Izuku y Jirou habían llegado al rio el cual para su suerte estaba deshabitado y solo estaba ellos dos, o almeno seos creía izuku ya que no sabia que sus demás novias estaban espiándolos en caso de que Jirou necesitara respaldo la cual sabia que ellas los estaban siguiendo, pero lo que el pecoso la rockera y el resto no sabían era que, Kirishima,Mineta, Kaminari y Sero estaban también espiando a la pareja.
Izuku: El agua es muy cristalina seguro que desde un perspectiva mas alta y con el brillo del sol luciría como un camino de cristal, ¿Tu que crees Kyo...
Izuku se detuvo cuando noto no to que la peli morada lucia muy nerviosa.
Izuku: ¿Estas bien Kyoka-chan?
Kyoka: S-Si es..solo que.....el mostrar mi cuerpo es algo que me pone nerviosa.
Izuku: Pero usaras traje de baño
Kyoka: Los traje de baño para mujeres no dejan de ser ropa interior, la única diferencia es que están hechos para exponerse por largos periodos de tiempo al agua y sin incomodar a quien los usa.
Izuku: Bueno no puedo argumentar nada ante eso, pero no es necesario que nademos si no quieres podemos ir a caminar ro otra cosa.
Kyoka: ¡NO!
Izuku se sorprendió ante eso
Kyoka: Yo sugerir venir a nadar a si que solo debo prepararme mental mente dame un momento, ve adelantándote tu.
Izuku solo vio con preocupación a kyoka
Kyoka: ¡No me mires a si ve!
Izuku: Hai
Izuku se fue adelantando al rio mientras Jirou toma aire profundamente y luego se dio una palmada doble en los cachetes.
Jirou: Solo nadaremos y ya nada mas ocurrirá estamos los nadie nos vera, y no se formar aun escándalos(aun que las demás seguro están viendo todo) pero dejando eso de lado estamos solos, en eso Jirou se desvistió quedando en bikini en entre los arboles.
Mineta: Nada mal *le toma una foto*
Kirishima: Saben esto se empieza a sentir algo mal.
Sero: Con cuerdo con kirishima, creo que ya hemos visto suficiente.
Denki:.........*viendo a jirou*
En eso jirou bajo al rio y en eso vio a izuku el cual ya estaba en traje de baño.
Jirou:.....¿Ese es el traje de baño de la U.A?
Izuku: Sip
Jirou: ¿Por qué ese?
Izuku: Es cómodo se ajusta perfectamente a mi,a demás es como si no tuviera anda puesto.
Dijo moviendo sus caderas de un lado a otro.
Tooru: Estúpido
Mina: Sensual
Tsuyu: Y adorable
Ochako: Deku-kun
Dijeron desde los arboles también viendo todo
Jirou:*totalmente roja*
Jirou vio a izuku de arriba abajo y si ese short se ajustaba demasiado bien a el.
Jirou: (Contrale jirou no dejes que tus ganas de besarlo abrezarlo y demás arruinen el momento)
Izuku: Por cierto Kyoka-chan
Jiou: ¡¡¿S-S-Si?!!
Izuku: Te queda viene se Bikini