Izuku se encontraba en la limusina que lo llevaría a la mansión de la familia Yaoyorozu, peor el no iba solo ya que cuando el vehículo llego jirou le pidió permiso de acompañarlo ya que ella y momo eran amigas y que ver si estaba bien y en el transcurso del viaje jirou estaba sonrojada y a una distancia prudente de izuku, para ser honesta consigo misma un 50% de ella estaba preocupada por Momo y el otro 50% estaba centrado en izuku, a si que con algo de dudas decidió acortar un poco la distancia.
Jirou: ¿Entonces....la cita salió mal no?
Izuku: ¿Tu..co-como
Jirou: Momo me contó que tu y ella iban a tener una cita, y también que cuando se casara contigo yo podría ir a vivir con ustedes y ser tu amante.
Al escuchar eso el pecoso que en plan wtf
Izuku: ¿Po-por que ella te diría eso?
Jirou: Bueno tu ya sabes me siento atraída por ti y bueno supongo que ella pensaba que me hacia un favor como amiga.
Izuku: Enserio por que casi toda mujer que me encuentro o chica quiere violarme y hacerme su esposo, me lo pregunto peor no haya respuesta alguna.
Jirou: ¿Te han violado?
Izuku: Perdí la cuenta en la numero 120
Jirou:.....wow
Izuku: dios que voy hacer no se como resolver esto ni siquiera se que le dire a Momo, ya de por si se enemisto con Ochako
Jirou: ¿eh?
Izuku: Supongo que es justo que lo sepas
Izuku le conto que Ochako, Tooru y Tsuyu se lo cogieron (Seamos honesto aquí izuku es el cogido en ves del cogedor jajaja)
Jirou: Valla......parece que la competencia esta fuerte.
Izuku: Si....¿competencia?
Jirou: Bueno ya sabes por ti aparte Mina tambien.
Izuku: Oh dios que sigue que una villana psicópata me secuestre y abuse sexualmente de mi por un mes entero hasta volverme loco.
Jirou mas a izuku y puso su mano en el hombro de este.
Jirou: Midoriya cálmate te dará algo
Izuku: ¿Qué se supone que haga?
Jirou:....Pues
Izuku:*la mira*
Jirou: Tus opciones son escoger a una y dejar en claro a las demás que no quieres anda con ninguna, aun que en lo personal y hablo por mi no seria lo mejor, ya que me gustaría conocerte mas y tener una relación formal contigo, aparte lo de aquella ves me gusto mucho y no me molestaría repetirlo.
Izuku: ¿y la otra?
Jirou: Que aceptes que si o si tendrás un harem y poner reglas para que haya orden, aun que deberás ser igualitario con todas nosotras aun que prefieras a una mas que a las otras.
Izuku: ¿jirou-san de verdad aun sabiendo eso tu...quieres intentar tener algo con migo?
Jirou: Al principio tenia mis dudas pero.....
Jirou se monto en las piernas de izuku y lo beso cariñosamente
Jirou: Quiero poder estar a tu lado, pero no te daré mi virginidad fácil mente primero quiero que nos conozcamos un poco mas.
Izuku tenia un sonrojo en su rostro y una mirada de duda al final suspiro y un dio su cara en el pecho de jirou (leyeron pecho no pechos) .
Izuku: Creo que solo tengo una opción al final
Jirou estaba disfrutando esto bastante y acariciaba la cabeza de izuku, aun que por dentro lloraba por no tener sus senos un poco mas grandes.
Izuku: Jirou-san
Jirou: ¿si?
Izuku: Gracias
Jirou: Por
Izuku: Es la primera chica que me escucha y no intenta ponerse encima mío y no toma en cuenta mi opinión.
Jirou: Bueno...so-somos amigos de momento verdad
Izuku: Si
Jirou: (Bueno ya id un paso, además su cabello es muy sedoso y suave)
Al final ambos llegaron a la mansión y un mayordomo los llevo a la habitación de Momo.
Mayodomo: Sugiero que estén preparados lo que hay al otro lado no es nada bonito.
Izuku: Gracias señor..
Jeson: Jeson joven
Izuku: Gracias Jeson-dono
Jirou: ¿Crees que este tan mal?
Izuku: Puede que estén exagerando.
Ambos abren la puerta y al entrar.
Izuku:..Oh kamisama
Jirou: ¡¿Momo?!
Decidí dejar este capitulo hasta aquí ya que me aprecio perfecto que fuera exclusivo de jirou