Pov Izuku
Estoy feliz de que todos hayamos salido vivos de aquel ataque dela liga de villanos, aun que Aizawa sensei y 13-san terminaron gravemente heridos, pero siguen vivos y ya dejando esas preocupaciones, la U.A nos dio unos dias libres para recuperarnos física y mental mente de aquel ataque, cosa que agradezco a si podre pensar en una escusa o explicación sobre lo que ocurrió entre Asui-san y yo, ni siquiera se como voy a poder mirarla a la cara a ella y a Ochako-chan, lo que hice los dos primeros días es estar en, hable un poco con Ochako-chan por teléfono me alegro que ella este bien y a salvo, me pidió que nos reuniéramos pero le dije que quería estar solo por ahora.
.
.
Quedaban solo dos días antes de volver a la U.A, los anteriores los aproveche para entrenar lo mas posible, y despejar mi mente, y el penúltimo dia cuando me iba dormir ocurrió algo realmente...extraño.
Tras quedarme dormido mis sueño parecía normal yo imaginándome como un gran héroe salvando personas, sonriendo y también a mis compañeros y a kacchan y yo siendo amigos nuevamente, pero mas que amigos rivales hasta que de repente, una mujer de pelo negro muy....hermosa debo decir apareció en frente de mi.
???: Hola heroe numero uno, veo que te va bien
Izuku: *confundido* Si jejeje *rascando su nuca*
???: Bien entonces que tal una carrera haber que tan rápido eres, haber que también controlar el OFA en tus sueños.
Al escucharla decir eso yo que de en shock
Izuku: ¿¡Como usted!?
???: Deberás ganarme para saber chico lindo
Dijo ella dándome un beso en la nariz y salio volando rápidamente, diciéndome " te llevo la delantera tortuga", y yo rápidamente fui tras ella, se que es un sueño pero como ella sabe del one for all, a si que la seguí a toda velocidad esa mujer me llevo por varios rincones de la ciudad, y la vi entrar en una bodega y cuando entre, yo me encontraba en mi habitación con mi apariencia original y no con la que me imaginaba, y de repente sentí que alguien me abraza por detrás.
???: Jeje caites ene mi jueguito Izuku Midoriya, a una si buen carrera.
Me susurro al odio esa mujer poniéndome nervioso, pero aun a si.
Izuku: ¿Q-Que...o..q-quien eres?
Dije nervioso y rojo ya que podía sentir los pechos de esa señora en mi espalda.
???: Me llamo Nana niño, Nana Shimura la maestra de Toshinori o como tu lo conoces A.M.
Izuku: ¡¡La maestra de All Might!!
Dije sorprendido y sin poder creerlo esto no podía ser parte de mi sueño.
Nana: Si es difícil de creer, pero no viene a hablar de mi querido alumno, mas bien vine a tus sueños por ti.
Izuku: ¿P-Por mi?
Nana: Correcto pero que tal si remodelamos esto, honestamente lo que quiero hacer será incomodo con todos estos póster viendo nodos.
De repente ella chasqueo los dedos y nos encontramos en la habitación de un hotel elegante, y luego ella se sentó en la gran cama con migo en sus piernas, y no mentiré yo esta demasiado nervioso ni sabía que hacer.
Nana: Solo relájate me costó librarme de los demás, por cierto a diferencia de esas niñas yo se lo que hago.
No supe a que se refería hasta que sentí su mano deslizarse entre mi ropa, mejor dicho yo ya no tenía ropa ¡Que demonios!, no se como termine total mente desnudo pero me centre en la mano de la señora Nana la cual empezó a masajear mi...mi pene, y la verdad aun que quise detenerla al principio cedí rápidamente ella....ella es buena