8. Momento de Apreciación

1.1K 224 123
                                    

— ¿De qué demonios sirve hacer esto tan tarde si igual andas con cara de sueño?

—Que si lo hacen de día no se va a molestar en venir siquiera.

Taehyung hace mala cara hacia el callado y malhumorado Alpha de aspecto lúgubre. Ni siquiera respondió él a la pregunta. El mencionado saborea y mantiene la boca entreabierta unos instantes hasta bostezar. Guiña los pequeños y triangulares ojos y sacude levemente las alas recogidas.

—No tiene sentido. Cualquiera creería que ni siquiera te gusta vernos. —reclama con los puños en la cintura.

—Verte a ti y a Jin es un gusto de solo una vez al mes, de otro modo me vas a estresar. —responde lánguido.

—Déjalo, está cansado de tener un Omega en casa —Ríe Jin dejando cuatro copas en la mesa de centro y una botella de vino recién destapada—. Y no, Yoongi, no voy a descorchar otras tres. Contrólate.

Yoongi rueda los ojos. Taehyung ve atentamente los dedos largos y huesudos tomar la copa de vino. Las uñas negras por ser garras retráctiles. Toma la copa ya servid ay lo sigue viendo de reojo. El pelo negro, la camisa de cuello ancho para que el pelaje de sus hombros no haga ver ridículo al hombre. Sus alas que siempre le han parecido horribles se estiran por momento. Yoongi lo mira.

— ¿Se te perdió algo? —Increpa irritado por el análisis del Avia.

—Nada. —Bebe nerviosamente.

Personalmente, quizá por ser demasiado quisquilloso, Yoongi le da miedo. Él es un Chiropetra, más comúnmente llamado "Vamp" o Vampiro a secas para hacer broma. Es alguien muy pálido, lo cual hace un aspecto más tenebroso cuando hay poca luz y se encuentra de malhumor. Es decir, siempre. Sus alas son enormes en comparación a su cuerpo bajo y es que... Bueno.

Es un murciélago gigante, un Zorro volador filipino.

Animal que por sí mismo mide hasta un metro cincuenta.

Yoongi mide uno setenta y cinco.

El chiste se cuenta solo.

—Hablando de Omegas ¿Qué tal? —pregunta Jin con cautela, viendo discretamente a otro lado.

—Bien—para sorpresa general, es Yoongi quien responde primero y con cierta alegría en su voz—. Es un Avia Búho. Tenemos el mismo horario.

—Y el mismo humor si te muestras tan feliz en este momento y no con ganas de ahorcarlo. —ríe Jin.

—Es callado y tímido por sí solo. Es perfecto. —concluye en un ronroneo poco acorde a su expresión gélida y desinteresada.

Pues suena totalmente encantado y feliz.

—No sé qué pensar de eso, considerando que tiene quince. —comenta Namjoon, quien hasta el momento había estado en la cocina y ahora toma asiento en un sillón para sí mismo.

Pues es jodidamente gigante e intentar compartir lugar es sinónimo de quedar comprimido por él ¿Por qué? Él es un Sauria o Draga, en resumen: Un dragón. Sus alas son gigantes, puede agarrar a los cuatro sin problema y es un misterio aun a día de hoy como las logra contraer hacia sí mismo para que no estorben.

O como hay algún adorno en pie en la vivienda. Es imposible para él vivir en espacios pequeños. Sobra decirlo.

—No lo he tocado, no lo conozco y él menos a mí—Concluye encogido de hombros—. Además, hay tiempo ¿Para qué la prisa? —Namjoon sacude la cabeza, la cual posee un par de fuertes cuernos saliendo directamente de su cráneo—. ¿Y ustedes? Este lugar es demasiado hediondo como para intentar adivinar.

Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora