Hera el dia del festival y Izuku realmente esta nervioso, primero Tsuuy y Ochako de algún modo que desconocía lo iban a castigar, aparte A.M le pidió que ganara cada evento del festival deportivo para que la gente empezara a conocer al futuro símbolo de la paz, si ya de por si ser el sucesor para el era una gran carga ahora esto era una tonelada de responsabilidades para el, y tras una presentación un discurso muy culero por parte de katsuki, dio inicio a la carrera de obstáculos al principio shoto y Bakugou tomaron la delantera eso fue hasta que todos los presentes vieron un destello verde moverse entre los alumnos y para sorpresa de A.M y el resto era izuku el simbolod e la paz estaba alucinando con lo que veía a izuku lo rodeaban rayos verdes y un manto azulado celeste, el símbolo de la paz estaba tan asombrado que solo pudo decir el nombre de izuku, y ais el peli verde termino en una lucha por el primer lugar entre todoroki el cual ponía muros de hielo para retrasar a izuku y bakugou, y bakugou el cual se impulsaba con sus explosiones.
Al llegar a la zona de las minas izuku se detuvo he hiso lo mismo que en manga y anime terminando en primer lugar, tras eso vino la el siguiente evento y a izuku se le acerco cierta peli rosa la cual quería aprovechar que el seria el centro de atención para lucir sus inventos o como ella le decía banbys, su nombre era Hatsumi Mei y esta al acercarse a izuku logro percibir una roma que perforo sus fosas nasales hasta su cerebro, y empezó a olfatear a izuku valiéndole madres su espacio personal a lo cual si no estuviera ochako posible mente eso hubiera terminado en otra cosa, y junto a ellos se unió Tokoyami teniendo a si el equipo completo.
Y lo sucedido es igual que en el manga y anime, lo mismo con la pelea contra Shinsou y lo de izuku contándole lo de la visión que tuvo a A.M, y tras eso vieorn la pelea de Todoroki contra Sero, el cual dejo sin palabras a izuku al ver el poder de Todoroki,, y tras el combate de Ibara vs Kaminari resultando como vencedora ibara Ochako vio a su chico murmurando y anotando cosas en una librera.
Ochako: ¿Tan pronto pensando en tácticas para el combate?
Izuku ante esot s epuso nervioso y se tapo la boca.
Izuku: ¡No realmente esto es lo que hago como pasatiempo, a demás es una oportunidad de ver quirk que no hay en nuestra clase, *le muestra us libreta* mira tengo anotado los quirk de todos.
Ochako: *rie* Desde que te conocí me pareciste un chico increíble Deku-kun, da la impresión de que sabes lo que haces *pone una de sus manos en la pierna de izuku* y también sabes lo que haces cuando estamos solos.
Izuku: *Se pone rojo* Jejeje yo bueno jeje..¿significa que no estas molesta ya?
Ochako: Jejeje no tu castigo llegara solo espéralo
Izuku: (Rayos)
Y tras el "combate" de Iida vs Mei en donde la peli rosa lo utilizo para demostrar el potencial de sus inventos cosa que molesto a Iida y que Mei confeso sin con un poco de vergüenza peor no mucha, y mientras el combate de aoyama contra Mina se dasarrollaba Ochako se fue muy nerviosa a la sala de espera, a lo cual izuku decidió ir, al aparecer a ochako le tocaba contra bakugou Izuku quería echarle una mano y le dijo que tenia un plan para derrotarlo, peor ochako decidio rechazarlo, si iba a ganar quería hacerlo por sus propio merito y su propia estrategia, Iida y izuku respetaron esto, y en cuanto el peli azul se descuido ochako beso a izuku, para los miembros de su clase la pelea era injusta, y cuando esta comenzó Bakugou era quien tenia toda la ventaja por mucho que ochako intentara flanquearlo, para los espectadores eso ter injusto y un heroe casi provoca que empezaran a abuchara a el rubio peor aizawa salió en su defensa declarando que el rubio reconocía la fuerza de ochako, pero a pesar de todo su esfuerzo y un plan que tubo ochako al final no pudo mas y callo al suelo, y aun que ella quería seguir su cuerpo había llegado al limite y Midnight declaro a bakugou como ganador y finalizo la primera fase de los combates, y en eso izuku se dirigía a la enfermería para ver a una de sus dos novias, y en el caminos e encontró al rubiales.
Katsuki: Esa estrategia que uso Uraraka fue idea tuya no deku, nos e que tramas poro pasare por eso...
Izuku: ¡NO! Fue Ochako quien diseño esa estrategia para vencerte, si eso te puso en aprietos demuestra que fue una buena estrategia, ahora si me disculpas me voy.
Dijo izuku dejando a un katuski de mal humor, el cual fue resivido por sus compañeros, los cuale son dudaron en demostrar su inconformismo sobre la batalla a su propia manera y dando su opinión, a lo cual el rubio respondió.
Katuski: Esa mujer no es nada delicada
Tras eso izuku tubo una charla con ochako en la sala de esperas, y tras ver que estaba bien este la beso en los labios de forma tierna y le dio ánimos, y tras eso se marcho para su combate y en el cmainos e cruos con endevoar cosa que lo asusto.
Endevoar: Voy a presenciar tu batalla muchacho tienes un quirk increíble, me atrevo a decir que en términos de fuerza tu quirke s comprable de de All Might.
Al escuchar eso izuku decidió irse antes de que el heroe numero 2 empezara sospechar, pero en eso.
Endevor: Mi hijo tiene la tarea de destronar a All Might, por eso una lucha entre ustedes dos servirá de simulaicon, por eso esmérate en dar un buen combate digno del que será el futuro numero uno ¿ entendido?
Ante eso endevoar estaba por irse pero.
Izuku: Yo..no soy A.M
Endevoar: Eso lo tengo claro
Izuku: Entonces debería saber señor ¡Que usted no es su hijo!
Y a si ahora Todorki y izuku estaban en la plataforma de combate, listos para empezar su combate.
Aviso que tengo una sorpresita por lo cual en el siguiente capitulo si me daré el lujo de describir todo este combate