Pasaron algunos días y por fin las cosas se habían calmado en este lugar, aún dolía lo de Lolito y Mangel, pero poco a poco lo iba superando.
Vegetta aun seguía igual con Willy, no le hablaba y ni siquiera lo miraba, pero cuando está con nosotros, cambia a su papel de siempre buen chaval.Cómo sea, hoy iba de camino a casa de Luzu ya que por lo que escuche cuando me llamo, se estaba liando con el Vegetta.
Minutos atrás....
-¿Hola?
-¡Rubius! Quiero que vengas ahora mismo a mi casa... ¡La que se está liando con Vegetta y Willy!– su voz era de un chico con pánico y de asustado, esto no es bueno.
-¿Que? ¿Pero que está pasando? ¿Que están haciendo– no entendía lo que estaba pasando, y menos aún Luzu que casi no se le entendía nada.
- ¡SOLO VEN RÁPIDO!– y con eso finalizó la llamada.
Regresando al presente...
Llegué y para mí sorpresa al estar a la puerta de la casa de Luzu, ya se empezaba a escuchar gritos de todos ahí, pero no eran de discusión.
Entre lo más rápido que pude y tal como lo sospechaba, Vegetta y Willy se estaban literalmente matándose mientras que los demás trataban de separarlos, así que no tarde en actuar y me puse en medio de ellos dos.
- ¡Paren, Paren, Paren! Joder coño, paren ya tío– recibí uno que otro golpe pero con ayuda de Luzu y Fargan, los pudimos separar.
- Ostia, que ya se iban a matar, están mal de la cabeza– ese era Lolito que estaba preocupado.
- Serán imbéciles, ¿Por un puto compromiso se están peleando? Enserio que están mal de la cabeza cabrones– Claramente se le notaba el enojo a Auron, en su voz se le escuchaba.
- ¡Luzu suéltame que lo quiero matar! ¡Quiero matar a este ilusionista!– Vegetta trataba de soltarse de Luzu, pero aunque él tenga músculos, aún así Luzu es más fuerte que él.
- Tu también suéltame Fargan, deja que me mate, si es que eso le hace feliz– Willy estaba sangrando, tenía un moretón en su ojo izquierdo y en la mandíbula, ostia, este está muy imbécil.
- ¡CALLENSE LOS DOS!– ahora era mi turno– Vegetta, enserio tienes un puto problema, mira como has dejado al pobre de Willy, ¡Por poco lo matas! Será mejor que te lleve a tu casa antes que sigas haciendo más escándalo solo por un compromiso de mierda.
Todos se quedaron callados, sus expresiones reflejaba asombro y como no, si me acabo de salir de mi papel de oso bueno.
- Rubiuh... Tranquilo, asustas un poco ¿sabes?– Menciono Mangel mientras abraza a Lolito.
- Una cosa te diré Rubius– Hablo Vegetta cuando ya por fin se calmo– Yo no iré contigo a ningún lado, me quedaré aquí a matar a este imbécil de....
–Lo interrumpí– ¡¡QUÉ ÉL YA NO TE AMA, ENTIÉNDELO!! ¿Cuando abrirás los putos ojos y te darás cuenta el monstruo que te estás convirtiendo? solo por un maldito capricho.
Esta ves solo él se sorprendió, él iba a volver hablar, pero rápidamente cerró la boca y no dijo nada.
- Pero vale, si quieres seguir siendo un niño caprichoso pues adelante, vete a tomar por culo cabron– dicho eso, lo miré por última vez y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Corazones reparados~•❤️❤️ [Rubegetta]
FanficRubius, un osito tierno y kawaii, le rompieron el corazón de la manera más cruel de lo que te imaginas Vegetta, un hombre alegre y feliz, también su corazón fue roto por su crush de casi toda la vida, ese chico de gorra verde que siempre lo ha llama...