— ¡Qué departamento tan bonito! Huele a Alpha elegante.
— ¿Cómo huele un Alpha elegante?
—A perfume fusionado con su propio aroma, el que no es elegante huele a sí mismo y a porquería.
—Ay Jimin.
Este ríe, agitando las alas para hacerle cosquilla a Jungkook y Hoseok por igual. Los tres metidos en el departamento de Taehyung. La pijamada es una especie de excusa para no dejarlos solos en el departamento y en el caso de Jimin, que no oiga la conversación y mucho menos esté en presencia de cuatro Alphas en un espacio tan cerrado.
Como si con los dos que ya tiene no es suficiente.
—Es más bonito que las habitaciones del proyecto. —opina Jungkook con voz tenue. Es media noche, así que sus ojos de enormes están abiertos de par en par sin esa modorra usual. Por otro lado, Hoseok tiene una cara de querer ir a dormir que Jimin lleva riéndose de él desde que llegó.
— ¡Claro que lo es! Aquí se pueden hacer nidos—Ronronea Jimin, abriendo la cola de plumas blancas y dando una coqueta vuelta—. Porque aquí si nos dejan hacer contacto con Alphas—se echa en uno de los mullidos sillones—. Y es más divertido así. También más lindo. Más cariñoso. Más suavecito.
—Que feliz te ves. —silba Hoseok impresionado. Siempre se lo ve así, pero es curioso que suba de nivel.
— ¡Es que por fin estamos fuera! —exclama casi saltándole encima—. ¡Creí que no me iban a dejar salir nunca! O que alguien ahí dentro eliminaba las propuestas de sacarme así que estoy feliz... ¡Además salimos todos juntos! We are so lovely together! —Hace un corazón con los brazos y una enorme sonrisa, doblando sus alas para que sea doble.
—Esos dos Alphas ¿Te quieren? —cuestiona Jungkook interesado, girando un poco la cabeza. No es capaz de dar un giro total, pero si más que una persona cualquiera—. ¿Cómo son?
— ¡Son gigantes! ¡ENORMES! —exclama con esa misma cara de susto—. Uno es Sauria, tiene cuernos y una cola tan ancha como mi brazo y mi muslo juntos y el otro es un águila arpía. —responde a Jungkook. Es la primera vez que lo ven en todo el tiempo que llevan aquí así que es momento de actualizarlo en temas individuales.
—Él mío es ese de allá. —Omitirse descripciones es su mayor hobbie. Jungkook gira la cabeza y Hoseok se ríe a más no poder, siempre es escalofriante ver que hace eso. Ríe por no llorar.
— ¡Ah! ¡Lo reconozco! Yoongi hace arreglos en sus fotos y a veces discute por teléfono con él. Es gracioso. —recuerda haber visto la imagen en la llamada entrante. Sencillamente le da risa como se pone, él escucha todo.
Yoongi respondiendo con toda la flojera que pueda haber en su ser y Taehyung siendo una línea de voz por lo rápido que le habla y se queja.
— ¿Se llama Yoongi? Ouh... ¿Qué tal es? —cuestiona con una sonrisa nerviosa. La única idea que tiene de este es que es un amargado. Al menos así lo ha pintado Taehyung. Quien sabe cómo es la historia con Jungkook con la perspectiva de Yoongi hacia Taehyung.
—Es muy callado—Se balancea en sí mismo, mirando arriba—. También muy tranquilo y se la pasa durmiendo, ayer se arrastró de su habitación a la cocina solo usando las alas, sacó lo que quería de comer y se devolvió de la misma manera a su estudio—Jimin no se aguanta la risa ante la imagen—. Aunque me dio un poco de miedo cuando llegue, tiene alas enormes.
—Déjame adivinar... Si se arrastró con ellas es... Un Vamp—Suelta riendo y la mueca decae al darse cuenta del asentimiento frenético de Jungkook—. Al menos no es de los que necesitan tomar sangre ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fanfiction"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...