06

3.9K 462 235
                                    

En la noche...

- No lo entiendo, trato de ayudarlo pero no me deja, es como si fuera un niño caprichoso que quiere ese juguete sabiendo que jamás se lo darán... ¿Lo entiendes verdad?

Mire a lado mío y solo recibí un ladrido de Koringa, valla ayuda.

- Ese Vegetta me puede comer los cojones con pan Bimbo, es un tonto que no sabe que es lo que quiere– Me cruze de brazos, enserio si estaba molesto con su comportamiento inmaduro.

- Pues vete buscando el pan que con mucho gusto te lo como enteró– me susurraron en el oído, haciendo que grité y salté del susto.

- ¡JODER HIJO DE PUTA! Mi corazón tío– dije asustado mientras que mi mano estaba en mi pecho, cabron– ¿Para que coño están las puertas y los timbre?

- Es que ya llevaba 10 minutos tocando a la puerta y nadie me habría, así que perdí la paciencia y entre... Así que... ¿Enserio quieres que te lo coma con pan?.

Estaba detrás de mí, pero me di la vuelta haciéndome que me acorrale en la cama, mierda, esto ya se está yendo de las manos.

- ¡¿P-pero que haces?! ¿Me vas a violar?– de seguro ahora mismo estaba más rojo que un tomate

- No va ser violación si tú lo quieres hacer~

- ¡¡Estás loco!! Alejate de mí– Estaba completamente acorralado, no podía hacer nada.

En eso siento como Vegetta se acercaba a mi cuello y empezaba a besar por esa zona, haciendo que mis mejillas se calienten más de la cuenta y que accidentalmente empezará a sacar suspiros.

- Veo que te gusta– susurro entre mi cuello aún besuqueandolo mientras que sus manos entraban a mi sudadera y empezaba a jugar con mis pezones– Hoy seré tu oso dominante, y tú mi osito~

- M-mierda... Déjame en paz Vege..¡AH!~– Si... Ya me había sacado el primer gemido...

Me recostó lentamente en la cama y esta vez... No me besó el cuello, paro con lo que estaba haciendo y me miró a los ojos, entre la luz de la luna que se colaba por la ventana, los ojos se veían muy bonitos, él me sonrió de una manera maliciosa haciéndome sonrojar más, se acercó un poco a mi y acortó la distancia que teníamos... y me besó en la boca...

Corazones reparados~•❤️❤️ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora