Pov Izuku
Hoy regresábamos a clases, tras..ese..sueño entrene y logre controlar el one for all usando el full cowl low (la verdad ni me acuerdo sise escribe a si y me da paja buscar) y estuve usándolo por porcentajes al parecer mi máximo es el 8% , y si uso el 10% empiezo a sentir el brazo entumecido, es algo bueno ahora lo malo, encarar a Ochako-chan y a Asui-san estos era difícil para mi.
Al llegar a la salón via todos mis compañeros y antes que me diera cuenta Ochako-chan me abrazo pegándose mucho a mi, y yo correspondí el abrazo, luego vino Iida-kunnos estrechamos la mano y para mi sorpresa.......Asui-san apareció y me saludo como si nada hubiera pasado yo correspondí el saludo amable mente, luego ella sujeto mi mano y vio mis dedos y me dijo que se alegraba de que estuviera bien tras lo ocurrido, y cuando estaba por dejarme ir note que puso algo en mi mano. En eso apareció Aizawa-sensei el cual aprecia una momia, y con esto todos nos fuimos a nuestros asientos, tras eso Aizawa nos dio la noticia que en tres semanas comenzaría el festival deportivo en donde nosotros demostraríamos de que seriamos capaces, aparte de llamar la atención de alguna agencia de héroes, y que debíamos aprovechar para mejorar lo mas posible y a la ves recuperar el tiempo perdido en los estudios, cuando sonó la campa del almuerzo aproveche para ver lo que me dejo Asui-san, que al final era una nota la cual decía "Me gustaría hablar contigo después de clases en nuestro salón" decía la nota yo solo traje saliva y luego vi a Sui y me puse rojo ya que nuestras miradas chocaron, y por el otro lado Ochako chan y yo almorzamos con Iida-kun, y quedaba algo de tiempo a si que ochako me jalo a los baños.....a los baños de hombres para mi suerte mala para ella, yo no sabía para que hasta que me metió en una de las cabinas y me beso, fue un beso salvaje y lleno de deseo peor también de algo mas que no logre identificar.
Ochako: Deku-ku te he estaño este tiempo que no nos vimos.
Dijo ella sonrojada y con un tono de voz suplicante, luego tomo una de mis manso y me hiso apretar uno de sus senos, y apenas lo hice ella gimo fuerte, al parecer esta sensible y la verdad me excite y sin poder evitarlo y la verdad tampoco quería tuvimos sexo ahí, aun que después de terminar me sentí culpable quise decirle lo que ocurrió entre Asui-san y yo pero, no pude creo que no era el mejor momento ni el lugar.
Y después de clases estaba saliendo con ochako-chan y me excuse con que deje mi bolso, la verdad lo deje al propósito para hacer mas creíble la excusa, ella dijo que me esperaría a si que cuando llege al salón Asui-san ya estaba ahí.
Tsuyu: Me alegra que hayas venido midoriya-chan gero.
Izuku:Si...esto...
Tsuyu: Yo...yo quiero hablar de lo que ocurrió en el USJ
Me puse realmente nervioso muchos pensamientos pasaron por mi mente, sobre lo que me diría y de lo que quería hablar.
Tsuyu: Lo siento.
Izuku: ¿Qué? *confundido*
Tsuyu: Lo siento...lo que paso fue mi culpa *con lagrimas en sus ojos evitando no llorar* yo nos e que me paso, la verdad es que desde hace tiempo ya tenia ganas de hacer eso contigo pero estuve suprimiendo esos deseos, nos e por que yo tenia esos deseos por ti Midoriya-chan, y cuando estuvimos ene se predicamento algo me hiso perder el control lo siento de verdad, no quiero que pienses en mi como una chica pervertida o algo a si, a si que por favor no me odies
Tusuyu chan empezó a lagrimear, ella estaba asustada de lo que yo pudiera pensar de ella, a si que me le acerque y la abraza.
Izuku: Yo no te odio Asui-san, tampoco pienso que seas una pervertida ni nada por el estilo, además yo también me deje llevar, en ves de detenerte termine siendo yo el que continuara aquello, si debe haber un culpable debo ser yo.
Le dije sinceramente y noto como ella se aferraba a mi.
Tsuyu: Midoriya-chan
Izuku: S-si
Tsuyu: Yo....esto sonara raro...pero....te quiero.
Izuku: Jeje yo también te quiero Asui-san, seguros eremos buenos amigos.
Tsuyu: No....ese te quiero yo de verdad te quiero, desde aquel dia no he podido dejar de pensar en ti
A-Asui san se me estaba confesando, ella me confesaba y yo estaba en shock no sabia que pensar, pero sabia que debía ser sincero con ella.
Izuku: A-Asui-san yo...lo siento..no puedo corresponder tus sentimientos...veras y Ochako.....
Tusuyu: ¿Ochako? ¿La llamas por su nombre, tu y ella son novios?
Izuku: (¿Novios?...bueno realmente ella y yo) B-Bueno no pero
Tsuyu: ¿Entonces que son?
Me preguntaba Asui-san mirándome a la cara y poniendo nervioso y mas por que ella estaba seria.
Izuku: Bueno...no..nosotros somos.......amigos
Tsuyu: * mirada juzgadora* ¿amigos, que tipo de amigos?
Izuku: (dios matame) Asui-san no creo que
Tsuyu: Dime Tsuyu *abrasándolo mas fuerte* no te dejare ir hasta que seas honesto con migo Midoriya-chan.
Izuku: (Puedo librarme de esto fácil mente, pero no quiero lastimar a asui digo Tsuyu en el proceso ni modo) No....No nosotros somos amigos con derecho
Asui se me quedo viendo un rato y de repente volteo a ver a la puerta y yo hice lo mismo pensando que había alguien, pero no había nada entonces le fuia preguntar a mi compañera rana por que miro ahí y apenas abrí la boca la lengua de Asui entro dentro y enrollándose con la mia, y tras eso ella me beso tumbándome al piso, ¿enserio por que las mujeres me someten tan fácil mente?.
Podia sentir la lengua de asui-san en toda mi boca incluyo llego a mi garganta cortándome al respiración, lo peor es que cuando ella saco su lengua y rompió el beso me sentí bien, esto es preocupante creo que me estoy volviendo masoquista, y para cuando me di cuenta Asui ya había saco mi pone el cual estaba erecto.
Tsuyu: Midoriya-chan yo realmente quiero volver a hacerlo contigo, de seo ser tuya
Izuku: A-Asui..
Tsuyu: dime Tsuyu
Izuku: ¡Tusuyu-chan no puedo Ocha...
Tsuyu: Dijiste que eran amigos con derecho, a si que no estan saliendo por lo tanto no la estas engañando ni cometiendo infidelidad, lo único malo aquí es que vamos a tener sexo en la escuela.
Fue lo que dijo ella antes de auto penetrarse y pude sentir su vagina mas apretada que aquella ves.
Tsuyu: Midoriya-chan *izuku lave* por favor hazme tuya.
Izuku:......(Odio ser tan débil)
Pov Narrador
Izuku tumbo a Asui al suelo quedando el arriba y ella abajo y sin dejarla esperando empezó a mover sus caderas con fuerza y velocidad, Asui contenía sus gemidos para evitar que alguien los escuchara, Izuku podía sentir que la chica rana estaba muy húmeda ahí abajo y podía jurar que entre mas la penetraba esta tenia convulsiones vaginales, aparte esta le pedía mas en pleno acto izuku volteo a Tsuyu poniéndola en cuatro y tomándola de sus caderas y logrando llegar profundo en ella obligándola a morder su camisa ya que tubo un orgasmo con eso, y a si izuku volvió a penetrarla con fuerza y velocidad Tsuyu ante esto saco su lengua y enrollo el pene de izuku y lo masturbaba a la par que este la penetraba, y al final ambos estaban llegando al clímax y sabiendo esto izuku le dio la vuelta a Asui y la beso a si ahogando un doble grito orgásmico a la ves que ambos terminaban al mismo tiempo, dejando a ambos respirando con pesadez y ante esto Tsuyu tomo el rostro de izuku y lob eso de forma tierna.
Tsuuy: Izuku-chan te amo
Dijo Tsuyu sorprendiendo a izuku el cual estaba sin palabras.
¡Deku-kun!
Al escuchar eso Asui y Izuku voltearon sus maridas y vieron a Ochako, Izuku quedo en shock he intento decir algo pero Ochako salió huyendo de ahí sin que ninguno de los dos pudiera hacer o decir algo al respecto.