Cap 26:

4K 295 74
                                    

Pov Izuku

Después de lo ocurrido, Kyoka-.chan se sentía demasiado avergonzada para mostrar su rostro, peor Ochako-chan y las demás, en la noche nos llevaron a un sitio donde se podía ver la luna llena perfectamente, luego nos dejaron a los dos no paso nada extravagante, peor de cierta forma como que compensa lo ocurrido en el rio fue bueno ver a Kyoka-chan sonreír antes de irnos a dormir, y al día siguiente, todos estábamos en entrenamiento y entonces, y cuando estábamos por terminar La heroína Ragdoll apareció y entablo una charla con Taiger-san para luego acercarse a mi.

Ragdoll: ¡¿Oye tu Midoriya-kun cierto?!

Izuku: Si ese soy yo jeje

Ragdoll: Necesito un poco de ayuda en el al macen, te agradecería que vengas con migo.

Izuku: Pero estoy en pleno entrenamiento.

Ragdoll: Esta bien ya hable con Taiger

Izuku:*ve a Taigaer*

Taiger:*levanta el pulgar*

Izuku: Bueno ire.

Ragdoll: ¡entonces vamos entre más rápido empecemos mas rápido terminaremos!

Entonces fui con ella al almacén aun que todo parecía ordenado y ella medio un porta papeles.

Ragdoll: Yo iré viendo que es lo que tenemos, tu anota todo y la cantidad que te diga, a si sabremos que nos falta y que nos sobra.

Izuku: Okey?

Asi Ragdoll fue revisando los suministros, mientras yo Anotaba.

Pov Ragdoll

Mientras la heroína de pelo verde revisaba los suministros del almacén de apoco el ambiente se fue llenando de cierto aroma, un aroma que termino invadiendo las fosas nasales de Ragdoll y la hiso detenerse, la mujer sentía que su cuerpo temblaba un poco y que su intimidad de apoco se humedecía, ¿ de donde venia ese aroma? ¿ que era lo que lo desprendía?, a si que siigo el olor hasta...

Izuku:*Nervioso* ¿Ragdoll-san qu-que hace?

Ragdoll:*olfatea el cuello de izuku* hueles muy bien

Izuku quiso apartar a la heroína de el, peor en el proceso ambos terminaron callando, y Ragdoll termino encima de izuku y volvió a olfatear al chico, esto causo se excitara enorme mente, sus pesos duros y intimidad totalmente mojada y exhalaba vapor con cada respiración, en eso su vista se centro en izuku el cual al notar la mriada d ela Heroína.

Izuku: (Oh no conozco esa mirada) R-Ragdoll-san ¿po..podria pararse si alguien llegara descubirnos podri....

Izuku fue callado por la heroína gato la cual lo beso, apasionadamente y con mucha lujuria, además el no pudo escapar de aquel intenso beso ya que la peli verde, se aferro a el abrazándolo por su espalda y su nuca, acto seguido las lenguas de ambos empezaron a rosar la una con la otra, el pecoso podía sentir los pechos de la mujer pegándose a el y mientras ambos seguían en aquel beso Ragdoll se quito sus guantes para a si luego romper el beso y tener izuku tumbado en el piso.

Ragdoll procedió a lamer el cuello del pecoso.

Izuku: R-Ragdoll-san esto...esto no esta...

La peli verde beso nuevamente a izuku, para luego empezar a sacar el pene de este y frotarlo.

Izuku: (La mano de Ragdol esta..frotando mi pene, una heroína esta frotando mi pene y me esta besando)

Ragdoll dejo de besar a izuku y rápidamente fue a su pene el cual empezó a lamer y a chupar, izuku solo pudo ver como la heroína con su propia boca estimulaba su miembro viril, el pecoso no pudo mas y tomo la cabeza de la heroína y empezó a follar la boca la mujer hasta que sentía que iba correrse izuku quería evitar correrse en la boca de la heroína pero esta abrazo las caderas de izuku el cual eyaculo dentro de la boca de ella sin posibilidad de sacar su miembro.

La coloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora