Tras salir de la habitación de las heroínas gato, el peli verde estaba realmente en un gran aprieto ahora mismo o esa era su forma de ver las cosas.
Izuku: ¿Qué debería hacer? (Podría ir y aceptar ala propuesta de Pixie bob-san pero) *suspira* no no estaría bien, además Uraraka y las demás me han dicho que siempre estarán ahí para, no seria justo para ellas, de hecho eso estaría totalmente mal, lo mejor que puedo hacer es decirles lo ocurrido y que no ire, es lo mejor para la relación que tenemos ellas y yo ¡estoy decidido!.
Deku empezó a caminar con paso firme para buscar a sus novias y que supieran de esto, pero al cruzar en una esquina este tropezó con alguien causando que ambos cayeran al suelo, cuando el pecoso se recupero.
Izuku: ¿con que tropecé
???: Con migo
El peli verde vio que era una de las chicas de la clase B principalmente una peli negra cuya expresión siempre era neutra Yui l, pero aparte de eso izuku también noto algo mas una de sus manos esta en uno de los senos de Yui rápidamente izuku se alejo de ella y se arrodillo frente a ella disculpándose.
La peli negra se fue levantando viendo al peli verde y con su tono de vos neutral dijo.
Yui: Esta bien fue un accidente dudo que seas ese tipo de chico.
Izuku: ¿no estas molesta?
Yui: No tranquilo ¿midoriya cierto?
Izuku:*se levanta* Si soy izuku Midoriya, y perdón nuevamente por lo ocurrido, bueno será mejor que me vaya.
Yui: antes de eso, se que no nos conocemos pero ¿ puedo preguntarte algo Midoriya-san?
Izuku: ¿De que se trata?
Yui: ¿Tu y esa compañera tuya de pelo morado son novios?
Al mismo tiempo que Yui le hacia esa pregunta al pecoso, sin que los dos lo supieran tres compañeras de Yui estaban por la zona y justo llegaron cuando la chica le hizo la pregunta izuku, siendo estas kinoko komori, Reiko Yanagi, y la misma Itsuka Kendo, quedando cada una sorprendida por el atrevimiento de su compañera.
Izuku:*rascando su mejilla* Bueno no esperaba tal pregunta, pero si ella y yo tenemos esa tipo de relación (aun que lo tengo con todas mis compañeras)
Yui: Oh ya veo bueno en tal creo que me sentiré un poco mal.
Izuku: ¿ Por que te sentirías mal?
Yui: Por esto
La chica puso sus manos en los hombros del pecoso y lo beso en los labios.
El poli verde quedo en shock ante la acción de la peli negra, mientras las otras quedaron con los ojos abiertos el pecoso tardo en recomponerse y decidió romper ese beso aun que de forma brusca alguien le ayudo con eso, ya que una lengua apareció de la nada tomando a izuku del cuello y jalándolo hacia atrás para ser atrapado por unas Tsuyu, Ochako y Mina realmente molestas.
Yui no esperaba esto, pero le sorprendió el como esas tres chicas la veían y mas cuando Ochako fue la que la encaro.
Ochako: ¿Puedo saber quien te dio el consentimiento de besar a Deku-kun?
Kinoko y Reiko estaban por ir con Yui peor Kendou las detuvo poniendo su brazo en medio, la peli naranja quería comprobar algo y posible mente esta sea la oportunidad, pero si la cosa se salía de control ella intervendría.
Yui: Nadie lo hice por mi propia cuenta
Izuku: Ochako-chan no es lo que*le tapan la boca*
Tsuyu: Midoriya-chan ahora mismo no tienes palabra en esto ni excusas.
Ochako: Bueno te agradeceríamos enorme mente que no vuelvas a intentar o hacer tal cosa.
Yui:....¿Le cuidan el novio a su compañera?
La pregunta para Ochako fue tan obvio como servir agua en un baso, la castaña recordó lo sucedido en el lago con Jirou a si que para evitarse problemas.
Ochako: Si Kyoka-chan es nuestra compañera, y lo que menos nos gustaría es que alguien intente robarle a Deku-kun en especial una chica atrevida como tu.
La peli negra seguía con su expresión neutral mientras ella y ochako se miraban los ojos.
Yui: Esta bien
La chica paso de largo a ochako y también a Asui, mina y izuku pero se detuvo de repente.
Yui: Ah casi lo olvido, *ve a izuku* la próxima ves podemos seguir con esto Midoroya-san.
Tras decir eso se marcho enojando mas alas otras tres chicas y respecto a izuku.
Ochako: Deku-kun
Izuku:*mira ochako*
Ochako: Creo que tendremos que tener una charla en privado.
Mina: Ire a buscar a Kyoka y Tooru
Izuku: O-Ochako-chan yo...
Tsuyu: *le tapa la boca* no tienes escusas
Izuku: (Ya me jodi)
Las otras tres chicas vieron como Asui y Ochakos e llevaban aun izuku asustado y como Mina iba en busca de las otras dos, por su lado Kendou
Kendou: Parece que mi teoría era cierta
Las otras dos chicas vieron a su presidenta sin saber a que se refería, mientras cierta pele morada, Kyoka aun no se recuperaba del todo de lo ocurrido en el lago, realmente sentía que era su culpa que los vieran apunto de hacer algo indecente.
Sin saberlo cierto rubio eléctrico la veía de lejos y al notar que no había nadie cerca decidió ir a hablar con ella.
Denki: Hola Jirou
Kyoka: *ve a Denki* ah Hola Kaminari
Denki: ¿Te veo algo triste estas bien?
Kyoka: Creo que es algo obvio si estoy a si ¿no te parece?
Denki: Jejej cierto creo que fue una pregunta tonta lo siento
Kyoka:*suspira* Lo siento no debí hablarte a si, realmente no estoy de muy buen humor ahora.
Denki: (todo es culpa de Midoriya) Bueno tal ves si hablas con migo yo pue....
Mina: ¡Kyoka!
Ambos ven a mina la cuals e acerco
Kyoka: ¿Qué ocurre Mina?
Mina: *le susurra al oído*
Kyoka: Comprendo iré entonces, seguimos hablando en otro momento Kaminari tengo que ir.
Denki: Esta bien
El eléctrico vio como Kyoka se iba alejando con la peli rosa.
Denki: Rayos
Y al rato en la habitación de las chicas cuando las Kyoka y mina entraron vieron aun izuku arrodillado en el suelo mirando al suelo y muy nervioso, la puerta se cerro atrás de ellas y el juicio de izuku dio comienzo