Tras volverse Sherlock Holmes versión coreana descubrió lo siguiente: La madre de Taehyung falleció hace ya unos doce años; su hermana está en las propiedades de su familia: un pequeño rancho en las afueras de Daegu donde vive de lo que cosecha y cría; su padre está vivo en ese mismo terreno y tiene una abuela que a saber dónde se residencia. De eso si no encontró nada.
Sin embargo, de sí mismo hay muy poco. Entre ellos los gustos más superficiales: que tenga aegyo, con supuesta personalidad "tsundere", que use falda –pues el interrogatorio vino en referencia a chica ideal-, que lo quiera como él va a querer, es decir, de forma desorbitada y que lo mime mucho; que sepa vestir bien, pero nada muy exagerado...
Cuando le contó a Jimin de esto le aseguró que es casi todo, menos en lo de llevar falda y el bipolarismo. Agregando que seguro sería cómico verlo con falda, pues se levantaría a cada rato culpa de la cola.
— ¿Quieres que te compre revistas o algo así? No sabía que te interesara esa clase de prensa. —burla discreto. Pues Hoseok ha estado día y noche pegado al celular y computadora buscando esa clase de noticias.
Cosa que lo avergüenza en demasiados niveles. Algunas son muy viejas y le produce vergüenza haberlo dicho en algún momento de su vida. Casi patético. Hoseok queda con las mejillas muy llenas por estar comiendo mientras lee.
— No, solo estoy buscándolo porque es tuyo.
— ¿Por qué no me preguntas entonces?
—Porque mientras más te hablo más raro te pones y no quiero que me acabes echando por la ventana o regañando como esa vez.
Taehyung se encoge en su sitio, sin saber cómo tomar eso exactamente. Con vergüenza o con tristeza de que Hoseok lo interprete casi como una especie de bomba de relojería. Si corta mal un cable revienta y si no, puede reiniciarse nuevamente. Se recuesta de la mesa y hace ruidos extraños.
—No hablo marciano.
— ¿Por qué siempre se dice que los alíen vienen de marte? ¿Por qué no Plutón? Plutonianos. Si son de la luna seguro serian conejos.
Ha dicho similares cosas a Yoongi, Namjoon y Jin, recibiendo diversas reacciones: Fastidio, extrañeza y confusión. Hoseok más bien se detiene a pensarlo para luego reírse, dejando el celular a un lado.
—Los conejos subirían en los cohetes de la Nasa y seriamos invadidos por conejos lunares.
—Sería bueno si uno de esos es Sailor Moon.
— ¿Tendría orejas?
— ¿Los moños cuentan?
—Entonces que todos esos conejos sean como Sailor Moon, soltando brillitos.
Suspira con una sonrisa, su cola se abre y queda erguido con la cara roja, avergonzado de que suceda cada vez que un detalle de Hoseok lo encanta. Los suspiros enamoradizos, las miradas de idiota, la relajación encantada y las ganas de abrazarlo con todo lo que puede para quedarse un rato simplemente oliendo el hedor dulce que Hoseok desprende.
— ¡Ah! ¡por cierto! ¡Acabe de pintar la pared de mí cuarto! ¿La viste? ¿La viste? ¿La viste? ¿La viste? —Niega con la cabeza—. Ven a que la veas y me digas que te parece. Podría pintar muchas otras cosas. Es más tema de Jungkook, el dibujo se le da muy bien, pero a mí me gusta mucho pintar nada más.
Taehyung le sigue hasta la habitación y una vez dentro Hoseok abre los brazos, sus orejas totalmente levantadas y la cola enroscada en la punta. El pavorreal hace una curiosa mueca de sorpresa, se lleva una mano al pecho fingiendo ofensa al acercarse al muro de color rojizo. Hay un enorme y colorido paisaje que dice "Hope World" en letras gigantes. Es realmente chillón a la vista si le impacta la luz de lleno, pero dado que es al lado opuesto a donde entra la luz estaría bien. Sin mencionar que tiene el tierno gesto de incluir un pavorreal muy caricaturizado en una esquina y una ardilla en el otro extremo.
— ¿Qué te parece? ¿Te gusta?
— ¿Por qué "Hope World"? —interroga curioso y pasando la mano por el muro.
—Porque—se aclara la garganta, saltando hasta estar junto a Taehyung—. I'm your hope, you're my hope, i'm j-hope—Abre los brazos y muestra una sonrisa gigante y brillante, Taehyung queda encandilado—. Así me decían en el proyecto porque me gusta hacer feliz a las personas, también darles esperanza. A que es lindo. —lanza un coqueto beso, sujetando sus mejillas.
—Entonces... Seriamos "VHope"
—Victoria de la esperanza. —le da un empujón con la cadera que Taehyung devuelve.
—Me gusta como suena. —corresponde con los ojos bien abiertos y los labios estirados en una sonrisa, dando un aspecto casi caricaturesco.
Abraza a Hoseok por la espalda en tanto que lo escucha hablar de cómo es ese imaginario "Hope World" hasta que se detiene en percibir su aroma. Lentamente deja de prestar atención, olisqueando con más fuerza hasta juntar su nariz al cabello. Las plumas se le erizan y sus alas da un suave, pero consistente aleteo, tanto que Hoseok alcanza a percibir el olor de Taehyung.
—Eh... ¿Qué? —pregunta con una larga sonrisa nerviosa, Taehyung fuerza más el agarre y baja las manos del pecho a la cintura, cadera hasta dónde está el elástico del flojo y medio caído pantalón.
Permanece quieto y paralizado sin idea de si debe de hacer algo o no ¿Qué le pasa? No está en celo, no creyó que su aroma le gustara tanto como para ponerse así de repente. Baja la mirada.
—Hueles muy bien. —ronronea con voz gutural, logra que suene más gruesa de lo que ya es naturalmente. Las orejas de Hoseok se bajan totalmente, apenado y queriendo reír para manifestarse de una forma, sin éxito.
Solo tiene una expresión de pánico.
No en el mal sentido, de no querer este acercamiento ya lo habría hecho a un lado, reacciona muy rápido a momento en los que está desagradado. Cuando es lo contrario se queda estático con necesidad de una guía para entender a donde proceder.
Recuesta más su cuerpo en el Hoseok, consigue que este tambalea y se doble por el peso extra y que no es capaz de soportar. Roza la piel suave y medio tostada por su afán en estar afuera durante el día y que el sol lo impacte. Un tenue jadeo escapa por su boca, acaricia nada más, consigue que Hoseok suelte más hormonas y-
«Están podridos por dentro y te van a pudrir a ti, ninguna perdida, eres un Alpha inútil. Pronto vas a estar como ellos también»
Se detiene en seco y en total paranoia cree sentir algo viscoso en su mano. Al apartarse un poco de Hoseok la mira y consigue carne putrefacta adherida a sus dedos. Inclina hacia atrás la cabeza y el cuerpo, Hoseok se acercó por cuenta propia para darle un beso en los labios. Nunca habían hecho contacto hasta ahora y-
— ¡NO TE ACERQUES! —Hoseok alza las manos y Taehyung ve el área del vientre de este. No tiene nada y en su mano tampoco hay nada. Los labios le tiemblan. Asustado de lo que alucinó.
—Perdón, creí que... bueno... me estabas sobando así que—balbucea aturdido por el rechazo repentino y muriendo reclamarle por la bipolaridad renovada. Lo peor del caso es que hace días cuando se lo dijo lo llamó exagerado—. Perdón.
— ¿¡Por qué no puedes ser como Jimin!? O POR QUÉ ÉL NO ME TOCÓ A MÍ Y SI A ELLOS DOS. NO QUIERO... PORQUE YO—se crispa de forma muy violenta, notándose las venas hinchadas en su cuello—. Po-porque yo tengo...
«Eres tan estúpido que prefieres pudrirte. Mírala, vas a estar igual.»
Accidentalmente da un golpe a una de las lámparas, por pura suerte esta no se quiebra. Hoseok toma asiento en la cama, asiente con la cabeza hasta echarse de cara en una almohada. Claro, esto es fantástico. Respira por la boca y ve la puerta. Cada vez más inclinado a creer que Taehyung lo tiene aquí para burlarse de él y poco más. No lo quiere y lo que hizo ahora tal vez lo hable con alguien más.
Quizá con Namjoon y Jin, considerando que deben estar en la misma situación con Jimin... o viceversa.
—Yo no tengo la culpa de haber nacido mal...—murmura a si mismo, haciendo pico y con los ojos aguados. No es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fanfic"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...