En este cap se viene lo que muchos de ustedes seguramente han esperado
Pov Narrador todo poderoso
Otro día mas en la vida nuestra verdura con piernas favorita, después de arreglar las cosas con Tsuyu y Ochako, estas dos oficial mente se volvieron sus novias, después de eso y de ver a sus compañeros y a su sensie momificado, Aiza les aviso del festival deportivo por lo cual todos empezarían a entrenar para ese dia, y por su lado izuku entrenaba también aun que cierto día, el joven experto con una cara de muerto viviente, y vio debajo de sus sabanas a si es nuevamente Nana le hiso una visita sexual en sus sueños, a si que tras poner su mono calzones y sabanas sucias en la lavadora tomo un baño, y cuando termino de desayunar estaba listo para ir a entrenar pero.
Inklo: Izuku cariño ¿ puedo pedirte un favor?
Inko apareció de la anda con una secadora de pelo en las manos.
Izuku: Claro mama que puedo hacer por ti?
Inko: Podrías llevarle esto a Mitsuki *le da la secadora*
Izuku: Mitsuki-san hace tiempo que no la veo, esta bien.
Inko: Salúdala de mi parte bien.
Izuku: Hai
A si tras vestirse y echarse una de sus dos colonias, Izuku fue a la casa de los bakugou y al estar enfrente de esta solo deseaba que no fuera kacchan el que abriera la puerta, a si que toco y espero y la puerta se abrió mostrando a la madre del rubio explosivo, y ahí izuku se quedo en shock tras los sucesos actuales izuku había cambiado un poco su mentalidad y ahora se daba cuenta de algo que lo cual nunca se percato.
Izuku: (en que momento Mitsuki-san..se..se volvió una mujer tan hermosa)
Pensaba izuku viendo a la madre de su amigo en total shock y con un leve sonrojo en su rostro, esoh asta que Mitsuki lo saoc de ese trance.
Izuku: ¡Como cuando que!
Mitsuki: al fin Izuku me tenias preocupada.
Izuku: Y-Yo lo..lo siento Mitsuki-san jeje
Mitsuki: Bueno Izuku has crecido bastante, tu madre me conto que despertaste tu quirk y ahora estas en la U.A, me alegro por ti seguro seras un gran heroe.
Izuku:*rascando su nuca* Muchas gracias mitsuki-san esto..mi madre me pidió que le diera esto.
Dijo izuku dándole la secadora a lo cual Mitsuki la fue a tomar dándole las gracias a izuku pero se detuvo a medio centímetro al sentir una aroma peculiar, un aroma que causo que sus ojos se fijaran en izuku y esta tragara saliva, y principal mente que ciertas partes de su cuerpo empezaran a tener una peculiar reacción.
Mitsuki: Izuku *est ela mira* Sabes...mi esposo trabaja hasta la noche y el mal educado de mi hijo, no volverla en unas horas que tal si entras y me platicas de ti, me gustaría saber cómo te ha ido.
Dijo Mituski literalmente jalando adentro a izuku y sentándolo en el sofá de la sala mientras ella iba por algo para que ambos comieran mientras practicaban, izuku solo sonreía con cara de ( que acaba de suceder) el solo pudo esperar ahí hasta que Mituski volvió con una charola con unas galletas y Te y esta se sentó a su lado muy cerca de el lo suficiente para que izuku pudiera ver sus pechos por su escote a lo cual izuku solo podía pensar una cosa.
Izuku: (Mierda mierda mierda mierda)
El joven debido al momento y aun que lo intento, su mente lo traiciono y le mostro una imagen de los pechos expuesto de mituski como izuku se los imaginaba, cosa que hiso que su amiguito se moviera un poco, Mitsuki por su lado aquel aroma la volvía loca da ves mas, y sus deseos lujuriosos hacia izuku aumentaban, y al darse cuenta del sonrojo de este y que con una de sus manos intentaba ocultar algo entre sus piernas, supo que era el momento de actuar.