— ¿Qué no se supone que sería Jin quien te ayuda con todo eso? No es que tenga problema con hacerlo yo también, solo que no creí que me pedirías ayuda a mí también.
—Bueno, de los dos, tu eres más planificador así que no viene mal que me ayudes un poco también. —explica con cierto bochorno. Namjoon niega con la cabeza, risueño y posiblemente encantado de la actitud del menor.
En edad.
En tamaño.
En todo.
Es tan tierno. Aprieta los ojos y la sonrisa. Taehyung es muy tierno a pesar de todo.
— ¿Y bien? ¿Qué necesitas saber?
— ¿Por qué demonios le diste un cigarro electrónico? —Namjoon se encoge de hombros, sin lucir perturbado por la pregunta fuera de lugar.
—Tiene alrededor de un uno por ciento de la nicótica de un cigarro normal. Más que dañarlo, solo le da aroma y juega con eso. Puedo conseguirte uno si quieres.
—No gracias...
—Los Omegas se estresan muy fácil —empieza a decir señalando a un sofá en específico. Taehyung había intentado ignorar con todas sus fuerzas al albino ahí dormido, está totalmente enroscado y posiblemente sea imposible sacarlo de su ensueño. Hay mucho hedor en la vivienda, posiblemente pasaran cosas ahí—. La cosa es ayudarlos a salir de ese estrés en tanto que no se hagan daño. Le di el cigarro. Tu llevas a Hoseok a salir. Es lo mismo.
—Dudo que sea lo mismo. —Opina incómodo.
—Un Omega en celo se estresa mucho. Contigo, consigo. Es un proceso complicado—su cola moviéndose lo pone nervioso. Es tan grande que podría derrumbar algo en esa amplia sala—. No poder moverse, no poder conseguir excitarte, despertarte, que te quieras alejar; hambre, ir al baño ¡Lo que sea lo va a estresar!
— ¿E-en serio? —cuestiona asustado.
—Sí. Es más fácil cuando no tiene el inhibidor. No piensan. Es el instinto más puro. La simple gana de apareo más que el placer sexual: Piensa, se estresa; siente, se relaja. Así de sencillo. —concluye con una sonrisa. Taehyung queda pensativo.
Ciertamente Hoseok está estresado con todo, revuelve los muebles, ropa, cojines, incluso a Yeontan lo mueve por toda la casa sin saber qué hacer con el animal. Se jala la cola, la muerde, las orejas caídas que se levantan de repente. Es tierno, pero al mismo tiempo parea que haga todo tan rápido.
Jimin se mueve y Namjoon se levanta para ir a acomodarlo. Cubriéndolo con una frazada aún más grande que se desacomoda por la cola abierta. El aroma de Jimin es confuso. No le gusta como el de Hoseok. Huele a lluvia. Literalmente huele a lluvia. Una especie de aroma húmedo. Hierva húmeda. Flores húmedas.
Lo asocia total y mortalmente con el agua.
—Duerme en cualquier lugar. Creo que él hace competencia a Yoongi. —ríe Namjoon, acariciando el cabello blanco, el pavorreal da una ligera risa entre sueños. Acurrucado.
—Lo quieres ¿no?
Namjoon no dice nada, su cara demostró un susto repentino y apenas discreto segundos después. Avanza por la cada, las enormes alas escamosas recogidas, la cola serpenteando u los cuernos con su apenas notorio brillo. Taehyung acepta el vaso con agua que Namjoon le ofrece.
— ¿Qué tal va con Hoseok? ¿Todo arreglado finalmente? No has hablado más del tema.
—Sí. Todo está bien. Le gustó a mi abuela, así que suficiente para saber que el problema sería yo y no él. —explica bebiendo, ve por la ventana. El cielo negro y la llovizna suave.
—No es que seas el problema, sino que necesitas solucionarlos para no volverte uno—Corrige con ligereza—. De todos modos: me alegra que consiguieras comodidad. Tú y él lucen muy bien juntos. Tal para cual a pesar de todo.
— ¿Si?
—Claro.
—Y si a pesar de eso ¿Lo arruino? Parece que soy muy bueno en eso últimamente.
—Si lo piensas mucho vas a arruinarlo. Es así de senci-
Un trueno apaga las luces por unos cuantos minutos. Taehyung hace mala cara. Que maldito problema con la electricidad y la lluvia últimamente. Por suerte tienen planta eléctrica para evitar desastres mayores. Namjoon da un largo respiro, apoyando la cara en su mano derecha.
—Es el quinto esta semana ¿Qué sigue? ¿Apagón general?
—La lluvia no cesa. No sería extraño.
—Es casi como...
Guardan incómodo silencio, sin querer mencionar el tema así fuese por su nombre. Namjoon muerde el interior de sus mejillas.
—Leí que en Daegu no está lloviendo mucho en diferencia aquí. Parece que somos el centro de la desgracia. Qué raro ¿No? —ironiza—. Justo la ciudad donde hay más Wings y justo la ciudad en donde están buscando eliminarlos. Irónico. Casi quisiera escuchar lo que viene después.
— ¿Crees que nos pase algo? Eres espeluznantemente acertado con las "predicciones" así que... —propone, Namjoon rueda los ojos, disgustado por la expectativa que tienen todos de él. Que sí, muchas de las cosas que dice como una posibilidad se hacen realidad:
Que Taehyung tendría un Omega pronto, justo una semana antes de que llegara Hoseok.
Que Yoongi dejaría de ser tan amargado si tuviera un pajarito cantándole todas las noches, un día antes de que llegara Jungkook.
Que Jin finalmente daría uso a ropa rosa que no le queda en los hombros, mejor no regalarla pues en algún momento sería útil. Apenas un par de días antes de que Jimin llegara.
Comprar el relleno del cigarro electrónico con la menor cantidad de nicotina posible para el "bebé", que en ese momento era burla a Jin, pero que acabó siendo para Jimin, el "bebé" de la vivienda.
En fin. Un montón de cosas coincidentes con la realidad misteriosamente.
—Seguramente si nos pase algo a todos—dice con franqueza y tono catastrofista—. Al fin y al cabo, eres muy vistoso, se sabe que eres Wing, también que tienes pareja por las fotos que has subido; nos involucraste a todos por lo unidos que somos durante el trabajo así que—concluye en un suspiro—, de algún modo va a pasar. Somos un blanco muy fácil.
—O-oye no hagas sonar que mi culpa.
—No es tu culpa—frunce el entrecejo—. Es culpa de esos imbéciles por querer hacer todas esas barbaridades. No la tuya vivir tu vida como te plazca—Replica con firmeza en su argumento. Él es partidario de hacer y mostrar lo que se quiera siempre y cuando haya permiso de los involucrados. Tener que esconder todos para evitar daño es igual a no ser libre.
Y ¿Qué más contradictorio a las personas que vuelan? Tienen alas, pudieran llegar al sol y lo desearan.
Reprimir la libertad que poseen por temor es incompatible.
—Tranquilo. Concéntrate en el celo de Hoseok. Disfrútalo. Te recomiendo morderlo, así va a venir de un solo golpe y la sensación es mucho más alucinante—Afirma con gesto pícaro—. A los Omegas les encanta que roces los dientes ahí.
—Vale...
No podía sentirse tranquilo con todo lo que dijo Namjoon para luego venir a dar esa especie de sugerencia, consejo y casi echarlo de la casa para que vaya a cumplir con sus palabras. Hace un puchero. A veces el Sauria es tan extraño que no resulta raro que forme parte de un trío. Solo un raro acepta.
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fanfiction"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...