Capítulo 28

46 12 0
                                    

"Nuestra fabulosa Actuación"


En algún lugar de Brasil


Dante flores

No pegué ojo en toda la noche planeando y ambientando mi habitación para algo que tenemos planeado con Sofía.


He pensado en que hacer y decir para que los ex compañeros de la policía en Buenos Aires no sigan indagando de su paradero y alerten a la gente que nos persigue. Así que puse manos a la obra.


-¿Lista para actuar? -le pregunto cuando la veo entrar a la habitación con 2 tazas de café en la mano.


-No te burles, estoy aterrada - me responde ella entregándome una taza.


-¡Vamos! Es solo una video llamada y ya- le digo intentando tranquilizarla mientras tomo un sorbo de café.


-Mira, aquí ya ambienté está habitación, para que aparente ser un cuarto de hospital. Solo faltarían unas cosas y ya estaría listo- agrego para que vea que todo estará bien.


-Apuesto que debes añorar tus días de enfermero- dice ella mirándome fijamente a los ojos y antes que le responda me dice:


-Está bien Señor enfermero, usted manda- y en ese momento aparece.


-Buen día, ¿Qué hacen? -


-Buen día Ali, aquí preparando el teatro - le respondo.


-¿Teatro? ¿Qué teatro? A mí nunca me incluyen en sus planes- se queja Alicia.


-Discúlpame Ali, es que todo esto se me ocurrió anoche y cuando iba a contarte, ya te habías dormido- le responde Sofía.


-Bueno, iré a comprar las cosas que nos faltan- les digo.


-¡Espera! Habla con Maya, ella debe tener cosas que la madre estaba usando para tratar su enfermedad, fíjate si puede servirnos- me dice Sofía.


- ¡Perfecto! - le digo mientras salgo de la habitación y me dirijo a la cocina en busca de Maya.


-Buen día- les digo a Maya y a Rosa que están desayunando.


-Buen día- me dicen al unísono.


-¿Desayunaste? Bueno, ¿Si es que ustedes suelen desayunar? - pregunta Maya.


Rosa ríe al oírla.


-¡Bueno! Yo que sé si ellos comen o se conectan a la electricidad para recargarse, o como sea que funcionen - dice Maya levantando sus hombros.


-Si, desayunamos como cualquier humano. Y sí, Sofí me llevo una taza de café- le respondo sonriéndole dulcemente para que no se sienta mal.


-¡Eso no es desayunar! Toma asiento que te preparo algo- dice Rosa y luego se asoma a la puerta y grita:


-¡SOFIA! -


-¿Qué ocurre? - dice Sofía que llega corriendo y tras ella Alicia.


-Siéntense, deben desayunar bien ¿Qué es eso de tomar solo café? - nos dice con un tono maternal y se dispone a preparar un abundante desayuno junto a Maya.


-No deberías preocuparte Rosa, pero muchas gracias por esta atención-


-Eso lo menos que podemos hacer, le salvaste la vida a mi madre- responde Maya con una sonrisa agradecida.


Alicia está intranquila, estás emociones por más lindas que sean la deben estar molestando.


-Oye, tranquila- le digo mientras tomo su mano, ella se estremece, unos segundos después se relaja.

Los Especiales, Primer Libro De La Saga: Los Legados Oscuros De Lorien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora