Tras el acuerdo entre las chicas menos una, cada una saldría con izuku un fin de semana, y debido a que deseaba que cada una se divirtiera izuku intentaría planear una cita lo mas divertida y entretenida posible para cada, una no jirou no tuvo mucho tiempo para planear una cita excelente pero con el poco tiempo que tubo planeo algo que el consideraba bueno o eso esperaba el, a si que ese sábado temprano izuku llamo a la Rockera y acordaron verse en un parque en el centro a las 11:00 am y al ser su primera cita Jirou no sabía que ponerse realmente para una primera cita, quería lucir bien pero a la ve son quería lucir bien presentable tal ves o al menos causarle a izuku una fuerte impresión, viendo sus opciones recurrió a su madre la cual Hizo que Jirou usara cierto conjunto que la hacia ver atractiva, tierna y muy linda a la ves, la Rockera dudo realmente ya que le avergonzaba usar algo a si y mas por que el conjunto rebelaba su ombligo y no quería lucir como una pervertida, Mika le dijo que si quería darle una buena impresión a ese chico este era su mejor opción para conseguir un buen impacto en el, pero si algo menos a si le mostro otra opción que tenia un toque elegante, pero tampoco la convenció mucho, viendo que su hija era muy quisquillosa al respecto solo le quedo una opción a mika y esa era la ultima.
Jirou iba a una cita no a un concierto ni a una salida de amigos a si que era uno de esos tres para causar la mejor impresión posible, o era usar su estilo de Rockera el cual aun que se viera bien no causaría tanto aquel impacto que ella quería dar, y con el tiempo corriendo tomo la ultima opción aun que ese tipo de ropa o fuera tan su estilo se imagino en esa prenda y no se veía tan mal, aun que mika le pinto las añas antes que se fuera y le hizo usar sandalias y después de eso llego donde estaba izuku esperándola llegando a ella con 20 minutos de retraso.
Izuku: ¡Jirou-chan!
Jirou: *apenada* Perdón por llegar tarde tuve...problemas para arreglarme
Izuku la vio de pies a cabeza mientras jirou tenia un rubor de vergüenza.
Izuku: Te ves hermosa jirou-san
(ella usa sandalias peor lamentable mente no encontré una imagen de ella usando un vestido y sandalias)
Jirou: *rubor intensificado* Gr-Gracias tu..tu también te ves bien.
Izuku:...¿No estas acostumbrada a recibir muchos halagos físicos verdad?
Jirou: Solo empecemos la cita vale.
Izuku: Esta bien y perdón.
Jirou: Bien ¿ y a donde iremos?
Izuku: Es sorpresa los lugares a donde iremos.
Jirou: no me gustna mucho las sorpresa sabes.
Izuku: Estoy seguro que estas te gustaran.
A si la cita de ambos empezó la peli morada estaba curiosa de ver que preparo izuku para la cita, a pesar de querer estar junto a el y verse atraída tampoco iba a estar con un chico que le pareciera aburrido, y para su sorpresa el primer sitio era un...teatro bueno para ella ya habían comenzado mal la peli morada pensó que por ser amiga de Momo Izuku pensó que a ella le gustaban las mismas cosas jirou esperaba aburrirse pero, en ves de ser una obra aburrida fue una divertida ya que era comedia y no pudo negarlo si que le aprecio divertida la actuación de algunos de los actores y llego a reírse aun que intentaba contener su risa hasta que izuku poso su mano en su hombro y le dijo que se relajara y riera con todos, y a si jirou rio también junto a izuku y los demás del publico y al salir del teatro.