Cap 19

7.4K 480 144
                                    

Tras lo ocurrido con Momo Izuku ya no a sido tanto el mismo, personal mente el se culpa de lo ocurrido, Ochako, Tsuyu y Tooru estuvieron ahí para el, aun que no sabían que fue lo que ocurrió siendo estos solo, Izuku, jirou, la familia yaoyorozu y sus empleados, Aizawa y el directo Nezu, el pecoso sentía que no tenia a nadie en este monto con quien hablar del tema, aun que realmente apreciaba el confort que las tres chicas mencionadas le daban Tooru llevo a izuku a un lugar divertido a para intentar olvidar lo que se a que lo tuviera tan triste, Tsuyu quiso intentar que el le contara lo ocurrido aun que no lo logro directamente al menos consiguió que izuku le contara como se sentía, y Ochako sabiendo que izuku no hiba a decir nada del porque estaba a si ella solo lo abrazo y lo consoló y le dijo que si tenia que desahogarse que podía hacerlo, aun a si el problema estaba en que izuku aun tenía mucho retenido necesitaba de alguien que pudiera entender a profundidad su estado y con quien poder hablar de esto, después de todo no podía ir diciendo por ahí que Momo Yaoyorouz se volvió loca y casi mata a una de sus compañeras.

Cuando salían de clases izuku estaba saliendo de la academia solo hasta que sintió que alguien sujeto su mano, y al ver quien era vio a la peli morada mirándolo con pequeño sonrojo en su rostro y una mirada un poc afligida.

Jirou: Midoriya perdón por tomarte de sorpresa pero ¿ te gustaría ir con migo a un karaoke los dos solos?

Izuku: no creo que sea buena idea.

Jirou: Esta bien *señala a cierto lugar*

Izuku ve a esa dirección y están ochako y las otras dos viéndolos.

Jirou: Ya charle con ellas

Izuku:...B-bueno esta bien entonces

Mientras

Tooru: Crees que ella lo ayudar a asentirse bien

Ochako: *suspira* Debemos aceptar algo a estas alturas no podemos impedir que otras chicas de enamoren de Deku-kun, yaun que no me guste creo que puedo compartirlo con Jirou-san y hasta con Mina.

Tsuyu: El problema son chicas ajena s a nuestra clase o a la academia

Ochako: Por esa razón nos aseguraremos que ninguna mujer mas se atreva a acercársele y seducirlo, aun a si espero que Jirou logre lo que nosotras son podemos hacer.

Tsuyu: supongo que cada una de nosotras tendrá su momento cuando llegue la oportunidad.

Y deuvleta con jirou y izuku ambos caminan al Karaoke al que dijo jirou.

Jirou: ¿Cómo te encuentras?

Izuku: Bien ¿Cómo estas tu Jirou-san?

Jirou: Estoy bien gracias a ti sigo en este mundo

Izuku: Si eso es bueno......Lo siento.

Jirou: ¿Por qué te disculpas?

Izuku: si no hubiera rechazado a momo seguro aquello no hubiera ocurrido, y ella seguiría aquí y no hubiera intentado matarte ni nada de eso.

Jirou podía ver la culpa en los ojos de izuku a si que se armo de valor y se puso frente a el y lo abrazo a la ves que unió sus labios con los de el, fue un beso corto peor intenso y cargado de emociones y cuando fue cortado Jirou recostó su cabeza en uno de los hombros de izuku.

Jirou: No es tu culpa Midoriya, lo que ocurrió el comportamiento de Yao-momo, todo eso no es tu culpa, tu solo tomaste decisiones y ella tomo las suyas, al igual que yo tome la decisión de besarte y de abrazarte como ahora.

Izuku: Es fácil decir eso pero....

Jirou: Midoriya

Jirou se separa un poco y lo ve a los ojos

La coloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora