Guiña los ojos. Falta poco para que anochezca y posiblemente Taehyung esté próximo a llegar. Tendrían una cena muy incómoda. Ya lo puede imaginar. Antes de bajar percata que hay algo guindando de la misma rama. Ver esas membranas negras, una luz tenue y que de repente un par de ojos se abrieran provoca que grite, tiemble, se caiga y de forma casi mágica no caiga al suelo desde dónde está. Seguro se mataría de caer a tanta altura.
Quien diría que Taehyung tuvo razón. Uh.
Grita de nuevo por ver mejor que lo sostiene, sufriendo un ataque al pecho por notar también aquella maraña de pelo negro junto a follaje en el área de los hombros.
— ¡ya cállate! —Obedece pálido. Ah, es una persona de verdad, por un instante creyó que de verdad era un murciélago—. Toma mi mano y balan- ¿Cómo que no trozo de mierda? Te vas a matar y yo no voy a joderme la existencia como testigo de suicidio—Advierte, con reticencia y escalofríos toma la mano que le tienden. Tan huesuda que da un chillido cobarde—. Cágate encima cuando no peligre de quedar hediondo a tu mierda.
— ¡NO ME MOLESTES! —chilla apenado. Tampoco llegaría a unos extremos como esos. Tras un suave bamboleo llega hasta el tronco del árbol y puede volver a la rama—. Eres ¿Yoongi?
—Aja. —responde volviendo a envolverse en sus alas y cerrar los ojos. Hoseok se guinda de su cola para estar a la altura y verlo a los ojos. Yoongi frunce el entrecejo, girando un poco para encararlo.
— ¡Eres más lindo de lo que pensaba! —admite con las manos en las mejillas—. Cuando Jungkook dijo que eras un murciélago creí que serias horrible.
—Los murciélagos no son feos.
—Puessssss...
—Además, podría decir lo mismo. En lugar de cara de ratón, tienes cara de caballo. Eres una mutación extraña. —Vuelve a cerrar los ojos, dispuesto a dormir.
Obviamente Hoseok no se lo piensa permitir.
—Y tu cara de tortuga.
Rueda los ojos. Enfurruñado y adormilado.
—Qué extraño que estés aquí guindado en lugar de dormir en tu propia casa ¿Te gusta al aire libre? ¿Anda por aquí?
—Para nada, estoy esperando que llegue Taehyung para decirle que tiene más trabajo. Por desgracia me creen su manager por vivir cerca suyo. —refunfuña. Hoseok hace un puchero. Ah, para peor, no tendría ese tiempo libre para "estar bien". Mira que su suerte es una perra.
—Ouh... Que pena—Suspira—. Igual es raro. No se duerme temprano, puedes venir a cualquier hora para-
—Tengo mejores cosas que hacer que gastar mi noche en venir a decirle... Aunque puedes decirle tu, que reciba el mensaje. Mi trabajo está hecho.
La rama tiembla por la pérdida de peso. Yoongi se había soltado y con el tiempo suficiente abrió las alas y consigue caer con apenas impacto al suelo, de pie y arreglando su ropa negra. Hoseok baja dando saltos y cuando llega hasta él lo examina levemente.
—Eres realmente lindo. —Insiste. Yoongi hace mala cara.
—No realmente—Redunda—. Por otro lado, entiendo porque no quiere que te vayas, eres exactamente igual de fastidioso que él. Un par de iguales. —Rueda los ojos con flojera. Hoseok agita la cola, logrando hacer roce con Yoongi y que este le dé un suave golpe con su ala.
—Yo sí creo que eres lindo—afirma con una enorme sonrisa—. Además, no nos parecemos tanto. Él vuela, yo no. Es un pajarito y yo una especie de ratón tan inútil que nació mal—Junta los labios, formando sus hoyuelos en cada mejilla—. A eso llamo tener mala suerte incluso desde ser un espermatozoide. —concluye en un silbido.
Yoongi tuvo las ganas de decirle que no sació sin membranas, pues tal vez así no se considerara un defectuoso sino como víctima de personas muy crueles. Truena su cuello y le da con una de sus alas, una especie de palmada para animarlo un poco mínimo. Niega con la cabeza.
—No eres defectuoso. Tienes cola, orejas y se mueven. Con eso es suficiente para saber que naciste bien.
—Nah. Con las cicatrices que tengo es imposible decir.
—Con los defectos se vive, hay que aprender a amarlos como partes de nosotros—Rasca tras su oreja, repentinamente tímido—. Está fuera de nuestro control esa clase de dificultades, amargarnos solo ayuda a ser más infeliz. Deja de pensar en eso. Disfruta que puedes colgar todo tu cuerpo y trepar. Es más de lo que muchos pueden decir.
—Aun así Taehyung-
—es un cabron hijo de puta a veces, si te molesta demasiado puedes llamar al proyecto para volver o pedir que te lleven conmigo. No tengo problema con mantenerte ahí hasta que consigas que hacer con tu vida.
Hoseok se lleva una mano al pecho, incrédulo del nivel de ayuda que Yoongi está siendo. Sin poder evitarlo lo abraza, rodeando con su cola en tanto como puede. La curiosidad de las alas de Vamp es que tienen una suave y ligera cobertura de pelo en la parte exterior, por lo que suele ser suave, tal como lo es ese follaje en sus hombros y parte del cuello. Totalmente cubierta la nuca. Si fuese Omega, no tendría tanto.
— ¡Me encantas! Sonríe más seguido~ Seguro que con una sonrisa tu cara es más bonita—deshace el abrazo y se aparta, ondeando el cuerpo para luego hacer un corazón con las manos—. A Jungkook le encanta la gente que sonríe—Alza levemente sus mejillas—. Y que sepan que muchas veces no habla por pena, no porque no esté prestando atención, no le interese o quiera ignorar.
Asiente ante la información. Casi un intercambio de buena fe. Considerando que él es uno de los que apoya a Jungkook y son su más importante lazo que esté complacido con su presencia es un alivio. Similar a caerle bien a un cuñado o un suegro. En ambos casos está bien. Hoseok sube al departamento en tanto que Yoongi iba a un piso mucho más arriba.
Estuvo un largo rato pensando en Yoongi. tal vez si es como Taehyung dice: Amargado, fastidioso, odioso y un pesado de mierda que no puede dejar de mostrar su molestia ante todo y todos; por otro lado, tiene la fuerte impresión de que es eso que Jungkook el día en que vino:
Una persona muy dulce, retraída y sin idea de cómo dar a manifestar sus emociones más allá de las bruscas y molestas. Pues es más fácil soltar la rabia que otras cosas. Con la rabia puedes tomarte como una persona fuerte, con carácter e infundir respeto.
El cariño es sinónimo de debilidad.
—Yoongi es una ardilla de la noche. —comenta a sí mismo dibujando en la pared para pintarla mañana. Taehyung le había insistido en que decorara como le plazca en ese lado en blanco. Sería un bonito mural.
Cuando Taehyung llega tuvo que darle el aviso y fue muy graciosa la manera en que se deslizó por la pared, totalmente frustrado y molesto por la forma en que la vida decide aplastar sus planificaciones. Arrastra su existencia a su habitación con el teléfono fijo preparado para recibir una larga charla con su manager, Yoongi y quien sabe cuanta persona más que se rehúsa a darle las vacaciones que merece.
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fiksi Penggemar"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...