Cap 11 Libera a la bestia

10K 564 223
                                    

Tras aquella noche en donde Ochako casi exprime totalmente al peli verde, y en donde Tooru oficial mente se volvió tercera novia de izuku, el peli verde despertaba lentamente este miro a su alrededor y no noto a ninguna de las dos chicas en la habitación, con lo cual asimilo que estarían en la sala o en la cocina desayunando, izuku se sentó en el borde de la cama y se quedo un poco pensativo.

Nana: ¿En que piensa mi pequeño Izuku?

Dijo Nana apareciendo como ilusión al lado de Izuku.

Izuku: Buen dia Nana-san

Nana: Buen dia, tuviste una noche divertida no?

Izuku: *un poco rojo y rascando su mejilla* Si se podría decir que si

Nana: ¿Pero estas muy pensativo dime que te ocurre?

Izuku: Pues *suspira* no se esto realmente se esta volviendo complicado cada ves.

Nana: ¿lo dices por que una mujer que desconoces te quiere violar y ahora otra de tus compañeras, ahora es otra de tus novios, y claro la preocupación de que tus demás compañeras se te declaren pidiéndote sexo y estar a tu lado no?

Izuku: A si es ¿ que se supone que are?

Nana:*pone su mano en la cabeza de izuku*

(Quiero aclarar par a Izuku la ilusión de Nana a su lados e siente tan real que el cree que esta de verdad a su lado, cuando Nana solo se proyecta atreves de sus ojos y pensamientos)

Nana: Respecto a tus compañeras tienes la opción de rechazarlas si quieres, es difícil por que podrías lastimar sus sentimientos , pero si de verdad deseas evitar ese tipo de cosas con mas chicas tendrás que tener el coraje de decirles que no, eso claor ¿ si es que de verdad quieres eso?

Izuku: ¿Eh?

Nana: ¿Te recuerdo lo de esa mujer mitsuki?

Izuku: Quiero aclarar que ella comenso.

Nana: Y lo del sofá en tu casa mientras tu madre cocinaba, ella solo te sedujo perotu fuiste quien encendió la mecha pequeño pervertido, y claro estoy yo y ano opones resistencia cuando tenemos sexo en tu mente.

Izuku:..Yo...este..ehm...*suspiro de derrota* no puedo evitarlo creo que tengo un fetiche con las mujeres adultas.

Nana: *rie* Por eso te dejas violar por ellas.

Izuku: E-Esoe s diferente eso si es una violación

Nana: Claro jajajaja.

Izuku: *se crusa de brazos y mira a otro lado*

Nana: Venga no te enojes, pero hablando de tus compañeras dime que aras ahora.

Izuku: Creo que desayuanr y

Nana: No me refiero a eso que aras con Uraraka, Hagakure y Tsuyu.

Izuku: *izuku exe no comprender*

Nana: Ósea esta claro que ellas quieren contigo y estar contigo, pero tu no muestras iniciativa ellas lo muestran mas que tu, si de verdad las amas y amaras, y quieres verlas felices deberás mostrar tu otor lado.

Izuku: ¿Tu otro lado?

Nana: A si es deja que tus otros lados tomen el control a veces, créeme a una chica le gusta cuando su novio debes en cuando muestra iniciativa he interés por ella, ya sea emocional, romántica o sexual mente algunas les gusta ver eso todo el tiempo, otras lo prefieren de ves en cuando si solo un lado muestra interés y el resto mas temprano que tarde, sucede en todas las relaciones ya sean amorosas, en amistades, o en relaciones políticas, relájate y deja salir tus otros lados después de todo estas aquí para disfrutar con ellas y de ellas y viceversa.

La coloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora