— ¡Vine a traer comida! ¡Yuuuju! Taehyung.
Jin cierra la puerta tras de sí, usa un tapabocas que impide percibir en su totalidad el hedor en el ambiente. Pura precaución. No caería ante una provocación así, pero mejor no tentar a la suerte de forma tan violenta. Deja la bolsa con comida en la isla de la cocina. A juzgar por lo seco que está todo tienen mucho rato sin usar la cocina.
Silba, niega con la cabeza y pone las manos en su cintura ¿Qué no piensan comer en serio? Ya se va a preocupar. Sin duda alguna fue buena idea quedarse con Yeontan. Con este par se muere de hambre le pobre animal. Deja la chaqueta en el mueble y anda hacia la habitación donde escucha un suave barullo.
Abre la puerta y da toques a esta para hacer notar su presencia. De un lado de la cama ve surgir a Taehyung, despeinado y sudado como nunca lo ha visto antes. Arruga el entrecejo, viendo las delicadas y fuertes alas de color azulino verdoso. Aguamarina. Ladea la cabeza, el ala apoyada en la cama en un intento muy vano por darse fuerza para levantarse.
—Ho-hola... Buenos-
—Buenas tardes—Apresura a corregir recogiendo algunas prendas de ropa que a saber cómo demonios llegaron ahí—. Sabes que no salgo de mi departamento a menos que sea por la tarde y ¿Han comido algo? Ya van como dos días.
—No hemos comido nada. —lloriquea lastimero.
—Pues ya traje para que lo-
—Taaaaaeeeeeeeeeeeee.
Jin pone las manos en su cintura nuevamente, Hoseok –escondido por la cama al estar al otro lado de esta-, jala a Taehyung para que vuelva a él. El pavorreal hace un intento por no dejarse arrasar, pero es imposible. De algún modo el Glidder tiene más fuerza. Las alas quedan estirada, Jin las mira un instante. Taehyung es incapaz de darse cuenta de la forma en que lo hace.
El Avia se aproxima, lanza una sábana encima de ambos, excusa que toma Taehyung para cubrirse a sí mismo y Hoseok. Su rostro adormilado expone el cansancio. Jin saca de su pantalón una pequeña lata y subido a la cama se las ingenia para hacer que se mantenga con la boca abierta y darle una pastilla. Taehyung lo ve mal.
—Es un calmante nada más, así el deseo sexual va a disminuir lo suficiente para que te sueltes y puedan comer... tienes que alimentarlo ¿Sabes?
—Claro que sé, llevo ya rato haciéndolo y-
—Sí, se nota que llevas mucho rato haciéndolo. —Bromea con picardía, Taehyung casi puede ver esa sonrisita suya tras el tapabocas.
— ¡JIN!
—Traje Panda Express y Sprite, así lograras distraerlo lo suficiente y darte más gusto. Nada mejor que comer lo que te gusta mientras uno está en celo.
Taehyung no está seguro de que tan bueno puede ser realmente. Jin sale y Hoseok realmente queda un tanto más adormilado, en un agradecido sopor. Espera que dure cierto rato por una razón muy sencilla: Ya no siente los testículos.
¿Cuántas veces lo han hecho? La parte critica del celo terminó, esa donde solo hormonas mandan, ahora están esos odiosos restos que no permiten pensar en otra cosa que mantener el roce o el órgano sexual dentro. Taehyung está francamente seco. Se pregunta nuevamente ¿Cuántas veces van? Muchas y si fuera un pichón por cada una necesitaría un departamento el doble de grande con doce habitaciones mínimo.
—alguien luce destruido. —Burla Jin, observando de reojo a Taehyung que consiguió librarse de la amarra que significa Hoseok a una cama... o el mueble ahora, considerando que lo tiene agarrado de las plumas.
—Estoy destruido, me duele todo. —Gimotea cual niño.
—Ay, se nota que realmente nunca habías hecho esto —Levanta el tapabocas para comer un bocado—. Aunque es cierto: El activo se cansa más que el pasivo, pero el pasivo queda más resentido.
— ¿Experiencia al habla?
—Por supuesto.
—No me quiero ni imaginar ser pasivo doble—entrecierra los ojos hacia Jin, quien se encoge de hombros, fingiendo que no entendió a qué se refiere—. Jiin hyuuuung tengo hambre. —se deja caer y estira los brazos. El Alpha mayor no tiene más opción que acercar toda la comida al mueble para que el par pueda comer.
— ¿Qué harías sin mí?
—Posiblemente sobrevivir en base a sudor y otros líquidos... Abre la boca. —Hoseok obedece la orden y mastica lo que Taehyung le dio a comer. Jin niega con la cabeza, entre divertido y enternecido por la imagen del par.
— ¿Estas feliz? —cuestiona de repente. Taehyung para de comer y se lo queda viendo, luego a Hoseok que está recostado en las plumas dobladas de Taehyung. Sonríe cuadrado, encogiendo los hombros de verlo, con las mejillas llenas como la ardilla que es, Hoseok abre los ojos, hace un puchero.
—No podría estar más feliz. —afirma sin pensarlo más. Hoseok se acurruca, olisqueando las plumas hediondas a feromonas de Alpha. Jin pone las manos bajo su rostro, balancea de un lado a otro y lanza un cariñoso beso antes de dar una suave y cariñosa palmada a la mejilla de Taehyung.
—Me alegra que lo estés. A juzgar por su olor, debes esperar un día o dos a que acabe el celo. Traeré comida mañana también en caso de que ya reaccione. —informa, Taehyung asiente, dejando que Jin jale su mejilla.
Jin ordena algunas cosas más en el lugar, lo que considera que es prioritario. Lava los platos, escucha que Hoseok no suelta a Taehyung, aplasta las plumas y Taehyung da lastimeros pedidos de auxilio en consecuencia. Sacude las manos y vuelve a verlo de reojo.
Alas de pavo real.
Plumas largas, delicadas.
Inclina la cabeza, frunce el entrecejo, tamborilea los dedos y da un hastiado aleteo con sus propias alas. Tan grandes que le parecen hoscas, tan simples que le parecen feas y tan propias de...
— ¿Qué tienes? —pregunta Taehyung, con Hoseok echado encima suyo, lo cubre con un ala para que Jin no sea capaz de ver más de lo necesario. Es decir, la cabeza. Todo lo demás es suyo y Jin no está invitado a ser testigo. El Alpha sacude la cabeza, haciéndose el desentendido de sus propios pensamientos.
—Nada, solo que agarraré la tarjeta de Namjoon para comprar la comida de mañana. Sigue gozando tu actividad física. Te deja seco y mojado al mismo tiempo. —Guiña antes de salir.
Taehyung es incapaz de pensar mucho en el tema, Hoseok reclama su atención como lleva horas y horas haciéndolo. Acaparador. Sonríe entre los besitos. Disfrutando las muestras tan lindas de Hoseok. Balanceando su cola.
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fanfiction"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...