A pesar de que cenaron juntos, el ambiente fue sumamente incómodo. Taehyung se lo quedaba viendo por momentos, baja la mirada y refunfuñaba para sí mismo. Hoseok no se hizo mala vida intentando comprender que pasaba con él. Asume lo obvio: Está molesto con lo que "llegó" y ya quiere devolverlo. No sería extraño que se lo pida a Solar cuando venga a verlos en una semana.
Su habitación como bien dejó claro es genial. La cama es esponjosa, cómoda; del techo puede extender una tela que impide mosquitos; hay un enorme espacio en blanco y pintura en caso de que quiera decorarlo de alguna manera en particular; escritorio para poner lo que sea y en general es un sueño.
Tal vez por eso durmió tan cómodo y hasta tan tarde en la mañana. Por lo general duerme hasta las ocho y su organismo ya se siente con energías renovadas. Mientras se rasca la cabeza, la barriga y su cola se arrastra por la pereza va hasta la cocina. Encuentra una linda nota en el mesón junto a un frutero.
La nevera está llena. Hazte lo que gustes para desayunar, almorzar y llamaré si no puedo llegar por la noche. Por fugarme temprano ayer ahora no me van a querer dejar salir pronto. Que desastreeeeeeeeeeeee auxiliooooooooooooooooooooo
Por cierto, hay una plaza si sales por la parte trasera del edifico, en caso de que quieras salir claro. Siéntete cómodo, juega con Yeontan y en general no te sientas como anoche en la cena que eso fue culpa mía. Lo siento. Ando muy pensativo con otras cosas.
Si necesitas ayuda con algo el número de mí celular está allá, el de unos amigos está allá y si se quema la casa solo huye(¿
Bye bye
Hay un corazón con boca y labios. Tiene una flecha que lo señala diciendo "Tata". Supone que así se llama. Siguiendo las otras flechas del papel llega a unos papeles pegados en la nevera con imanes.
Número de Tae
Número de amigos/conocidos/Alphas/TencuidadoquemuerdenSiguiendo la otra flecha llega hasta un plato con llaves con etiquetas cuidadosamente puestas.
Puerta de la casa
Puerta de más allá
Puerta que aun no entiendo para qué tenemos
Puerta al jardín
Puerta inútil hacia la piscina
Caja fuerte con dinero para huir a Guatemala en caso de ataque terroristaEmpieza a reírse ¡Taehyung es como un niño! Todo colorido y puesto con tanta gracia que le cuesta creer que pueda ser serio. Al menos como lo notó apenas se enteró de su falta de membranas. Da un resoplido y hace ruidillos volviendo a la nevera para sacar de comer.
Comida de Yeontan para que no arrase con la mía
No toques esto por favor que forma parte de mí dieta
Esto se supone que es un pastel que hice, cuidado te intoxicas Pastel decente— ¡DEJA DE SER TAN TIERNO POR AMOR A DIOS! —Ruega cerrando de golpe la nevera.
Ahora le da mucha más pena ser como es y por tanto, no lo que Taehyung esperaba. Se deja caer en el suelo con la cola sobre la cara. Que mierda. Quiere volver a nacer ¿Cómo lo hace? Quizá si se intoxica lo logre.
Después de comer, cambiarse ropa y decidir que no haría mucho estando encerrado decir salir. Encontró una caja en la entrada que decía Pertenencias de Yeontan casi más caras que las mías de la cual saca una pechera y correa. Con eso listo y las llaves tan instructivas llega hasta el jardín trasero.
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fanfiction"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...