30. Cerca del Borde

863 188 29
                                    

—Me parece insólito que, sabiendo la situación como está, decidieran salir a un punto de alta condensación y fácil acceso a peligrar sus vidas ¿En qué demonios estaban pensando? Hay consideración de mantener arresto domiciliario para evitar que se los involucre en esta clase de situaciones- ¿Los interrumpo demasiado? —cuestiona con los brazos cruzados y expresión sarcástica. Hoseok sigue con las mejillas llenas de comida.

—Tengo que cenar, perdón.

—Hemos salido otras veces y no ha pasado nada. Fue solo una casualidad. —asegura Taehyung que ya había terminado de comer e intenta mantener la calma para no empeorar la situación con la encargada de Hoseok.

— ¡No importa! Salieron en la televisión, no me pueden esconder que les hicieron daño y tú—Hoseok vuelve a alzar la cabeza—. Aún no estás marcado, aun no pasa nada de nada en esta casa por lo que, si yo lo considero, te vuelves conmigo al centro porque este hombre claramente no puede cuidar de ti.

— ¡PERO ESO NO TIENE SENTIDO! —afirma levantado, con voz pastosa debido a la comida—. N-no fue culpa de Tae, solo estábamos paseando. Estoy aburrido de que me dejen aquí guardado. Soy una persona y me gusta salir mucho.

—La situación no da para eso. En lo que a mí me da a creer, es un descuidado que arriesgo tu vida—Gira hacia Taehyung—. ¿Y bien? ¿Qué dirás en contra? Está aquí porque lo cuidarás. No para que lo expongas a un mayor riesgo.

—Que Hoseok ya hizo nido porque viene su celo y si lo separas posiblemente se frustre, pasme y será culpa tuya que deje de ser fértil.

Abre la boca y la vuelve a cerrar, ve a Hoseok, escudriñando con su mirada. El Omega se encoge de hombros, apenado. Taehyung tiene un punto a su favor y es que ya tan cerca del celo inducirlo al mismo medicamento para impedirlo seguro que le haría un daño. Por más mínimo que fuera y es poco conveniente. Sin mencionar que ya va tanto tiempo que es obvia la atracción, ya es obvio lo pactado. Separarlos es igual a frustrar a Hoseok.

Similar a un perro al que sacan de una familia que si lo cuida, pero por un error como haberle quitado la correa en un parque para que jugué, consideren que deben arrebatarlo. No es precisamente partidario de comprarlo con una mascota, pero así es como lo tratan en el proyecto.

—Lo que pasó es solo una coincidencia. No teníamos manera de saber que iba a suceder. No se trata de un descuido o de algo que solucionemos quedándonos aquí viendo el techo. Puede pasarme hasta en mi trabajo y no por ello echaré la culpa a la empresa— explica con incomodidad—. Alejarlo tampoco va a solucionar mucho. He cumplido bien hasta ahora ¿No?

—Sí, pero-

—Entonces aquí no hay razón alguna para que se lleven a Hoseok. Gracias por venir, gracias por la preocupación, vaya con paz a su casita con quien sea que viva y pase buena noche sin que nadie le corte las antenas. Adiós, adiós, adiós. —Y así finalmente la tiene fuera de su hogar. Da un agotado respiro. Como si no bastara con tener las alas agarrotadas.

—Eso estuvo mejor de lo que esperaba—Taehyung vuelve a tomar asiento en el comedor, esperando que Hoseok termine de comer. Tarda mucho a veces por olvidar que tiene comida en los mofletes—. Te imaginas que si me hagan volver. Sería horrible. —silba meditando la posibilidad.

—No te imagino lejos ahora, eres mi mejor amigo.

—Uh, Jimin se molestará conmigo si te digo que también eres mi mejor amigo.

Ríen levemente y Taehyung lo ve comer. Tan tranquilo y ameno como siempre. Realmente son amigos, romanticismos añadidos no quitan esa realidad. Es lindo. Es la amistad más bonita que tiene y posiblemente la que tendrá jamás.

— ¿Cómo es estar en celo? —Taehyung alza la mirada soltando un pesado y largo respiro.

—Te calienta todo básicamente. Hasta el roce de la ropa es un fastidio, prefieres estar desnudo y se te levanta tanto que es mejor estar en el baño remojándote en la tina con hielo. El problema es que tienes colar, pero al mismo tiempo frío y cuando quieres salir de tu rincón te ataca el pánico de morirte de frío, pero si te quedas es morirte de calor y ansiedad ¿Funciona la explicación?

—Ahora me da miedo...

Aquello no da una imagen precisamente bonita o motivadora, pero peor es nada. Pensándolo mejor, es horrible de cualquier manera. Lo peor es que lo poco que recuerda de sus clases con respecto a la anatomía: Los Omegas se lubrican mucho.

Mucho.

Muchísimo.

Parecen haber roto fuente como un Wingless en espera.

— ¿Es posible hacer eso mal?

—Nop, eres un animal en celo. Ahí es imposible hacerlo mal, porque tu cuerpo no miente y tu mente está apagada. —Afirma tranquilo.

—Vale. Más allá de que me volveré una cosa desvergonzada estaré bien. —Suspira tragando lo que resta de su comida.

Afortunadamente no tuvieron que aguantar muchos gritos de parte de los demás. Jungkook y Jimin se habían abrazado a Hoseok llorando, como si efectivamente hubiera pasado algo malo en lugar del mero susto en general. Pensándolo muy en retrospectiva, con lo cerca que fue la llegada de la policía aun si hubieran estado más despistados seguro que nada les pasaba.

Por otro lado, Namjoon, Jin y Yoongi lo habían examinado tanto como les fue posible, casi echando grito al cielo por el corte en el ala. No importando en lo absoluto que asegurara estar bien.

—Momento, momento ¿Hoseok va a...?

— ¿Se nota mucho?

—Apesta. —Es lo único que responde Jin ante la inacabada pregunta.

—Sí. Va a tener su celo pronto... ¿Por qué? No me digan que está pasando algo malo y-

—Ay no, para nada. Solo curiosidad.

—Jungkook ya tuvo el suyo—Se encoge de hombro—. Aún tiene las plumas de la cola dobladas. —Señala, Taehyung enmarca una incómoda sonrisa. Casi perturbado de que eso dejara claro el tema: Yoongi se acostó con un niño de quince.

—Jimin aún no tiene ni siquiera le vestigio, me preocupa que sea-

—Algo malo y lo tengan que devolver. Menuda pena ¿Necesitas algo para el celo de Hoseok? Te va a soltar en casi cuatro o cinco días ¿Qué vas hacer para comer? —Decide ignorar lo que acaba de pasar entre Namjoon y Jin, más dispares imposibles. Ve a los Omegas de reojo. Uno que ya lo tuvo, el otro que está por tenerlo y el último sin nada de nada. Que oportuno.

—Supongo que voy a necesitar ayuda con eso y con Yeontan.

El tema del desastre en el centro comercial cambia totalmente directo al celo de Hoseok. Lo agradece. No quiere hablar de lo otro. Hacerse el que no pasó es mucho más sencillo. Sin mencionar que sin dudas debe dejar todo listo y arreglado para cuando el celo de Hoseok llegara, nada interrumpiera o fuera molesto. Sería el primero, con suerte de muchos tantos, hay que iniciar con buen pie por una vez.

Así sea solo una vez.

No cree que sea posible arruinarla una... ¿Cuarta? ¿Quinta? Las que sean.

Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora