Tal como se dijo, algún poco rato después la lluvia se reanudó con una fuera tan considerable que no les quedó más opción que refugiarse en un restaurante cercano con la disposición de cenar o desayunar en el caso de Jungkook y Yoongi. resulta casi cómico la diferencia de comidas en esa mesa, también que fuesen la más alejada para impedir que haya un desastre.
Provocado principalmente por Namjoon y su proporción gigante.
En la mesa predomina la carne, poco sorprendente considerando que al menos tres de ellos –dos con estómagos mortalmente grandes-, son carnívoros por naturaleza animal, otros dos como omnívoros y lo demás es una larga variedad de frutas y vegetales con presentación distinta y elaborada.
—Tengo una pregunta. Si te dan un golpe en un cuerno ¿Te duele? —cuestiona Hoseok con las mejillas llenas a más no poder y es que esa zona de su cara es muy elástica. Puede guardar hasta ocho fresas en cada lado.
—La verdad no—Responde, queriendo reír por la imagen que da la ardilla—. Mi único problema sería el peso. Posiblemente pierda el equilibrio muy seguido.
—Nadie pierde más el equilibrio que Jimin-ssi, él se cae a cada rato sin importar lo que haga. —Jungkook ríe y arruga la nariz, el pálido muchacho hace un puchero llenándose la boca del trozo de carne traído hace poco.
—Es que Jimin tiene el corazón tan grande que su pechito no puede con él y por eso se tambalea. —Justifica Hoseok con las manos en sus grandes mejillas.
— ¿Eso no es un problema cardiaco? ¿Tienes esa clase de enfermedad? —Cuestiona Jin hacia Jimin.
—Para ser guionista y a veces actor, eres muy poco imaginativo. —queja Yoongi disgustado, ingiriendo con calma todo su plato lleno de algunos frutos, panes y queso.
—Yo creo que es una bonita forma de decirlo—opina Namjoon—. Tampoco lo considero falso- ¿Qué? —Jin exhala, rueda los ojos y sigue con lo suyo, principalmente constituido de distintos tipos de carne asada y arroz debajo.
—Lo titánico es cuadrado, obsesivo y poco imaginativo, no es culpa suya—Comenta distraído, jugando con la copa de vino que el sirvieron—. Sea a sí mismo o a los demás, va a acabar destruyendo. Un titán es exceso, incapaz de dar cuenta a que es falto de alma.
Hay un incómodo silencio entre ellos, Namjoon decide quitarle la copa de la mano y Jimin da un suave bufido disgustado, con evidente adormecimiento. Hoseok hace un incómodo Ooh, acostumbrado a esta clase de comentarios tan deprimentes de Jimin cuando bebe. Es resistente al alcohol en general, pero el vino específicamente lo lleva a un mundo distinto. Es imposible para él comprender qué hace esa bebida.
—Umm... Ya—Balbucea Taehyung, se aclara la garganta—. Pensaba que-
—Tú eres lindo—elogia con la cabeza entornada hacia Taehyung—. Hiciste caso a la advertencia y en lugar de convertirte en Apolo que sujeta solo sus amores inertes, vas a ser Eros que tiene a Psique. Qué lindo—Ríe lento—. Me gusta que vayas a hacer feliz a Hobi: Belleza que no se quiere lejos ni muerta, ni siquiera cuando la familia quiere eso—balancea un poco las alas—. Eros y Psique en su romance.
—Vale. Nada más de bebida para este hombre y si lo es, que no sea vino. —concluye Yoongi alejando la botella del albino.
—Ni que Dionisio fuese malo. —replica disgustado, pero sin impedirlo.
— ¿Siempre es así?
— ¿Con una botella de vino al alcance? Sí.
Taehyung no supo si sentirse o no alagado de lo dicho por el pavorreal albino. En parte, está feliz, pues de alguna manera quiere decir que tiene una especie de aprobación por parte de la que puede considerarse la verdadera familia de Hoseok. Por el otro lado, resulta confuso, pues no tiene mucha idea sobre mitología griega más allá de que Zeus está cogiendo cada dos por tres y hay hijos al por mayor en la tierra.
Y que Poseidón es como un caballo. Sería interesante saber más de él. Incluso lo ilusiona ¿Hoseok sería eso? A final de cuentas, a veces y por molestarlo le dice cara de caballo. Tal para cual.
La comida continúa sin tropiezos o momentos incomodos. Una charla amena donde todos participan así sea en lo más mínimo como una risa o un bufido. Consecuencia de un rayo la luz del establecimiento se apaga y los gritos de todos sería cosa de ver quien quedó más espantado: Jimin, Hoseok o Jin.
—Y luego insinúan que ser nocturno es una cagada ¿Quién ríe ahora? —Mofa Yoongi sin variar su postura. Jungkook gira al cabeza para ver si hay un mínimo esfuerzo por restablecer la luz. Luego mira a Hoseok, totalmente subido en un tranquilo Taehyung.
— ¡NOS VAMOS A MORRRIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!
—NAMJOON.
—M-me están pisando la cola.
—Dejen de gritar. Solo se fue la luz, no es sinónimo de que estemos a penumbras por una semana. —quejumbra Taehyung dando palmadas a Hoseok para que se calme. La ardilla continua su lloriqueo.
—Hay muchos predadores aquí, sálvame, SALVAMEEEEE. —Insiste asustado. Rueda los ojos, si bien hay una fuerte sensación de inseguridad no tiene real explicación. Es simple y sencillo miedo a la oscuridad.
Hoseok gira la cabeza, con el corazón alborotado y el molesto olor a sangre penetrando en sus fosas nasales ¿Por qué huele tanto a sangre? Además de que hay muchos más gritos que antes. Taehyung enciende la linterna de su celular, Jimin trepado en Namjoon y Jin abrazado a este, pisando la cola del Sauria que trata de perder le equilibrio. Yoongi terminó su comida y Jungkook continua observador con esos ojos tan grandes suyos.
—Tal vez es más fácil si pido que la empresa pague ¿no? Vamos. Esto empieza a ser escalofriante. —sugiere, hay un hedor horrible en el sitio. Sin hacerse rogar demasiado se dan a la fuga, Namjoon usa un paraguas en tanto que con las alas extendidas evita que el resto se moje sin esfuerzo.
Hoseok observa de nuevo el restaurante por un momento. El escándalo es posible escucharlo desde donde están. Qué horror. Espera que nadie esté teniendo problemas y sea solo un susto colectivo muy extendido. Entran al auto y estornuda, disgustado por la insistencia del olor. Se recuesta de Yoongi, olfateando al murciélago que lo aparta pronto.
—Qué extraño...
—¿Qué? —pregunta Taehyung, quien vio aquello con malos y extrañados ojos.
—Es que hay mucho olor a sangre y no entiendo de dónde vino. Es-
—Vino de tu cola.
Jungkook muestra su mano y la sacude, Hoseok mueve la cola, nervioso y deshaciéndose del exceso de sangre en el pelaje rojizo. La olisquea y saca la lengua.
—Quizá alguien se cayó sobre un plato y se cortó—propone Taehyung sin más idea de que sugerir al respecto y es que no cuenta con muchas opciones. Hoseok permanece pensativo de los gritos que escuchó antes de irse e incluso de camino al auto—. Tal vez haya otro día sin lluvia pronto. Podemos venir de nuevo... O a un centro comercial que me gusta mucho ¿Te parece?
—Te compro la idea si la luz no se va.
—Jo, como si no fuese a estar al lado tuyo con todo oscuro. Quizás hagamos cosas aprovechando ese ambiente. —bromea muy pegado al Glidder que ríe en pánico, ese que viene por seguro cuando se es demasiado íntimo y descarado. Yoongi pone una mano entre ambos antes de que Taehyung tome el suficiente valor de finalmente ser él quien bese.
—Aquí hay luz, aquí los escucho. Dejen sus intimidades para cuando estén solos en su casa.
—Que odioso eres. —replica con los dientes apretados. Yoongi se encoge de hombros.
Hoseok al menos puede agradecer que gracias a la privacidad, Taehyung se tomó una larga y temblorosa libertad de darle un beso nervioso. Muy muy torpe, también llega a ser tierno y de tanto que se dejaría a él acaba por quedar sobre el pavorreal que guarda la suficiente fuerza para cargarlo hasta el cuarto.
— ¿Duermes conmigo hoy? —pregunta con la barbilla en el abdomen de Hoseok, este asiente, dando golpes al colchón con su cola debido a la emoción.
No hacen nada aparte de dormir y la almohada de Taehyung queda totalmente reemplazada por Hoseok, más cálido y amoldable que ese pedazo de tela con algodón en su interior. Una buena noche de tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fanfiction"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...