03

4.4K 460 224
                                    

Al fin me había liberado de Auron, la verdad es que no duró mucho la consulta ya que llegó Luzu, y digamos de que el si tiene más problema que yo y por eso terminamos rápido la consulta.
¿Me ayudó esa cita? Ni una polla.

Iba pasando por el pueblo ya dirigiendome para mi casa, hasta que pase por la iglesia y Vi las puertas abiertas, cosa rara la verdad, me asome un poco para ver si había alguien y efectivamente, pero para mí sorpresa, era Vegetta, ¿Pero que coño hace este cabron aquí? Debería estar cuidando a mis mascota.

Me acerque hasta donde estaba él y sin dudarlo le di un golpe, por gilipollas.

- ¡Oye! ¿Pero que te pasa?- Se quejo mientras se tocaba la parte donde lo había golpeado.

- ¿Cómo mierda se te ocurre dejar solos a mis mascotas? Dijiste que las cuidarias en mi ausencia.

- Primero; no digas palabrotas en casa del señor, que es pecado, segundo....- Tardo mucho para volver hablar- me surgió un problema y digamos... Que he querido recurrir a la iglesia....-valla, se le nota triste, eso no me gusta para nada.

- Pues bien, aprovechemos que estamos aquí y confiesate ¿Te parece?

- Creó que es lo más correcto

Ambos nos dirigimos al confesionario, la verdad es que tiene que ser algo muy serio ya que es raro ver a Vegetta triste

- Bien, todo lo que digas quedará entre nosotros y el señor, ahora dime qué te pasa, ¿Cuál es tu inquietud?- Aunque me halla dejado a mis niños solos, no me quedaba de otra que cumplir mi rol de cura.

- Es que... Es un chico... Me gustaba un chico...

- ¿Te gustaba? ¿Y que hizo él para que tú dejaras de amarlo?

- Él... Se comprometió... Se va casar también...- O mierda, eso duele.

- Hay hijo mío, a veces el amor que tú piensas que es tuyo en realidad no lo es, pero no te preocupes, solo será un recuerdo, tarde o temprano encontraras a alguien que valore tu gran corazón.

- Rubius... Te puedo hacer una pregunta un tanto absurda, con todo respeto- esto ya me está dando miedo.

- Adelante.

- ¿Tu me quieres?- ¿¡PERO QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA!?.

- ¿Q-Que?- De seguro estoy como tomate ahora mismo.

-Solto un suspiro de tristeza- Lo sabía, tu tampoco no me quieres...

- ¿¡Que!? Claro que te quiero, eres mi Vegettita, eres la persona que siempre me saca una sonrisa en mis días triste.

- Y... ¿Me darías una oportunidad?- vale, esto ya se puso raro.

- Bueno creo que ya es hora de irnos a casa, que Koringa me espera y de seguro tiene hambre- salí lo más rápido pero aún así Vegetta me tomo del brazo y me detuvo.

- Rubius... ¿Te llamo la atención por lo menos...?.

- Vegetta suéltame por favor, que Dios te está viendo y te va castigar por pecador.

- Rubius...- se acercó más a mi y ahí determine el comportamiento raro de Vegetta.

- ¡Vegetta que estas borracho! Que tu aliento huele a alcohol joder.

- No estoy borracho, solo he tomado 32 vinitos baratos de Luzu jejejejeje- Y para empeorar las cosas, se tomó los vinos de Luzu.

- Me cago en ti Vegetta, que llamaré a Willy que me ayude a llevarte a casa- Cuando nombre a Willy, él rápidamente se alejo.

- ¡NO! Yo puedo solo...

- Ni muu ni polla, que te llamo a Willy.

- ¡Nooooooooo!

Corazones reparados~•❤️❤️ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora