La verdad me dio flojera escribir lo de Tsuyu ya le dare su momento a solas con izuku mas adelante y bueno el titulo del cap lo dice todo.
Después de aquel fin de semana donde izuku mostro una faceta de el la cual nunc amostró, y que aun que a Tsuyu y a ochako les gusto la verdad preferían a izuku en su estado normal, aun que tal ves de ves en cuando no les molestaría ser dominados por izuku, Hagakure tubo que ser cargada por izuku sus piernas no aguantaron tanto, el lado bueno es que solo debía descansar por un día y al siguiente podría caminar otra ves, dejando eso de lado los de la clase A y las demás clases de héroes, terminaron hiendo a las pasantías con agencias que deseaban tenerlos a ellos, varios recibieron peticiones unos mas que otros izuku recibió unas 5 peticiones, en donde todas le decían que tenia un quirk poderoso y peligroso y que les encantaría ayudarlo a controlarlo y de paso les gustaría contar con el, A.M tenia otros planes ya que le dijo a izuku que debería ir con su maestro, aun que el rubio al aprecer se acobardaba al recordar sus dias de entrenamiento con su maestro cuyo nombre de heroe es Gran Torino.
Izuku y sus demás compañeros fueron a las respectivas agencias el pecoso a casa del heroe el cual era un anciano, donde tuvieron una peculiar presentación el uno del otro y tras una prueba que hios paos rápido, el viejo le dijo lo sorprendido que estaba de que usara el one for de ese modo y le pregunto si Toshinori como se llama realmente A.M se lo enseño, izuku tuvo que ser honesto y le dijo que lo aprendió solo no creía que fuera buena idea mencionar a Nana, el viejo parecía molesto peor y nada sorprendido, pero viendo que izuku ya dominaba su quirk a si se centraron en fortalecer su cuerpo y explicarle al pecoso como funcionaban las cosas.
Iida por su lado queria venganza del villano que lasitmo a su hermano el asesino de héroes Stain, el cual se encontraba actual mente en donde Iida decidió ir a pasar sus pasantías, algunos dias pasaron y repentinamente en la zona donde iida se encontraba y en la cual irónicamente Todorki y su padre estaban patrullando y por donde izuku y gran Torino pasaban por un tren hubo un ataque de Nomus, ataque que el cual Iida detecto a Stain en un callejón a punto de matar aun heroe y fue hacia el asesino con intenciones asesinas, izuku y gran torinos e separaron cuando un nomu ataco el tren en donde estaban, y a pesar de las ordenes de gran Torino de quedarse en un edificio en donde el y izuku dejaron a una madre y su hija, izuku fue en busca de Iida y para suerte del peli azul izuku lo encontró cuando stain lo estaba por matar.
Stain y izuku tuvieron una pequeña lucha donde izuku quedo paralizado por el quirk del asesino el cual al lamer sangre de su victima este terminaba paralizado, y dependiendo del tipo de sangre el efecto podía durar mas o menos.
Luego de un intercambio de palabras llego Todoroki el cual supo la ubicación ya que izuku mando una señal a sus compañeros por su teléfono dando su ubicación, siendo Todorki el que llego al lugar, mientras que los demás chicos la ignoraron y las chicas siendo Jirou y Mina empezaron a sacar conclusiones del por que el pecoso les mando su ubicación, Mina imagino que el pecoso quería confesársele, jirou por su pate estuvo un buen rato pensando sobre esto, Momo se preocupo un poco ante esto pero debido a su situacional actual en su pasantía no podía ir, Hagakure, Ochako y Tsuyu fueron las mas preocupadas en especial al ranita y la cara redonda ya que sintieron que izuku podía correr peligro y pidieron permiso a sus tutores héroes para ir a la escena.
Mientras izuku y todorki luchaban contra Stain el cual honestamente no hiba enserio contra ambos ya que debido asu ideología de un heroe consideraba a izuku y todorki mas a izuku como verdaderos héroes, y no planeaba matalro iida era otra historia, peor tras algunas palabras unos pensamiento y demas Iida se pudo mover y los tres derrotaron al asesino y evitaron que el heroe y iida fueran macheteados, despues los 4 salieron con stain inconsciente al parecer luego llegaron endevoar gran Torino y una heroína de relleno, seguidos de ochako que abrazo a izuku y Tsuyu que se que se quedo con las ganas, ya que cuando ochako se separo de izuku uno de los nomus que no fue derrotado y podía volar cual ave de rapiña con un conejo indefenso atrapo a izuku y se lo llevo volando, los presentes no esperaban eso y quedaron en un momento de shock donde stain actuó rápidamente lamiendo sangre de la mejilla de la heroína la cual al parecer era de la criatura, para luego llegar a ella y izuku y matar al nomu salvando a izuku, y luego de recibir una taque de endevoar y dar un discurso mientras los precentes quedaron paralizados por la voluntad del asesino este quedo inconsciente estando de pie.
Después de eso el bicolor el cuatro ojos y el brócoli rompe huesos, fueron llevados al hospital donde fueron regañados por un sujeto cuyo quirk le daba cabeza de perro y todos se murieron fin. Ok no Xd esto continua en el cap 13