No podía hacer nada, estaba en shock, sus labios estaban unidos a los míos y... Joder, ya me estaba empezando a calentar con este imbécil.
Él se separó lentamente de mi, nuevamente me miró pero con la diferencia de que sus pupilas estaban dilatadas, bajo su mirada a mis pantalones y sonrió como un pervertido, también mire mi zona y vi el motivo de su sonrisa.
- Hay que calmar a tu amiguito ¿No crees?.
- ¿¡QUE!? A no, ¡Eso sí que no! Alejate pervertido asqueroso.
- ¿Qué pasa? ¿Acaso no te agrada la idea?– su mirada era uno de lujuria, claramente se le notaba.
- ¡Pues no! ¡No me agrada, estúpido violador!.
Solo me vio de una manera sería y escalofriantes, se acerco bruscamente hacia mi y...
*Ding Dong*
El timbre de casa empezó a sonar pero con rapidez, como si de una emergencia se tratara, y valla que era emergencia, ¡Me han salvado de una violación!
Cómo pude empuje a Vegetta lo más lejos posible y me levanté muy muy rápido, baje las escaleras y abrí la puerta, ¡Si! Son las personas que justamente necesitaba... Alexby y Fargan, los policías del pueblo.
- ¡Tíos! Han llegado en el mejor momento de toda mi vida, ¡Vegetta está loco y me quiere violar!
- ¡Ostias! A pues era verdad lo que dijo Lolito– Menciono Fargan con asombro mientras ambos pasaban a mi casa– Que Lolito iba pasando por aquí y vio algo sospechoso en Vegetta ya que lo vio entrar aquí un tanto... Loco...
- Así que no tardamos en venir ya que nos preocupo que te pasará algo, ¡Te hemos salvado el culo! Valla por Dios– Alexby tenía razón, me habían salvado el culo... Literalmente.
- ¿Y dónde está Vegetta?– Pregunto Fargan mientras sacaba unas esposas.
- C-Creo que aún sigue en mi habitación
- ¡Vamos!
Los tres subimos a mi habitación y efectivamente, aún seguia en el suelo y al parecer quedó más atontado de lo que ya estaba.
- Muy bien señor De Luque, tiene derecho aún abogado y a guardar silencio– Dijo Fargan mientras le ponía las esposas a Vegetta y lo levantaba del suelo.
- ¡Pero que yo no he hecho nada! Se los juro.
- Si si si, eso dicelo al juez Auron, ahora vámonos, que te quedas por una semana en la cárcel– Amenazó Alexby para después llevarse a Vegetta.
★★★★★★★★★
🦋
ESTÁS LEYENDO
Corazones reparados~•❤️❤️ [Rubegetta]
FanfictionRubius, un osito tierno y kawaii, le rompieron el corazón de la manera más cruel de lo que te imaginas Vegetta, un hombre alegre y feliz, también su corazón fue roto por su crush de casi toda la vida, ese chico de gorra verde que siempre lo ha llama...