Cap 8

11K 579 98
                                    

Ahí estaban frente a frente Todoroki Shouto y Izuku Midoriya, apunto de enfrentarse frente a un gran publico conformado por sus compañeros de clases, los demás estudiantes de la U.A civiles y héroes, Izuku estaba nervioso y muy pensativo en lo que debía hacer contra todoroki además de que quería también ayudarlo a superar ese problema que tenia con su quirk y su padre, y por el otro lado en las gradas ochako llego a tiempo tras hablar con su padre por teléfono siendo esta un conversación muy emotiva.

Ochako: ¿El combate ya empeso?

Tsuyu: No de hecho recién esta por comenzar llegaste a tiempo Ochako-chan.

Ochako: Que bueno me preocupaba no ver a Deku-kun luchar

Iida: Yo también deseo verlo en la competencia de obstáculos Midoriya demostró dominar su quirk mejor, y con esto tengo la oportunidad de ver que tanto a avanzado.

Ochako: Es cierto

Tsuyu: Izuku-chan anterior mente resulto lastimado por su propio quirk pero ahora aparece que lo puede usar sin sufrir daño.

Mineta: Oye Asui-chan llamaste a midoriya por su nombre acaso tu y el se acos...*recibe una bofetada por la lengua de Tsuyu*

Tsuyu: Izuku-chan y yo solo somos buenos amigos como lo es con ochako-chan mineta-chan, deja esos pensamientos pervertidos.

Dijo Tsuyu mirando a su novio compartido, mientras las demás chicas de la clase, sentían un ligero sentimiento de celos cosa que las confundía del por que sentían eso.

Y devuelta con Izuku y Todoroki, Midnight dio inicio al combate y Todoroki soltó una ráfaga de hielo de inmediato hacia izuku, el cual fue rodeado por rayos verdes y se dirigió a la izquierda del esquivando el ataque, todorki y los demás vieron Bakugou puso una cara de desagrado y A.M una de felicidad y orgullo, Todoroki volvió a atacar a izuku con hielo y izuku lo volvió a esquivar sin parar de correr, aun que eso si izuku no corría por correr, la verdad mientras algunos solo se centraban en la pelea los mas avispados notaban que el pecoso se estaba acercando mas y mas a todoorki mientras intentaba rodearlo, incluso todorki noto esto, a si que congelo el suelo cosa que hiso que izuku perdiera el equilibrio y callera y se estrellara contra uno de los anteriores ataques de todoroki quedando expuesto, y al ver que no tenia escapatoria y que todorki lanzo otro ataque, Izukus e vio obligado a usar un delawer Smash destrozando el hielo y provocando un ventisca fría en la dirección en la cual disparo aquella poderosa ráfaga que destruyo el hielo, dejando con la boca abierta a uno pero esto provoco que tuviera que sacrificar uno de sus dedos, cosa que no paso desapercibido por casi nadie, Izuku miro a todoroki y sin pensarlo corrió directamente hacia el, el bi color lanzo otra ráfaga de hielo pero esta fue destruida por izuku que sacrifico otro dedo, y cuando la ráfaga de viento desapareció izuku estaba frente a todoroki y dijo en voz alta.

Izuku: ¡No me vas a ganar si no usas tu 100% Todoroki-kun!

Para luego propinarle un puñetazo en la cara el cual izuku contuvo potencia pero aun a si mando al chico a volar unos centímetros del suelo y caer casi afuera de la plataforma, esto dejo sorprendido a muchos por su lado todorki se levanto con un poco de dificultad pero se recupero rápido y miro a izuku con mucha seriedad, y volvió a lo mismo solo que esta ves creo a los lados de este muros de hielo movilidad y se fue acercando a el, izuku tubo que sacrificar otro de sus dedos, peor en eso todoroki estaba muy cerca obligando a izuku a retroceder peor logrando atrapar una de sus piernas en hielo, al ver esto izuku tubo que usar el OFA con su brazo bueno, y obviamente lastimándose a si mismo nuevamente, ante esto Ochako y Tsuyu se estaban muriendo de preocupación, los demás no tenían palabras, y A.M estaba en silencio mirando todo atentamente con seriedad y por el otro lado.

La coloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora