12

2.8K 317 122
                                    

Pov's Rubius.

En una casa que tenía forma de árbol, estaba yo junto con otros dos de mis amigos, ellos al parecer estaban hablando y planeando un nuevo atracó o yo que se, sinceramente no les prestaba mucho atención ya que estaba más concentrado en mis pensamientos y en lo ocurrido de la noche anterior, los labios del lobo nocturno no me los podía sacar de mi mente, eran tan suaves y tan... Tan... Aah...

— Y entonces... ¿Rubius?— Uno de mis amigos me llamo la atención y rápidamente reaccioné— ¿Te encuentras bien? Estás muy rojo, ¿Acaso tienes fiebre?— Willy... Tan inocente como siempre..

— S-Si si, estoy bien, no te preocupes— No mentía, sentía como mis mejillas ardían como nunca y de seguro estaba como tomate.

— ¿Seguro? Has estado muy callado desde que empezamos hablar— Está vez hablo mi otro compañero, Fargan— ¿Acaso sucedió algo ilegalisimo anoche con alguien?— su tono de pervertido hizo que me pusiera más nervioso de lo que ya estaba.

— ¿C-como que con alguien? Claro que no, estuve solo toda la noche y no hice nada, no no no, c-claro que no jeje— Mierda, ¿Por qué coño no puedo ocultar mis nervios y por qué no puedo mentir?.

— Mira Rubius, no soy un gilipollas ¿Sabes? Has estado todo el tiempo sonrojado y con una puta cara de enamorado, además, eres pésimo mintiendo— Eso último hizo que bajara mi cabeza en plan avergonzado.

— vale me han pillado— Di un largo suspiro para después soltar la verdad— Si... Anoche estuve con alguien PERO solamente nos besamos, N-no llegamos a cosas de mayores— Aclaré para que no hubiera confusiones.

— Lobo nocturno ¿Cierto?— Dijo Willy con una sonrisa, abrí mis ojos como platos recibiendo una carcajada da él y Farga— Eso era fácil de adivinar, todo el mundo está hablado de ese chico y de ti, incluso las chicas de pueblo ya te shipean con él— Aclaro para después solo mirarme con picardía.

— Bueno... Solo fue un beso, no llegamos a otra cosa.

— Ya ya, eso lo sabemos, si hubieran llegado a otra cosa, tu ahora mismo no pudieras caminar— Dijo el muy tonto de Fargan, haciéndome sonrojar más de lo que ya estaba.

— ¡FARGAN!— Le grité mientras le daba un puñetazo de coña en su brazo, causando risa en los dos de mis compañeros.

Reírse de las intimidades de uno debería ser ilegalisimo.

*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜

Alv, ¿Alguien más le gustó la boda de Luzana? A mí me encantó (╥﹏╥)

Alv, ¿Alguien más le gustó la boda de Luzana? A mí me encantó (╥﹏╥)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexby chiquito jsjsjsjs (≧▽≦)

Corazones reparados~•❤️❤️ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora