Pov izuku
Hay muchas cosas que uno espera que le pasen y otras que no, en mi casa jamás pensé que a mis 15 años, tendría relaciones sexuales con una chica que recién conocí.......aun que lo admito me gusto, aun que jamás espere tampoco ser violado en un callejón por tres mujeres y lo peor de todo es que llego a gustarme también el ser sometido por ella, e conocido una faceta mía que jamás pensé tener y es el hecho de que soy muy sumiso, se que debería denunciar eso pero quien en su sano juicio me creería es mas lógico que crean que tres hombres violaron a una mujer a que tres mujeres violaron a un hombre, a si que simple mente me quede callado, y respecto a lo de la U.A pues ¡ENTRE!, logre entrar gracias a esa chica amable Uraraka se llamaba si mal no recuerdo....honestamente me a costado olvidar y la verdad tampoco quiero olvidarla, aun que también entre gracias a que obtuve puntos de rescate quien lo hubiera dicho.
Estaba emocionado seria mi primer día de clases en la U.A, mi único deseo es que no me tocara en el mismo salón que kacchan, lamentable mente cuando llegue a mi clase la 1-A cuya puerta del salon era exageradamente grande, y al entrar estaba kacchan discutiendo con cierto peli azul, este se me acerco y menciono lo dele examen que yo descubrí el verdadero propósito de este o algo a si, pero en eso ella apareció, cuando ambos cruzamos miradas nos sonrojamos y desviamos la mirada, fue muy vergonzoso pero me alegro que repentinamente nuestro sensei el cual llego en un saco de dormir y nos dio nuestros uniformes de educación física.
Tras un aterrador momento en el patio con Aizawa-sensei y un par de pruebas y l hecho de que kacchan casi me mata cuando vio que tenia quirk, volvi a encontrarme con esa chica a la salida junto con con el peli azul que se llamaba Tenya Iida, el me pregunto porque kacchan me llamaba Deku y yo bueno les dije el motivo, y Uraraka-san le dio un significado nuevo a ese insulto, eso ayudo a calmar un poco la tensión entre ambos, y bueno los tres fuimos a comer a un lugar bastante bueno pero al final Iida-kun se fue por su lado y yo y Uraraka-san a pesar de bajarnos en diferentes estaciones tuvimos que tomar el tren juntos, fue silencioso el camino hasta ahí y la verdad era muy incomodo la situación éramos los únicos en el vagón, pero aquel silencio fue roto por ella.
Ochako: Deku-kun
Cuando escuche que me llamaba la vi.
Ochako: ¿Este....tu....tu que piensas de mi?
Izuku: P-Pues tu quirk es interesante y...
Ochako: No..no como amiga o futura heroína si no.....como mujer.
Uraraka-san me miraba con timidez y miedo en sus ojos, pero se veía linda
Ochako: Escucha sobre lo que paso ese dia, yo....yo no quiero que pienses que soy ese tipo de chica okey, que se acuesta con todo hombre que le llegue a gusta, honestamente fuiste mi primera ves y........*roja mente avergonzada*
Uraraka-san me había contado como se sentía sobre lo que hicimos, yo me quede callado unos segundos y luego hable.
Izuku: B-Bueno....la..verdad espero que...no...no pienses que soy un pervertido, pero honestamente me...me gusto lo que hicimos sabes.
Yo estaba mas avergonzado que ella y a penado por lo que dije, pensé que me diría que soy un pervertido, pero ella poso su mano sobre la mia.
Ochako: ¿Entonces que....que somos?
Izuku: Yo...no se creo que amigos no?
Ochako: ¿amigos con derechos?
Izuku:*mas rojo* B-B-Bueno p-podemos compensar siendo eso y.....quien sabe..mas...mas adelante ser algo mas...aun no nos conocemos bien.
Ochako: *sonriendo tiernamente* Me....me gusta la idea....creo...creo que quiero ser algo mas que una simple amiga ¿ y tu?
Izuku:....Me gustaría también ser mas que un amigo