cap 14 esto es la guerra

9.3K 519 374
                                    

Al día siguiente tras lo ocurrido con Momo ayer y de que esta lo terminara de ayudar a limpiar las mesas, sono la campana del almuerzo y Ochako estaba por decirle a izuku que fueran a comer a otro lugar el asui tooru y ella, pero en eso.

Momo: Midoriya-kun almorzemos juntos

Dijo Momo en términos literales frente a toda la clase, dejando sorprendidas a las tres chicas antes mencionadas.

Izuku: Eh...

Momo: Vamos no seas timido yo invito

Dijo la peli negra tomando al chico de su brazo y haciéndolo levantar para luego poner el brazo de este entre sus pechos y llevárselo, dejando a una ochako estática en su citio y por el otro.

Mineta: ¡Ese midoriya, peor que suerte tiene!

Denki: *llorando* ¿Por qué el por que no mejor yo?

Ene so Tsuyu abofeteo con su lengua a mineta y kyoka clavo sus jack en los ojos de Kaminari, por el contrario ochako salió de su shock y fue en busca de izuku y la peli negra, pero el peli verde y la chica rica no estaban en el comer mas bien estaban en el tejado de la escuela, ya que momo trajo de comer para ella y izuku.

Izuku:...Esto...Yaoyorozu-san

Momo: Midoriya puedes decirme Momo no me molesta

Izuku: GRa-Gracias jeje peor creo que no me siento tan en confianza para eso

Momo: Bueno no dejemos que se enfrié vamos a comer

Izuku: (Ochako-chan y las demás me mataran después de esto)

Dijo izuku pensando en lo que le ocurriría para luego ver un trozo de carne frente a el, siéndole dado por Momo.

Izuku: Esto?

Momo: Come con libertad vamos

Izuku: Izuku miro la carne y luego a momo y bueno comió de lo que la chica le daba.

Momo: ¿Delicioso'

Izuku: Es muy bueno

Momo: Me alegro que te guste ahora yo

Dijo momo abriendo la boca y cerrando los ojos, esto sonrojo a izuku y con algo de pena le dio de comer a Momo y luego esta el y a si fue esta la que el almuerzo termino, y en clase de educación física siendo esta administrada por Midnight la cual dijo que cada uno escogiera un compañero para el ejercicio que arian.

Izuku: *acercándose a ochako: ¡Ochako-chan aja...

Momo salvaje aparece en frente.

Momo: ¡midoriya seamos compañeros!

Izuku: Pero yo iba a...

Momo: ¡oh tranquilo ya sabia que me lo querías pedir!

Dijo esta cargando a izuku como costal de papas y llevándose para el ejercicio.

Ochako:*emanando una aura asesina*

Tooru: O-Ochako cálmate por favor

Asui: Cierot no ajas nada precipitado en publico, es mejor si no hay testigos.

Tooru:......(Creo que Yaoyorozu–san esta buscando que la maten)

En el transcurso de la clase Midnight los hiso jugar quemados de dos contra dos, en cierto punto tocándole a Momo y izuku contra Ochako y iida-kun, Ochako estaba tan furiosa por lo ocurrido hasta ahora que solo dios sabe de donde saco la fuerza que lanzo la pelota de tal manera que que ni izuku no pudo reaccionar a tiempo y la pelota parecía que le daría en la cara pero esta mágicamente se desvió y le dio en las bolas.

La coloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora