7. Detalles Secretos

1.1K 254 55
                                    

—Buenas tardes, soy Kim Yong Sun, encargada del caso de "adopción" de Jung Ho-Seok ¿Puede hacerlo venir?

Taehyung guiña los ojos. Vale, creyó quien sería el mensajero con el encargo que pidió de ropa estadounidense hace más de dos semanas. Esto lo toma por sorpresa y sin la mejor de las preparaciones mentales. Taehyung se arregla distraídamente el cabello azulino en tato que al chica sigue en su postura recta aguardando que responda.

—La verdad nos acostamos muy tarde anoche viendo películas, así que apenas se durmió hace una hora y está tan tieso que parece un cadáver. —la forma de responder acaba por sacarle una risa a Solar, quien pide paso y Taehyung se lo concede haciéndose a un lado. La mira de reojo. Las alas echadas abajo y luciendo una decoración en su pantalón oscuro.

—Puedo suponer entonces que se están llevando bien.

—Sí, la verdad sí. —responde dirigiéndose a la cocina para servirse café y a la invitada. Solar examina un poco más la vivienda, ya lo hizo cuando trajo a Hoseok, pero nunca está de más repetirlo con lo bonita que es.

—Aprovechando el tiempo: ¿Qué le ha parecido? ¿Tiene algo de que quejarse? Que no le ha gustado, que si lo ha gustado. Siéntase libre de hablar del tema. Gracias. —Agradece la humeante taza de café con decorado extravagante.

Taehyung queda pensando unos segundos ¿Sería muy feo decir la decepción con el tema de que no vuele? Es el único punto que realmente lo ha estado atormentando todo el tiempo. Por lo demás, ha sido una semana tan jodidamente genial que cuesta creer que sea real. Estira los labios en una línea, con aquella duda hasta que finalmente...

—Me decepciono que no tenga como volar. —Solar salta ligeramente, se quemó la lengua con el líquido caliente.

—Oh, vale...—suspira con tono decepcionado, en eso se percata del detalle—. ¿Solo eso?

—Sí. Es una persona muy tierna. Me gusta. —afirma con una sonrisa cuadrada y luego tomando su café.

—Si te soy franca, eres el primero en decirme eso. Todos los demás se quejaban tanto de su incapacidad como de su especie. Conseguir compañeros para Glidders es complicado y él es el único que quedaba en el proyecto de momento. —explica dejando la taza en la mesa de centro, cruza las piernas y Taehyung mueve ligeramente las alas, con las plumas erizadas.

— ¿Por qué no? A mí me parece que eso no debe importar. Avia, Fairy, incluso los Sauria tienen su encanto. —opina. Solar se encoge de hombros, sin saber como explicarle que no hay sentido en muchas cosas al respecto.

—Lo más común es tener a un Fairy, hasta el punto en que los ven como una mascota más que un posible vinculado. Supongo por eso que es "decepcionante" —hace comillas con los dedos—. No puedo hacer nada más con ello.

—Entiendo.

—así que, siendo que su opinión es un cincuenta por ciento de los votos necesarios ¿Quiere que se quede? De otro modo lo retiraremos de regreso en una semana más por motivos de tiempo y lo ocupados que estamos.

Taehyung deja la taza en la mesa de centro. Ya vacía. Exhala aire caliente consecuencia de la bebida y permanece con la vista hacia el pasillo de las habitaciones. Recuerda lo ilusionado que parecía Hoseok al momento en que llegó, ese breve momento en que no se mostró desagradado de su especie. Las historias que le ha dado de los Alphas con los que tuvo tentativa y demás.

—Sí.

— ¡Bien! —aplaude suave con una gran sonrisa—. Basta con preguntarle a él entonces. Será-

—Una pregunta antes de que vaya a resucitarlo de la más profunda muerte—solar hizo una cómica expresión ¿es idea suya o Hoseok y Taehyung son muy parecidos? Ambos son como una masa de alegría y bromas andante. No conoce de mucho al modelo, pero considerando lo relajado y natural que es al hablar esto no lo está fingiendo—. Es sobre sus membranas.

Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora