—No es culpa mía que nadie lo quiera.
—En un principio lo quieren, de otro modo no habría salido de aquí para empezar.
—Entonces no es culpa mía que lo quieran y luego lo devuelvan. Mi deber es hallar a quienes sean capaces de cuidarlo entre todos los que están dentro del programa. Mi deber acaba ahí.
Balancea las piernas, escucha perfectamente lo que hablan ahí dentro y resulta tan incómodo. Sus orejas se acoplan a su cabeza llena de cabello pelirrojo al mismo tiempo que enrosca como puede su cola en su propio brazo. Sin llegar a hacerse cosquillas por el felpudo y suave pelaje café rojizo. Mira al frente. El piso tiene un enorme ventanal que permite ver el resto de edificaciones. Silba esperando que acaben de discutir ahí dentro.
¿Cuántas veces ha estado aquí sentado? ¿Seis? Tal vez siete. Esta sería la octava. Da un pesado suspira con expresión desilusionada. No se supone que esto pasaría de nuevo: Estar sentado junto a la sala del director de la agencia, con su maleta a un lado, meneando la cola tan larga que va desde su coxis y llega hasta su coronilla.
No es su culpa que lo rechacen.
La puerta se abre y una mujer de bonito rostro sale. Mira arriba, ella pone las manos en su cintura y da un suspiro agotado. Sacude las orejas, interesado de lo que pueda decirle. Quizá sean buenas noticias.
—Te llevaré a tu habitación—Baja las orejas—. Buscaré otro candidato.
—Me va a devolver igual.
—Ay claro que no. —Ríe nerviosa.
—Claro que sí. Me van a devolver. —insiste tomando su maleta. Ella camina a la par que él. El la ve mover nerviosamente esas finas y brillantes alitas en su espalda con el par de antenas caídas en la forma del cabello.
—No lo harán. Eres un Omega encantador. Ya verás que esta vez no te devuelven—afirma confiada, con ese particular y tierno aleteo—. Hey, Hobi—llama, este se detiene y la mira—. Encontraré un Alpha perfecto para ti. Será uno que te mime a cada rato y disfrute acostarse en tu cola.
—No hay Alpha que me vaya a querer Solar. Todos dicen lo mismo. Solo ríndete. —pide caminando. Sabe a dónde debe ir y ya no tiene ganas del optimismo de Solar. Quiere estar solo y punto.
A medida que va por el pasillo vacío piensa en los motivos porque el que volvió aquí para variar. Aquí se trata de un centro enorme con motivo único: Conseguir Alphas a los Omegas que tienen bajo tratamiento ¿Tratamiento de que? Un tratamiento hormonal con el que reproducirse sea más sencillo ¿Qué tienen de particular como Omegas y que necesiten esto? Sencillo, todos los Omegas aquí tienen una característica muy especial dentro de su especie.
Todos pueden volar, todos pueden agitar sus alas y lograrlo efectivamente.
El mundo anda un poco desastroso últimamente y es que muchos han perdido o nacieron sin la capacidad de volar a pesar de tener alas. Resulta ridículo, pues la evolución lo hizo muy mal al ponerles alas sin que sirvan de nada. Nadie es mitad pingüino, gallina o avestruz como para tener esa clase de problema.
No hay discriminación de poder o no poder volar, al final del día también hay los llamados wingless que nacieron sin ninguna característica voladora, pero aún no hay una explicación al tema. Un virus, un ecosistema, un químico, estrés, enfermedad. Nada de nada y en parte, este proyecto busca resolver incógnitas.
Él puede declararse como el espécimen más raro y es que es un Sciurida o Glider. Para los que prefieren nombres simples se deja en que es una ardilla, Ardilla pelirroja más específicamente. Por norma general tiene cola de ardilla y también orejas redondeadas en la cabeza, brotando desde sus patillas hasta surgir del todo más arriba. El asunto es el siguiente: No puede volar.
ESTÁS LEYENDO
Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#
Fanfic"Días soleados, tu brillante sonrisa centellando y la dulzura de tu encanto cautivando a cualquiera como yo en sus días más nublados." Wingverse!AU Pairing: Vhope [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Jung Ho-Seok] - YoonKook - NamMinJin Advertencias: Smut...