Izuku y Jirou estaban asimilando lo que veían, la escena era aterradora principalmente para izuku ya que una momo sucia bailaba con un muñeco tamaño real de izuku.
Momo: Izuku esot es hermoso tu y yo bailando juntos, podríamos estar a si pero ¡¡PREFIERES A ESA PERRA DE OCHAKO!!
Momo tiro al muñeco al piso y creo un cuchillo con su quirk y lo apuñalo varias veces, luego lo abrazo y lloro mientras se disculpaba y besaba
Izuku: (¡TENGO MIEDO!)
Jirou: Mo-Momo
En eso la peli negra ve a izuku y a jirou expresando una sonrisa psicótica esto aterro a ambos.
Momo: Izuku-kun viniste a visitarme
Dijo con una voz inocente con el cuchillo en mano.
Izuku: Bu-bueno estaba preocupado y tu padre me fue a buscarme.
Momo: *ve a jirou* ¿Y tu Jirou acaso planeabas algo con Midoriya?
Jirou: Yo estaba preocupada por ti tam....
Jirou se quedo callada ya que momo lanzo el cuchillo y este paso por su cara y se clavo en las pared de atrás, y luego un corte apareció en la mejilla de la peli morada.
Jirou: ¡AAAH!" ¡MOMO!
Momo: ¡Nop mientas traidora se que te gusta el como a mi viniste para asegurarte de que yo nop me lo quede maldita!
Momo ene so creo una pistola y izuku rápidamente la detuvo.
Izuku: ¡¡Yaoyoruzu calmate!!
Momo: ¡¡apártate Midoriya!!
Izuku: ¡¡Jirou rpaido vete!!
Jirou: ¡¿Pero y tu?!
Izuku: ¡¡Yo estaré bien, vete antes de que te haga daño!!.
Jirou tubo que irse de ahí y bajo a la sala en donde un sirviente al verla y que jirou le explicara, este la llevo a ponerle un parche en la herida mientras con Momo y Izuku, esta termino atándolo con una soga y abrazándolo muy posesiva mente, ¿ y como se preguntaran? Simple mente se aprovecho de la nobleza de izuku y se calmo y cuando este al ver que ella y nao estaba con ganas de ir tras jirou se separo de ella, y termino con un dardo tranquilizante en el brazo luego de eso par amomo lo demás fue fácil, acto seguido cerro su puerta con seguro y con dificultad puso uno de sus muebles en esta bloqueando la entrada y ahora tenia izuku atrapado con cuerdas y con sus brazos y piernas.
Mientras en otro lado
Jefe: {Buenas noches Hisahsi perdón que te moleste a esta hora}
Hisahsi: {¿Qué ocurre jefe}
Jefe: {¿Queria preguntarte si aun tienes esas colonias que te di}
Hisahsi: {No se las imbee a mi hijo por correo ¿por?}
Jefe:{ Vaya...mira resulta que descubrí que la compañía que las creo y que termino en bancarrota, las hizo con feromonas}
Hisashi: {¿Feromonas?}
Jefe: {A si es y otros sustancias para desarrollar un producto que se conviene con el olor de la persona su sudor ect, para a si crear un afrodisíaco que aparte de excitar a las personas del sexo opuesto de alrededor también las hace querer ir tras la persona que lo transpire}
Hisahsi: {Es de forma indiscriminada}
Jefe: {Si}
Hisashi: {dios mio seguro mi esposa y el...¡MIERDA!}