Cap 9: Cosas peores vendrán dice la biblia

10.5K 584 141
                                    

Tras el festival deportivo y los dos días de descanso la vida escolar volvió para toso los alumnos de la U.A, aun que izuku aun seguía con sus heridas y su brazo vendado y un fin de semana cualquiera, Ochako y Tsuyu fueron a visitar a izuku cosa que para el chico fue una gran sorpresa y una muy grande, Inko al ver nuevamente a Ochako la saludo y esta con nervios por su primer encuentro de aquella ves y le presenta Tsuyu, ambas vinieron a ver como seguía izuku con sus heridas mas que nada por preocupación, y en un momento en el que Tsuuy y inko dejaron solos a la castaña y peli verde ochako beso a izuku en sus labios con ternura, pero Inko fue testigo de eso dejando a los dos chicos nerviosos y rojos, a lo cual la mujer se sentó entre ellos y hablaron incluyendo a Tsuyu la cual estaba molesta con ochako por aprovechar esa oportunidad, Inko invito a ambas chitas a almorzar y ambas aceptaron por amabilidad.

En el almuerzo Ochako ayudaba a izuku a comer cosa que al peli verde le avergonzaba, a Inko no le molestaba al final una ves ella hiso eso con hisahsi cuando eran jóvenes aun que fue en una cita, tras eso Ochako ayudo a Inko a lavar los platos dejando a izukuyo a solas con izuku, el peli verde hablo con la ranita pero esta simple mente le dio la espalda molesta, izuku se dio cuenta del por que estaba a si a si que se le acerco y le acaricio la cabeza mientras se disculpaba por ignorarla, a lo cual la chica dijo que eso no bastaría y izuku la tomo de su mejilla volteándola y besándola, cosa que dejo a Tsuyu de mejor humor, y tras aquel dia y de que ochako y izuku hablaran con Iida de lo ocurrido con su hermano el cual respondió que se encontraba bien y el peli azul mental mente y emocional no estaba muy bien.

Por otro lado Todorki tras lo ocurrido y a su manera le agradeció a izuku por las palabras que el dijo en el festival que había hecho que este se quitar una carga de su cuerpo, izuku solo respondió que solo vio a un amigo en problemas y decidió ayudarlo aun sabiendo que el no quería su ayuda, y con tanto izuku como todoroki de apoco empezarían a hacerse amigos, y por otro lado las chicas

Mina: Oigan *las demás la ven* ¿ en nuestra clases hay chicos muy atractivos siendo Todoroki-kun el mas apuesto de todos verdad?

Todas las chicas no podían negar eso incluso Tsuuy y Ochako que en apariencia todorki era bastante guapo, peor quitando eso izuku a pesar de no tener el atractivo de guapo era un chico lindo, tienro amable, valiente cuando mas se necesitaba serlo, aun que también daba miedo cuando se ponía a mormurar y claramente todo de el era simple de hecho esa era la mejor palabra para su novio simpleza, pero esa simpleza les gustaba a ambas, pero para sorpresa de las dos.

Mina: Pero hay algo en midoriya que nos e me atrae mucho de el, no se si será esa adorable personalidad nerviosa que tiene a veces.

Momo: Parece que es un chico analítico e inteligente, claramente no es un genio que siempre piensa en todo, eso lo de mostro en el festival deportivo contra Todoroki-kun, aun a si no quita que tiene cerebro, además me gusta lo amable que es y esa honestidad que tiene, y eos que ni he hablado con el.

Hagakure: Parece que le gustan muchos los héroes me pregunto si habrá hechos fanfic, o cosas a si cuando lo veo me dan ganas de estrujar esas pecas de su cara.

Jirou: No tengo mucho que decir de el la verdad, aun que...esa personalidad de chico pasivo me atrae un poco

Mina: *mirandoa jirou pícaramente* A si que te gustan fáciles eh depredadora?

Jirou: *sonrojada* Ca-Ca-Cállate yo-yo solo dije que me atrae su personalidad nada mas.

Dijo jirou molesta y roja por el comentario de mina

Pero para las otras dos chicas no podían creerlo esto las preocupo ya que sus compañeras podrían intentar acercarse a izuku y quitárselo, siendo las que mas les preocupaban Mina y Momo, la vice presidenta era una persona elegante y hermosa sin olvidar con un buen desarrollo corporal básicamente ella podría atraer a cualquier chico pervertido, y Izuku no eran tan pervertido aun que desde que estaba claro que izuku cedía muy fácil mente ante las mujeres, mina por el otro su cuerpo el era el mejor buenas curvas buenos senos buen trasero, no tenia anda exagerado todo físicamente ella estaba perfectamente equilibrado cosa que se notaba mas con su traje de heroína, además tenía ese carisma y personalidad amigable y divertida que la hacia acercarse a casi cualquiera con facilidad.

La coloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora