Aterriza y sacude las alas. Hay una llovizna muy suave a pesar del sol que hace. Las pequeñas gotas escurren de sus plumas permeables. Acomoda un poco su cabello. Le había llegado un mensaje en plena sesión de fotos avisando que el Omega asignado por el programa ya está en su casa.
Prácticamente hizo cancelar todo y salió volando. Primero al auto, luego del auto a su piso. Tienen pasillos abiertos y amplios precisamente para poder llegar volando si no quiere usar el ascensor. Que siente que tarda una eternidad. Mira atrás de sí, frunce el entrecejo y baja su propia cola. El enorme arco de plumas verde turquesa que choca con el barandal y la pared de lo grande que es.
Da un respiro, infla el pecho, sube las manos, las baja y suelta el aire. Bien. Todo bien. Conocería al que sería su Omega y espera por amor a los dioses que no fuese alguien mayor que él en extremo porque le daría un poco de pena. A decir verdad, no tiene expectativas altas. Entró al programa hace como seis meses o más y casi se olvidó del tema.
Hace dos semanas de repente le dijeron que ya le enviarían un Omega y puso todos patas arriba para acomodarlo. Traga grueso, se aclara la garganta y vuelve a bajar su cola con torpeza.
Abre la puerta y lo primero que se encuentra como siempre es a su perro. Lo carga como es costumbre y se inclina en un pie para ver al interior de la sala más allá de la entrada. Lo primero que alcanza a ver es a un muchacho "arreglando" su cola –diría que esponjándola-, y retrocede un poco.
Vale, es un Glider. Lo que menos se esperó era eso, pero no quiere decir que sea malo. Avanza unos cuantos pasos manos y finalmente llegar a la sala de estar. Acaricia a Yeontan y al verlo el otro sonríe con las manos tras la espalda, su cola moviéndose y enroscándose en la punta de forma adorable.
—Hola. Mucho gusto soy Ki- Jung Ta- Jung Hoseok.
Y su cola se abre, tan de golpe que acaba avergonzado. Al mismo tiempo una risa nasal se le escapa. No sabe si eso fue ridículo o fue adorable. Hoseok se cubre la cara con las manos y luego la cola ¿Cómo la caga así? Por estar pensando en el nombre del contrario se enredó y Ay... No. Que la tierra se lo trague.
—Un gusto, soy- Eh, momento—Deja al perro en el piso y fuerza a su cola a cerrarse. Hoseok se pregunta si eso pasa seguido o solo cuando se va a reír. Taehyung se acerca—. Un gusto, soy Kim Taehyung. —Mantiene un gesto sereno y conciliador. Hoseok mantiene la sonrisita para ocultar su vergüenza.
Y para ocultar que este tipo le parece sencillamente una de las estatuas de dioses griegos que Jimin mostraba tras alguna lección ¡Es la perfección misma! Incluso un poco más cuadrado de lo que vio en las fotos.
—Lamento llegar tarde, estaba trabajando—Se excusa tras el estrechón de manos—. Veo que eres un Glider.
—Sí, bueno... sí. —concluye. Vale, no luce decepcionado de eso. En realidad parece muy curioso y es lo mejor que ha logrado con algún Alpha que le hayan asignado. Su cola sigue balanceándose y enrollándose.
Lo normal cuando está apenado. Sin embargo, hay una pequeña variación en la cara de Taehyung, una especie de confusión y deje de molestia una vez que sin querer abre los brazos hacia arriba para estirarse.
—No tienes...—Señala bajo los brazos.
—Ah, e-eso... Eh... toma. —Tropezando fue hasta su bolso, saca la carpeta con respecto a su propia información y se la tiende. Taehyung la coge, con la vista de reojo en él ¿Por qué no tiene membranas? ¿No se supone que todos los Gliders tienen esas?
Nombre: Jung Ho-Seok Edad: Veintitrés
Casta: Omega Peso: 65 kg (500 g de cola)
Especie: Glidder Altura: 1.77 cm
Tipo: Ardilla Pelirroja Longitud de cola: 1,1 m
Ocupación: Ninguna
Alergias: Ninguna Enfermedades: Ninguna
Parejas: Ninguna Pichones/Crías: Ninguna
Hobbies: Baile Hip-hop, trepar, componer canciones, canto, diseñar atuendos.
Observaciones: Muy, muy, muy sociable. Tiende a dejarse llevar en las conversaciones y aun si desconoce el idioma hace lo posible por comunicarse y hacer amigos. Bueno en el cuidado de niños, mascotas. Tiene la única particularidad de no contar con las membranas en sus costados para planear, más no se trata de una malformación o problema de salud. Demasiada energía y suele hacer ruidos con la boca dependiendo de la situación, así que cuesta estar aburrido en su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fanfiction"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...