Cap 23 Sangrienta pasión

6.1K 360 166
                                    

Tras lo ocurrido con Stain y que el publico creyera que el estaba con la Liga de villanos, otros individuos decidieron unírsele a la liga, y luego de varias de la nada llegó un nuevo integrante enmascarado el cual tenia un quirk que mostraba ser muy útil para la liga, aun a si debía mostrar su valía y de mientras nos centramos en una chica rubia de nombre Himiko Toga la cual está dando un paseo por un centro comercial, mientras tiene una sonrisa en su rostro, ella es una asesina serial la cual tiene un fanatismo por la sangre mas que nada por su quirk, el cual al consumir sangre puede transformarse en el ser vivo a la cual pertenece, esta se unió a la liga por lo mismo pensando que Stain estaba con ellos, y mientras paseaba por el centro comercial, cierto olor llego a su naris y al fijarse en la persona que paso a su costado ahí vio a Izuku el cual iba con Kyoka y mina, al verlo y reconocerlo toga empezó a seguirlos cuidadosamente, no sabia porque pero de repente le agarro un gran interés a izuku y apenas ambas chcias se separaron un momento de el.

Toga: ¡Hola!

Izuku vio a Toga y lo único que pensó es que esa chica quería violarlo.

Toga: ¿tue res Midoriya Izuku verdad?

Izuku: Si ¿como es que ah ya el festival deportivo cierto?

Toga: *risa* Nop

Himiko se acerco y le dijo

Toga: Shigaraki-san te quiere muerto sabes.

Al escuchar ese nombre izuku abrió los ojos de golpe y antes de que intentara algo.

Toga: no intentes nada no soy la única que esta aquí de la liga de villanos, si intentas algo muchas personas morirán por tu imprudencia ¿quieres eso?

Izuku al escucharla se calmo y apretó sus puños con molestia eh impotencia

Toga: Jijiji Buen chico si quieres evitar problemas ven con migo quiero...hablar

Himiko en pese caminar y izuku fue tras ella y cuando kyoka y mina regresaron con el, se molestaron por que no estaba y a sumieron que alguna de las otras se lo llevo, mientras izuku y Toga entraron a un baño publico.

Toga: Aquí tendremos privacidad jiji

Izuku: *serio* ¿Qué planea ustedes aquí?

Toga: *sonriendo* Nada te mentí

Izuku: eh?

Toga: Te mentí realmente soy la única Aqui no hay nadie mas de la liga solo yo

Izuku: ¿Entonces por que tu......oh no?

En ese momento toga empujo a Izuku el cual callo sentado en el retrete y esta se sentó en sus pierna y lo beso, Izuku quería alejarla pero sintió la navaja de toga en su nuca, y luego la miro a sus ojos los cuales decían correspondes el beso o te mato, Izuku se vio obligado a corresponderlo sintiendo la hoja de la navaja en la parte posterior de cuello ambos estuvieron besando por un minuto y treinta segundos enteros mientras llegabna romper ese beso por unos cortos momentos para tomar aire hasta que al fin lo rompieron de forma definitiva y toga sonrió mostrando sus dientes estaban diseñados para hacer sangrar a quien mordiera lo suficientemente fuerte.

Toga: Eres muy bueno Izuku-kun ya has besado antes por lo que veo

Ambos estaban sonrojados por aquel beso intenso además, izuku estaba teniendo una lucha interna, por un lado esto no le gustaba y por el otro si peligroso y emocionante por un momento sintió algo de adrenalina correr por su cuerpo.

Toga: Eres lindo será que Shigaraki quiere matarte por ser lindo

Izuku: ¿Planeas matarme?

Toga: Debería peor no a ver quiero divertirme contigo.

La coloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora