—Papapipupupipiponponpom. —Va dando pequeños saltos hasta llegar a la entrada de la vivienda. Yeontan salta al mismo ritmo, ladrando al final cuando finalmente Hoseok abre la puerta—. Prrrruuuu? Pruuu~. —Concluye antes de darse el mayor de los sustos.
— Oh. Creo que me equivoqué de departamento. Lo siento—Disculpa la tierna señora con pequeñas alas en su espalda, parecen de un gorrión y están tan grises que evidencia los años más allá de las arrugas en el rostro y las canas con tinte negro—. Necesito que me ayudes ¿Dónde vive Kim Tae-hyung? Vengo a visitarlo, pero debí anotar mal la dirección. Mis manos tiemblan tanto.
—A-ah ¿Usted es?
. . .
— ¿Aló?
Algo grabe ha de estar pasando si se han quejado de lo mucho que suena su celular. Duda que sea Namjoon queriendo reventarlo en base a llamadas perdidas, por lo que debe tratarse de Hoseok de un modo u otro.
—TAE TAE TAE TAE TAE HAY UNA SEÑORA AQUÍ QUE TE ESTA BUSCANDO Y DICE SER TU ABUELA ¿¡QUE HAGO!?
Casi se le cae el celular debido al susto que generó aquel grito, la información y básicamente toda la situación. Se quita algunos adornos excesivos con motivo de poder salir corriendo tan rápido como si ropa incómoda se lo permite.
— ¡DEJALA PASAR! DALE DE COMER, HABLA CON ELLA. YA VOY PARA ALLÁ.
—NO ME GRITES.
—TU VOZ ES DIEZ VECES MÁS CHILLONA QUE LA MIA, NO GRITES TU.
A pesar de las quejas y mil obstáculos se apresura en ir a su vivienda. Tarda más de la cuenta por culpa de la lluvia, no es tan fuerte, pero si lo suficiente para que el tráfico sea una mierda. Aunque quisiera ir volando se le haría imposible. Primero porque empaparía, en segunda sus cosas se dañarían y en tercera posiblemente tarde el doble al intentar apurarse de esa manera.
Finalmente y dos horas más tarde logra llegar al conjunto residencial, apurado pasa por todos los pasillos, presiona mil veces el botón del ascensor y las llaves se caen cada dos segundos. Cuando abre la puerta Yeontan ladra furiosamente dando vueltas en sí mismo, del pasillo de la entrada de regreso a la sala de estar.
— ¡Y prrrrrrrrrrrrrru! Se le abrió la cola y ya no pude ver nada. Me pregunto si la idea dedejar la puerta del baño abierta es que lo viera, pero se arrepintió a último momento o sencllamente se le olovidó cerrar la puerta... O que la cola se le abrió sin quere.r siempre se le abre sin querer.
—Ay, siempre se le abre la cola cuando está desnudo y hay gente cerca. Me hacia lo mismo cuando intentaba bañarlo. Siempre estaba tan sucio que debia ayudarlo y con la splumas que tiene... Ah, como si debiera tener vergüenza de mí.
—O de mí. Se supone que yo voy a ver eso pronto.
La conversación se ve interrumpida por la bola color azul que se lanza sobre la señora en un abrazo. Hoseok lleva las manos a sus mejillas, sonriendo encantado por la tierna imagen del pavorreal aferrado a su abuela. La señora como puede se gira para abrazarlo con sus pequeñas y debilitadas alas.
Se pregunta si puede volar, seguramente no. Taehyung hace algunos quejidos, balanceándose junto a la mujer.
—No sabía que ibas a venir ¿Por qué no me avisaste? Pude haberte ido a buscar, pedir que te trajeran o... no sé ¿Por qué no me dijiste nada? —cuestiona haciendo pucheros, la mujer da unas cuantas risitas.
—Porque vine corriendo para acá apenas me enteré de los problemas. Quería ver que mi osito estuviera bien... Aunque estás un poco delgado—da palmadas a las mejillas de Taehyung—. Voy a preparar de comer.
—Oye noooo... ¿No le serviste nada? ¿¡Y de qué demonios hablaban!? —cuestiona haciendo cuenta de lo que escuchó antes de lanzarse sobre ella.
—Ah, es que no me dejó servirle nada, literalmente fue ella, sacó galletas y me las daba. No pude contra su poder—acusa señalando a la anciana que va de aquí para allá en la cocina, Taehyung no pudo recriminar ese punto pues le sucede exactamente lo mismo. Su abuela es una mujer muy necia en ese aspecto—. Es tan adorable. Estaba hablándome de cómo eras de pequeño y por eso le contaba de algunas cosas que han pasado aquí.
— ¿Por qué justamente como casi me viste desnudo? —quejumbra mortalmente apenado. Hay mejores anécdotas—. Hoooobi.
—Es que hablaba de cómo se te abre la cola cuando te apenas. Por eso lo mencione—Alza la mirada con gesto pícaro. Taehyung de aun resoplido ocasional ¿Por qué diablos Hoseok está empezando a oler tanto? —. De todos modos hay una realidad aquí: Todos los que estamos pisando el departamento en este momento te hemos visto desnudo ¿De que te apenas?
— ¡De que hablas de mí cuerpecito desnudo!
— ¿Qué cuerpecito? —Silba viendo abajo, Taehyung vuelve a resoplar ¿Se hace más fuerte o es solo idea suya?
— ¡¿Te bajo el pantalón para que te mire o que!?
— ¡Ya lo vi! —Ríe ella yendo de nuevo a la sala, con todo cocinándose en las estufas. Taehyung hace mala cara—. Yeontan le saltó y se le bajo el pantalón. Las ardillas son tan tiernas con su ropa medio abajo—Comenta con aire enternecido. Hoseok hace un puchero y enrojece, con la cola enrollada—. Mis nietos serán tan adorables. Podré adornarles las colas, las orejas, ah, que todos sean ardillas, quiero muchas ardillas. Esos cinco niños que quieres que sean ardillas. —fantasea arreglando un par de mechones con canas intrusas.
—Cinco.
—Cinco.
La abuela de Taehyung hizo tal banquete que Hoseok cree haber engordado cinco kilos en una sola sentada. Resulta imposible ver lo feliz que es Taehyung con su abuela, como le habla y cuenta de lo que ha estado pasando últimamente, su convivencia con Hoseok y en línea general es posiblemente el sueño de suegra.
Lo más cercano a una ¿Cómo se les llama a las abuelas de los prometidos? ¿También suegra? ¿Gran suegra? Como sea, le encanta. Por ello no tuvo problema en permitir que usara su habitación mientras él duerme con Taehyung. Permanecería unos cuantos días con ellos, hasta sentirse tranquila con la situación. Tal es la magnitud que llegó a su rancho en Daegu.
— Papapipupupipiponponpom—se acuesta en la cama, Taehyung queda mirando desde un extremo—. Prrrruuuu? —sube la sabana para cubrirse hasta la nariz—. Prrrruuuu~—inclina la cabeza y Taehyung acaba por abrir de golpe su cola. Ojalá Hoseok dejara de ser tierno por un maldito instante.
Es todo lo que pide.
Un instante.
Un miserable-
— ¿Te sientes mal o estas preocupado por algo?
—La verdad no ¿Por qué?
—Entonces debe ser solo que has estado saltando demasiado en la cama y apesta.
—No tan saltarín como Jimin y Jungkook. Que raro ser el único que-
—Olvida lo que dije.
—No es un apuro, solo son comentarios sueltos y que me sorprenden.
— ¿En serio quieres tanto como para pensarlo así? —cuestiona interesado.
—Umm... No ¿O si? —se enrolla en lasabana, Taehyung sacude la cabeza. El olor de nuevo...—. No sé. Tal vez sí.
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fanfiction"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...