Un Mini capitulo para ver como les va a las otras.
Mientras Hagakure, Ochako y Izuku se divierten en casa de la castaña siendo ya media noche en japon
Casa de Tsuyu
La ranita estaba acostada en su cama total mente dormida, decidió no tocarse esa noche ya que apenas sus padres regresen ella iba a casa de ochako a disfrutar su momento con Izuku.
En casa de Mina
Esta estaba total mente desnuda mientras se daba placer anal con un consolador automático y con sus manos frutaba su vagina, mientras levantaba su trasero al aire y su cara estaba recostada en el colchón mientras babeaba y decía en voz baja.
Mina: Oh si izuku rómpeme el culo
Con Momo
Esta se había costado a dormir peor no podía conciliar el sueño por mas que lo intentara, y esa incomodidad en su entrepierna la molestaba mucho, a si que decidió hacer lo que jamás pensó que aria, fue a su computadora la prendió y tras meterse al navegador y a una página en especifico, puso un video porno y empezó a tocarse solo para terminar imaginándose a ella en un sala a oscuras para que su alrededor empezaran a aparecer varios izukus, los cuales procedieron a violarla aun que Momo no parecía molesta mas bien se prestaba voluntaria a complacer a todos esos midoriya los cuales la penetraban por todos lados, siendo una fantasia que para ella se sentía real pero era una simple fantasía no mas.
Con Kyoka
Esta sentía mucho calor en todo su cuerpo, y harta de esa sensación, fue a tomar un baño rápido, el cual termino con ella no pudiendo aguantar las ganas de tocarse, incluso uso sus conectores para estimular sus vultos que tenia por pechos y su vagina hasta correr, imaginando a izuku cogiéndosela cual bestia y sin compasión, cosa que después a ella misma le sorprendió que hubiera imaginado tal cosa