Interludio antes del campamento

3.8K 288 12
                                    

Un día antes del viaje al campamento en la U.A en la hora de almuerzo Kyoka ple pidió a izuku comer en aquel lugar en donde ella tuvo su primera experiencia cercana al placer sexual, seria privado para los dos con lo que Izuku con ayuda de ella pudieron evitar que las demás fueran a molestar una ves ahí ambos almorzaban juntos en silencio hasta que kyoka lo rompió.

Kyoka:Izuku has...notado algo raro últimamente

Dijo de forma seria pero preocupante con lo que izuku respondió.

Izuku: No y estos días me he dormido algo tarde por si las dudas

Kyoka: Yo a veces me despierto en la madrugada, debes en cuando tengo pesadillas tal ve son lo aparezca pero tengo miedo yo...no quiero morir

Izuku se acerco a Kyoka y la abrazo para que se calmara.

Izuku: Kyoka-chan tranquila nada malo pasara.

Kyoka: ¿Cómo estas seguro? ella esta suelta por las calles, incluso aquel dia del centro comercial estaba nerviosa pero decidí ocultarlo, ella intento matarme y tu lo viste.

Izuku:Kyoka-chan te prometo que nada malo te pasara oeky.

Kyoka: Y las demás?

Izuku: Tampoco a ellas si Yaoyorozu aparece intentare razonar con ella estoy seguro que aun no es tarde para ella.

Kyoka: Espero que estés en lo cierto izuku

Izuku: Estoy muy seguro de ello

Izukue staba por cortare la brazo peor kyoka lo detuvo

Kyoka: Aun estoy alterada no me sueltes.

Izuku: (solo quiere que la siga abrazando)

Izuku complació a Kyoka aun abrazándola, después de todo Mima demasiado a sus chicas por igual.

La coloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora