28

686 86 29
                                    

Luego de un bonito desayuno que tuvo la pareja, decidieron ir a la casa del azabache a por la doncella de Rubius que no había llegado a casa en toda la noche, dejándolo con temor de que le podría a ver pasado algo, pero Vegetta como siempre, le decía que estaba bien que de seguro se quedo a dormir con Akira.

Caminaban aun con el sol siendo ocultado por unas nubes grises que amenazaba una tormenta, la conversación de ellos era trivial y absurdas, llegaron a la parte de la puerta donde usualmente estaba rota cada vez que el oji-morado iba a echar un vistazo, pero por suerte, este estaba bien.

-Wow, tu puerta esta bien, esto da miedo- bromeó Rubius con una sonrisa, resiviendo un golpe leve de su pareja- Ya ya, que solo bromeaba- Dejo de reír para simplemente sonreír.

Se adentraron al gran castillo flotante del mayor, justo en el patio de la casa, se encontraba Nieves siendo peinada por la otra doncella de ojitos brillantes.

-¡Nieves!- No dudo en ir abrazarla- ¡Me tenías preocupado! ¡¿Estas bien?! ¿¡No tenías miedo a la hora de dormir!?

-¿Uh? Osito tranquilo- Rió con ternura al ver que su amigo se había preocupado exageradamente por ella- Estoy bien ¿si? Ojitos brillantes me cuidó muy bien- Rubius se separó de ella solo para notar un lindo sonrojo de ella.

-¿Estas segura? Estas sonrojada- Puso su mano en la frente de la chica para verificar si tenía fiebre o no.

-Ruben, estas exagerando con la chiquilla, si te dice que esta bien es porque lo esta- Vegetta miraba la escena de padre protector que estaba formando Rubius con su doncella, definitivamente era todo un exagerado que aún así amaba.

-Si Osito, Samu tiene razón- Quito la mano de Rubius de su frente y volvió a sonreír- Pero me alegra que Osito se preocupe por mi, es muy lindo.

-Si algún día te llegase a pasar algo, jamás me lo perdonaría, eres mi niña peque y te quiero- La volvió abrazar pero un poco más fuerte, transmitiendo el cariño que le tenía a su Nieves, se separo de ella- Bien, vámonos a casa.

-¡Siiii! Pero...- Mira a Akira- Quería quedarme un poco más con ella- El cariño del de ojos azul celeste que le había tomado a Akira era bastante fuerte hasta el punto de querer quedarse con ella por más tiempo- Ojitos brillantes me agrada Osito, y mucho, no la quiero dejar.

-Awww, que bonito- Dijo Vegetta con ternura- ¿Que les parece si los 4 vamos al pueblo? Hoy vuelve Auron y estaría genial irlo a ver, así ustedes chicas van y visitan a Mónica, la doncella de él, ¿les parece bien?

-¡Siii! ¡Me gusta esa idea!- Dijo Nieves muy emocionada- ¡Vamos!.

Los otros tres rieron al ver el espíritu de niña pequeña que tenia la rubia, salieron de la casa del triple 7 y se encaminaron al pueblo.

(...)

Llegaron al pueblo y empezaron a ver tiendas ya sea de armaduras raras, armas o cosas por el estiló.

Luego de que Rubius se quejará unas 20 veces por los precios altos de cada cosa insignificante como una armadura de caballo de hierro mamadisima, llegaron a lo que era la plaza, sonrieron en grande al ver a sus amigos haciendo los parguelas como de costumbre, eran Fargan, Lolito y el recién llegado de sus vacaciones, Auron.

-Hombreee, que bueno verlos- el primero en saludar fue Rubius- Calvo, me alegra verte de nuevo por aquí.

-Joder, no han cambiado en nada ustedes- Bromeo Auron- Aunque a Vegetta lo veo más mamadisimo de lo normal.

-Pues ya ves, construyendo una puerta 2 veces al día da sus frutos- Todos rieron por el comentario del azabache de ojos violetas, esas risas ya se extrañaban.

-¿Y Luzu? Se supone que iría a por ti- Pregunto el albino de ojos avellana, poniendo incómodo a todos los presentes- ¿Que? ¿Dije algo malo?

-Si...- Se apresuró en decir Fargan.

-No...- Después negó Auron, mirando a Fargan- No has dicho nada malo- Luego miro a Rubius- Sólo que con él estoy teniendo unos problemas de pareja, es todo- Dijo tratando de sonar lo más tranquilo posible, aunque por dentro estaba muriendo.

-Oh... Pues lo siento- Se apenó el menor- Y-yo no sabía...

-Tranquilo Rubiuh- Hablo Lolito abrazando a Auron por los hombros- Mi mano derecha sin duda se merece algo mejor que ese tío con problemas de mentalidad- Eso hizo reír nuevamente a todos, valla que si sabe como hacer más ligero el ambiente.

Y así pasaron el rato, hablando y riendo, Auron contaba una que otra experiencia que tuvo en su viaje a la ciudad de "Los Santos" Como su amigo que utilizaba una cresta ridícula o como un viejo de carácter fuerte que siempre llevaba puesta una corbata, en fin, el momento era llevadero y entretenido.

-Pero bueno, si son los héroes de Karmaland, que grata sorpresa

Una sexta voz se pudo escuchar, los chicos voltearon a ver de quien se trataba y Vegetta como Fargan se quedaron pálidos, los otros tres solo se sorprendieron.

-¿S-Stax?- La voz de Vegetta salió con asombro.

-Hombre Samuel, aun te acuerdas de mi, veo que te alegra verme- Se cruzo de brazos mientras sonreía.

-¿¡Como entraste a este pueblo!? Se supone que...

-Se supone que estaba estrictamente vigilado para que yo no entrara- Termino lo que iba decir Fargan- ¡Ja! Patético, no había ni un solo guardia e incluso el anciano de Merlon me dio permiso que me podía quedar- Miro a Vegetta- No te creas un Dios ya que no lo eres, solo eres un idiota que deja de lado a sus amigos como el cobarde que eres.

Vegetta estaba por ir a golpear a ese chico y cerrar su boca, pero su pareja no se lo permitió.

-Vegetta no...- Dijo preocupado, poniendo su mano en el abdomen de este para que dejará de avanzar.

-Pero bueno, al parecer te has conseguido un buen reemplazó de mi ¿no es así?- Todos lo miraron confundido, excepto Vegetta que trago en seco- Ruben, ten cuidado de este cobarde, no valla ser que el próximo en que le ponga los cuernos... Seas tu...

Y sin nada más que decir, se fue, dejando a Rubius sorprendido y mirando a Vegetta.

-Wow- Hablo el peli-naranja- Rubius y Vegetta son novios, que loco.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

¡Hello! ¡Hemos vuelto! ÙwÚ

Había dejado de actualizar ya que el apoyo a este fanfic bajo, al igual que las ganas de seguirla :c pero me he animado y aquí estamos otra vez a tope >:3

Corazones reparados~•❤️❤️ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora