—Vamos vamos vamos vamos vamos vamos.
—Vamos vamos vamos vamos vamos vamos.
—Vamos vamos vamos vamos vamos vamos.
—Vamos vamos vamos vamos vamos vamos.
—Son la mierda más irritante que haya visto en mi maldita vida ¿No se callan nunca o que mierda?
—Vamos vamos vamos vamos vamos vamos.
—Vamos vamos vamos vamos vamos vamos.
—Nunca está de más tener emoción por algo.
—No seas tan amargado Yoongi. ya que no hay luz estamos seguros de que puedes aguantar tenerlos cerca.
El murciélago gruñe blanqueando los ojos, notoria y obviamente irritado en tanto que Jungkook se une a la misma cantaleta de Hoseok y Taehyung. La lluvia cesó y según el pronóstico del clima volverá dentro de poco. Con fines de salir de sus cuevas decidieron ir al parque juntos y así escoger con piedra papel y tijera quien pagaría la comida.
Estar absolutamente todos juntos es una anomalía que nadie pensó que ocurriría. Puede decirse que es la primera vez que Hoseok hace contacto real con Namjoon y Jin. Quienes lo tienen terriblemente intimidado por el tamaño que guardan. No lo sorprende lo cubierto que está Jimin, menos su hedor impregnado perteneciente a... ¿Namjoon? ¿Jin? Es imposible saberlo exactamente. Tal vez así sea la que titula: Esencia NamJin.
— ¿Seguro que puedes ir? —pregunta Yoongi viendo a Jimin de reojo.
—Te ves más pálido de lo usual. —Agrega Taehyung. Que había tragado el comentario hasta ahora.
—Puedes quedarte. —Dice Jin, casi divertido y con ligera amenaza en ello. Una clara indicación de que se quede. Jimin se encoge en el cuello de su grueso suéter rosa pálido.
—Estoy bien. Al menos así no me voy a quemar la piel. —excusa, apresurándose a avanzar hacia Namjoon, quien niega con la cabeza hacia Jin.
—Este desastre no es mío así que de momento no haré una mierda. —Es lo único que dice Yoongi avanzando.
Que sean el trio de la discordia no los ayuda. Pueden haber muchas posibilidades: Jin no acepta a Jimin; Jimin e es muy odioso con Jin; Namjoon e es muy blando con alguno de los dos ¡Puede ser cualquier cosa! Yoongi es muy partidario de poner un parón a Alphas imbéciles, principalmente a sus conocidos por lo que si hay alguna anomalía se encargaría de resolverlo.
Necio y amargado, pero preocupado por los demás muy en el fondo. Al menos así lo describe Jungkook afirmando su ternura.
El camino al parque es muy marcado en la división que se crea. Alphas por un lado, Omega por el otro. Cuchicheando cada uno sus vivencias y temas de interés bajo el gris casi negro cielo que amenaza con llover de nuevo. Es justo en la tarde, a poco de ser de noche para coincidir perfectamente en los horarios de todos y que nadie se esté durmiendo de pie como suele suceder.
— ¿Qué tanto hacen? Apestas a ellos y mira que tu aroma es bastante fuerte por sí mismo. —pregunta Hoseok con indiscreción. Jimin estira los labios con cara de incomodidad.
—Por qué no mejor hablamos de cómo ahora te llevas bien con Taehyung. Tu vida es más interesante que la mía. Al menos en este momento. —levanta la mirada, nervioso y con el pulso apresurado por la lluvia posible.
— ¿Desde cuándo soy más interesante?
—Desde que no te fuiste y te quedaste con este tipo con serios daddy issues.
—Hay que admitir que tiene un punto. —Opina Jungkook con timidez en su semblante.
— ¡HEY! Intenta arreglarlo, se disculpó y con eso sé que no estoy con el toxico a diferencia de otros—Responde sin decirlo del todo claro y aun así, Jimin está tan distraído que no entiende lo que quiso decirse—. Ah~ Lo bueno es que por la lluvia muchos de sus trabajos se aplazaron así que—pone las manos en sus mejillas—. Pasamos mucho rato juntos. Algunos momentos se enloquece, pero ahora al menos no lo dice y grita a un cojín.
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fanfiction"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...