27

891 135 35
                                    

—Fargan... Hay algo que deseo decirte...— Miro al suelo mientras pensaba bien en sus palabras que diría.

—Emm Alex, n-no creó que sea buena idea— Ya sabía adonde iban las cosas y no quería que sucediera.

Alexby y Fargan estaban sentados enfrente de comisaría, recién habían salido del restaurante y decidieron quedarse un rato más en el pueblo, ambos habían tenido una bonita velada, pero claro, no todo es de color de rosa.

—¿A que te refieres?— Alexby levantó su vista y vio los ojos del de antifaz de búho.

Este suspiro— Se que te gusto, se nota a kilómetros de distancia, se que Alexa te dejo por esto, porque tu sientes cosas por mi, pero... La verdad es una muy diferente... Yo no siento lo mismo por ti...

Esas palabras fueron como mil alfileres hacia el corazón, se sorprendió, no solo porque sus sentimientos eran tan obvios hasta llegar al punto en que Fargan se diera cuenta, sino que también por el rechazo, juraría que después de esta noche todo terminaría bien por la bonita cena que ambos tuvieron, pero al parecer la bonita cena terminara de otra forma.

Fargan se puso nervioso, veía la expresión de Alexby y pudo evitar en ponerse algo incómodo debido a la situación, así que continuó hablando.

—Eres un gran amigo y te quiero, pero no de la manera en que a ti te gustaría, te veo solo como mi amigo y colega de trabajo, esperó que no cambié nada entre nosotros.

Alexby se contuvo, quería llorar y dejar de sentirse el fuerte, pero no podía y mucho menos enfrente de Fargan. Solo suspiro y sonrió.

—Fargan... No era eso lo que quería decir— valla mentira— Te quería decir que mañana vuelve Auron de sus vacaciones en Los Santos y me gustaría que lo fuéramos a recoger ya que Luzu al parecer esta peleado con él.

No tenía de otra que mentir, estaba dolido y ni siquiera su mejor sonrisa lo podía disimular, pero tampoco se iba quebrar enfrente de Fargan y fingir fue la única buena opción que encontró.

—Oh... Era eso... Pues vale, tu dime la hora y vamos— Fargan sonrió, haciendo que la herida poco a poco se haga más grande.

(...)

—¿En que mierda pensaba? Esto es un puto asco— susurraba Alexby para así mismo.

Ya había terminado de hablar de Fargan y ahora iba de camino a su casa a por fin terminar este desastroso día para él.

—¿Por qué nada me puede ir bien? Solo quiero que alguien me quiera, no quiero otro rechazo más— Patio una pequeña roca, haciendo que este golpeara algo contra unos arbustos.

—Auch.

Alexby se asustó, tomo un palo del suelo y lo puso como espada.

—¿Q-quien anda ahí? ¡Tengo un palo y se como utilizarlo!.

Los arbustos se movieron más y empezaron hacer ruidos, Alexby estaba aterrado, temía que fuera alguien que quería hacerle daño, estaba desprotegido así que sería presa fácil.

Aquella persona salió, pero debido a que el menor estaba asustado se gano un buen golpe por parte de él, por suerte su casco amortiguó el golpe.

—¡Oye! ¿Que te pasa?.

—Lo siento yo...— Alex analizó la voz y a la persona que tenía enfrente, ese traje se le hacia familiar, abrió los ojos como plato y soltó el palo— ¿S-Stax? ¿Eres t-tu?.

—Cuanto tiempo Alexby, creí jamás verte.

La nostalgia se apodero del cuerpo del más bajo, estaba enfrente de uno de sus amigos más antiguos que su cabeza recordaba, sus ojos se aguardaron y no dudo en irlo abrazar.

Corazones reparados~•❤️❤️ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora