cap 15

7.5K 502 112
                                    

Pov Izuku

Las cosas se están saliendo de control ahora Ochako y Momo están en una rivalidad, y por mi uh...así debieron sentirse las mujeres antes en la era medieval cuando dos hombres luchaban por su mano, me siento como objeto ahora pero el punto es que esto esta mal, además no me dejan opinar en lo mas mínimo *suspira* ¿Por qué soy tan débil con las mujeres? Es por eso que todo esto esta pasando.

Pov narrador

Pensaba izuku el cual estaba entre unos arbustos en el patio de a academia aprovechando la hora del almuerzo, quería un momento para pensar en como resolver esto, y en eso empezó a escuchar pasos y como el estaba sentado en el suelo con las piernas recogidas y dando la espalda a esa dirección, este tubo que voltea su cabeza para chocar sus ojos esmeralda con los ojos negros de Jirou la cual al verlo ahí se sonrojo y sorprendió no espera ver a izuku ahí, Jirou desde hace días venia a ese lugar ya que estar cerca de izuku la volvía loca y calentaba su cuerpo y solo podía desahogarse en pocos lugares, siendo dos de ellos su habitación en su casa y este pequeño escondite entre los arbustos, peor con izuku aquí esot lo complicaba.

Jirou: Mi-Midoriya-kun ¿que haces aquí?

Izuku: Busco un lugar donde estar tranquilo ¿ y tu Jirou-san?

Jirou: Yo....pues...vine.....

Jirou no sabia que decir honestamente vino aquí a masturbarse y pensar en izuku, peor la verdad ese chico frente a el la traía loca desde hace ya su buen tiempo, tal ves ser rechazada por izuku la ayudaría a dejar esto de una ves, a si que por muy humillante y vergonzoso que fuera diría la verdad.

Jirou: La verdad yo...he estado viniendo aquí desde hace unos dias, a tocarme Midoriya mientras pienso en ti.

Dijo esta mirando al piel verde a los ojos y esperando un rechazo por parte de el.

Izuku: ¡Jirou-san tu también!

Jirou quedo confundida ante eso.

Izuku: Primero Ochako-chan, Asui, Tooru luego Yaoyorozu-san que esta en una guerra con Ochako-chan y ahora tu.

Jirou quedo en shock ósea que ya varias de sus compañeras habían hecho su jugada ya, ósea que Mina y ellas eran las únicas que aun no han hecho nada, y en eso la peli morada sintió algo de miedo eso significaba que si no hacia algo aquí seria la ultima, peor ella de verdad quería estar con izuku, tal ves el no tendría muchas cualidades que fueran de su justo y puede que no hagan buena pareja, pero nada decía que el y ella no podrían formar una buena, a si que por que no darle el beneficio de la duda a este chico, además ahora mismo su intimidad estaba húmeda con solo estar frente a izuku y Jirou sentía que perdería la cordura en cualquier momento, a si que Camino a hacia el pecoso el cual se encontraba ya parado, y se apego al pecho de este hundiendo su rostro dejando a izuku sorprendido.

Izuku: ¿Jirou-san?

Jirou: Midoirya nos e por que peor me traes loca, cada que te veo o estoy en tu presencia deseo besarte y.....y......y hacer cosas pervertidas contigo, quiero estar contigo que me toques que me digas que me amas, que me mimes el poder tomarte de la mano, quiero hacer todo lo que una pareja de novios hacen contigo, y ...si es posible casarnos y formas una familia.

Izuku no sabia realmente que decir a estas alturas quería rechazarla pero su lado pasivo no quería romper el corazón de la chica, a si que solo la abrazo y acaricio su cabeza, esto provoco una enorme alegría en Jirou izuku la estaba tocando, ella empezó a desear que este la tocara aun mas, a si que tomo una d elas manos de izuku y la llevo debajo de su falda, y izuku pudo tocar las húmedas bragas de la chica.

Izuku: ¿jirou tu...

Jirou: Izuku tu me provocas a volverme una chica pervertida, odio todo lo que se relacione a eso pero tu me haces caer ante estas cosas, por favor ayúdame...te necesito.

Jirou mirio a izuku con una mirada suplicante y tierna, y el peli verde no pudo contra eso y acepto, aun que daba tiempo del receso a si que debía ser rápido.

Ahora izuku estaba recostado de un arbol y Jirou le daba la espalda mientras el la abraza.

Izuku: ¿Segura que quieres esto?

Jirou: Si por favor ya no puedo mas.

Dijo de forma suplicante a si que izuku empezó a desabotonar su camisa, Jirou se puso algo nerviosa pero evito darle señales a izuku cosa que no funciono.

Izuku: Si no quieres podemos parar

Jirou: No es...es que es la primera ves que un chico me tocara a si que estoy nerviosa nada mas.

Izuku:.....

Jirou: Continua por favor.

Izuku: Esta bien

Izuku procedió a masajear los senos de Jirou la cual se estremeció al sentir las manos de izuku tocarla, Jirou era la que menos pecho tenia de entre todas pero tenia no mucho pero si tenia, ella no era plana como otros pensaría solo que sus pechos no crecieron como a ella le hubiera gustado, y izuku masajeaba esos pequeños pechos.

Jirou: Perdón si no son mas grandes.

Dijo la chica apenada Izuku aun que no estaba seguro de esto decidió hacer aquello que se le vino a la mente al escuchar a Kyoka, y le dio un beso en la mejilla derecha y le dijo.

Izuku: Tu cuerpo es perfecto como esta y si cambia con el tiempo seguirá siendo perfecto.

Esto sonrojo intensamente a la chica.

Jirou: Idiota

Izuku rio al ver ese sonrojo en Jirou, pero no detuvo su masaje de senos y procedió a pellizcar suave mente los pezones de esta.

Jirou: Midoriya puedes....... tocar ahí abajo.... si quieres

Dijo con dificultad y izuku procedió a complacer a la rockera en su parte mas intima izuku movió la tela húmeda de las bragas de la chica y procedió a tocar su vagina, ante esto Jiroi sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo hasta su cerebro, cuando izuku empezó a masajear su intimidad, el peli jugaba con los labios vaginales de jirou y apretaba y fritaba su clítoris, Jirou tubo que tapar su boca apara contener sus gemidos y termino recostando su cabeza en el hombro izquierdo de izuku, pero cuando izuku procedió a meter un dedo dentro de ella Jirou automáticamente se vino esa acción la llevo a su límite y dejo húmeda la mano de izuku.

Jirou respiraba con pesades realmente eso se sintió muy bien, rico y genial mejor que cuando ella lo hacia por si sola.

Izuku: ¿Estas bien Jirou-san?

Jirou: Si..ah ah..so-solo que eso fue mucho para mi.

Izuku: *sonríe gentil mente* Me alegro que te haya gustado.

En eso suena el timbre que finaliza el receso.

Jirou: (demonios)

Pensó cuando escucho ese mendigo sonido a lo que ella se acomodo su ropa, mientras izuku miraba a otro lado vigilando que nadie viniera.

Jirou: Ya estoy

Izuku: Bueno ire adelantándome.

Jirou: Midoriya

Izuku: *lave*

Jirou: Esto que paso...yo..me gusto..es vergonzoso decirlo peor si es posible me gustaría repetirlo, tal ves la próxima me enseñes a hacer lo mismo pero yo en ti.

Izuku: (bueno para mi fue algo nromal aun que) Para mi fue algo interesante te veias muy linda con tu rostro sonrojado y suspirando de placer Jirou-san

Jirou: No me recuerdes eso es vergonzoso.

Izuku: *rie* Bueno debemos volver rápido

Jirou: Si...peor

Izuku: ¿Pasa algo?

Jirou:....

Jirou de repente se acerco a izuku y ella lo beso en sus labios, y luego se fue rápidamente ahí dejando a izuku ahí parado el cual solo soltó un suspiro.

Izuku: Espeor que la inclusión de jirou-san no haga que esto empeore .

La coloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora