Cap 16

7.1K 513 137
                                    

Pov Izuku

Hoy es sábado y es mi cita con Yaoyorozu-san, cuando hable con Ochako sobre lo d ela cita ella me dijo lo siguiente.

Flash back

Ochako: Ve a la cita

Izuku: ¿Creí que me dirías que no fuera?

Ochako: Esta claro que si no vas eso solo la motivara mas a si que iras y le dirás que entre tu y ella no habrá nada.

Izuku:; Eso seria cruel

Ochako: Ese el punto de esto, si no eres directo no lo entenderá y seguirá insistiendo.

Izuku:....(Supongo que tiene rason) Vale lo are

Ochako: *lo abraza y besa* Me alegro que entiendas Deku-kun

Fin del Flash back.

Aun que antes de cortar con Yaoyorozu-san al menos tendremos la cita y a si su esfuerzo no se desperdiciara total mente, a si que estuve esperando en el sitio en el que nos encontraríamos Yaoyorzu dijo que lo tenía todo planeado, a si que simple mente espere y en eso apareció una limusina y se paro en frente mío y de ahí se bajo Yaoyorozu la cual estaba wow hermosa debo confesar.

Aun que antes de cortar con Yaoyorozu-san al menos tendremos la cita y a si su esfuerzo no se desperdiciara total mente, a si que estuve esperando en el sitio en el que nos encontraríamos Yaoyorzu dijo que lo tenía todo planeado, a si que simple m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Hola Yaoyorozu-san

Momo: Me alegra que verte midoriya y te dije que podías llamarme Momo.

Me dijo sonriendo pero luego vio mi vestimenta.

Izuku: ¿Pasa algo?

Momo: Si tu ropa

Izuku: ¿Mi ropa?

Momo: Si pero no te preocupes tu futura esposa te traje algo mas adecuado para nuestra cita

Izuku: Gracias aun que no era.....(¿Espera? ¡¿Dijo esposa?!)

Momo: Vamos entra para que te cambies.

Izuku:.....*señala la limusina* Ahí dentro.

Momo: Yes

Izuku:...¿Esperaras afuera noi?

Momo: Te ayudare a vestirte *sonriendo amigable mente*

Izuku: (No voy a caer ene se truco será nuevo peor ya se a donde va esto y no gracias) Yeo...creo que AAAh

Al final Yaoyorozu me jalo adentro de la limusina y me hiso vestir la ropa que me compro, al final no termino violándome cosa que agradecí, ya he sido violado en el metro en baños públicos en callejones, al menos no fui violado en un auto o limusina mejor dicho, aun que me pregunto que planeo yaoyorozu para que yo tenga que usar esta ropa.

Al final Yaoyorozu me jalo adentro de la limusina y me hiso vestir la ropa que me compro, al final no termino violándome cosa que agradecí, ya he sido violado en el metro en baños públicos en callejones, al menos no fui violado en un auto o limusi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chofer nos llevo primero a un restaurante cinco estrellas, en donde ambos entramos y todo era muy caro a si que pedí lo mas barato que había que seguía siendo caro pero no costaba tanto, y cuando trajeron nuestros pedidos, Yaoyorozu le ordeno al camarero traer algo mejor mas caro diría yo.

Izuku: No er anecesairo eso.

Momo: Izuku con migo no debes preocuparte del dinero, vestirás como quieras y comerás comidas que con otras chica son podrás.

Esas palabras ya me hicieron ver ciertas cosas.

Yaoyorozu y yo comimos y charlamos en el proceso, al parecer tenemos gustos en común como leer, escuchar música clásica un que no escucho mucho de esto honestamente, y demás cosas de las que hablamos, luego de eso me llevo a un local en donde habían cantantes famosos y a donde iba veía gente con muchos fondos monetarios, a si fue parte de nuestra cita Yaoyorozu me estaba llevando a lugares en donde solo alguien con su economía podría entrar, Ella intenta ganarme por medio de lujos no negare que fue interesante entrar en esos lugares peor realmente no me estaba divirtiendo.

Momo: Bueno ahora vamos a....

Izuku: Momo

Momo: Me llamaste por mi nombre eso me hace feliz.

Izuku: *rascando su nuca* Creo que debemos terminar la cita.

Momo: ¿Eh? ¿Po-Por que a-acaso hay algún lugar al que quieras ir quieres que compre algo por ti yo...

Izuku: No la verdad al comienzo fue entretenido pero, realmente no me estoy divirtiendo, todos esto estas..cosas lujosas no son cosa mía agradezco que hayas querido darme esta experiencia pero lo siento no me ganaras de este modo.

Al decir eso vi como su mirada se entristeció.

Momo: Lo siento...creo que lo arruine todo.

Después de eso ella me llevo a mi casa le dije que le devolvería el traje y ella dijo que lo conservara como regalo, al final esa cita termino muy temprano, y el lunes Yaoyorozu no fue a clases Aizawa dijo que sus padres llamaron y dijeron que nos e sentía bien, y bueno termino pasando una semana y Yaoyorozu no aparecía eso ya era preocupante incluso Aizawa-sensie se comunico con sus padres, y según Aizawa al parecer Yaoyorozu pasa por un crisis de noviazgo según sus padres no esperaba que esto le afectara tanto, y el lunes de la semana siguiente Yaoyorozu volvió a faltar pero de repente en el salón entro un señor de pelo negro con un traje.

Aizawa: Buenas Señor Yaoyorozu

Era el padre de momo el empezó a inspeccionar el salón

Sr Y: ¿Quién es Midoriya Izuku?

Izuku: *levante la mano con nervios* Yo-Yo señor

SrY: Me gustaría hablar contigo afuera si es posible Profesor Aizawa.

Aizawa sensie me vio y me hiso una señal con la cabeza a si que salimos, el padre de Yaoyorozu me mriaba de mala manera.

SrY: ¿Tu le rompiste el corazón a mi hija no?

Izuku: Bueno yo..no era mi intención

SrY: A otro perro con ese hueso ¿ cuanto dinero le sacaste a mi hija mocoso?

Eso me hiso enojar este señor creía que yo salía con ella por su dinero pues le deje en claro las cosas, y le conte lo de la cita y lo que le dije a Yaoyorzu y le aclare que no éramos novios.

SrY: Bien te creo pocos se atreven verme a los ojos y no titubean cuando me dicen algo a si, aun a si sigue siendo tu culpa niño a si que quiero que hagas que me hija deje su estado tan lamentable.

Izuku: Yaoyorozu-san no pu...

El señor me mostro un vídeo que grabo de Yaoyorozu actual mente.

Izuku:...Wow

SrY: Si wow

Izuku:*suspiro de derrota* Bien veré que puedo hacer.

SrY: Una limusina te pasara buscando después de clases, espero que cuando regrese del extranjero no ver a mi hija aun ene se horrible estado.

Izuku: Hai (Por que me odia el universo)

La coloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora