"El Reencuentro"
Cuzco, Perú
Sofía García
Salir de Brasil no fue difícil. Esa paz es la que nos permitió relajarnos en lo que duró el viaje en avión. Al aterrizar en Cuzco, alquilamos un auto en la misma agencia, buscamos en el GPS y partimos rumbo a Ollantaytambo, allí dejaremos el auto y subiremos al tren que nos lleva a Aguas Calientes, para comenzar el famoso Camino del Inca, directo a Las Ruinas.
Decidimos que no entablaríamos conversación con nadie, para no perder tiempo y eso hicimos. Aunque ya es de noche no iremos a ningún hotel, dormimos en el avión, así que seguiremos el viaje.
Ya en la ruta ni bien salimos del aeropuerto nuestros colgantes vuelven a brillar, ¡Estamos cerca!
Aprovecho y reviso las noticias de Argentina, veré qué sale de mi caso, y aunque suene increíble, creyeron a todo lo que Cristián les contó y para corroborar todo, los análisis fueron el toque final.
"¡CASO CERRADO EN EL MISTERIO QUE ENCERRABA LA DESAPARICIÓN DE LA SARGENTO GARCÍA!"
Titulaba la crónica y detallaba en un pequeño párrafo lo sucedido. Fue un alivio mayor. Los chicos sonrieron al escucharme mientras les leía esta noticia.
-Un problema menos- dice Alicia aliviada.
Dante sonríe mientras maneja y sigue concentrado en el camino.
Tardamos casi 1 hora en llegar a la estación de trenes en Ollantaytambo, mientras Dante entregaba el auto, Alicia y yo comprábamos los boletos de tren.
Con los boletos en mano, solo debíamos esperar a Dante.
-Compremos algo para comer- le digo a Alicia y ella solo asiente con la cabeza, está concentrada en el camino por donde debe venir Dante.
-Espérame aquí- agrego y voy a un local de comidas rápidas a pocos metros.
Tarde unos 15 minutos, y al volver junto a Alicia veo a Dante llegar, justo cuando las puertas del tren se abren para los pasajeros. Subimos y nos acomodamos en los asientos uno en frente de otro. Les entrego los paquetes de comida y cenamos.
Ya en Aguas Calientes buscamos un sitio donde poder descansar, mañana será un día muy importante.
En el hotel pedimos habitaciones, y son 2, una para Alicia y la otra para Dante y para mí. En Argentina cuando salimos en busca de Doce/Alicia, decidimos hacernos pasar por novios, para evitar preguntas. Solo que cuando dormimos, nos turnamos para vigilar, pero por lo general pasábamos toda la noche hablando, y buscando noticias raras en internet, por si sale algo sobre los demás "Especiales". Así que hoy otra vez compartiré cuarto con mi amigo, y Alicia "mi hermanita" se quedará con Rocco.
Me he sentido algo débil desde que llegamos a este hotel, así que me recuesto para recuperar fuerzas, y cuando mi cabeza toca la almohada, mis ojos se cierran solos.
-Sofí, ¡¡Despierta!!-oigo a Dante hablar, abro los ojos y el sol está en lo alto.
-¿Cuánto dormí? - pregunto.
-Varias horas- dice Alicia que estaba sentada a mi lado.
-No te desperté antes para que recuperes fuerzas, nos espera un día largo, debemos recorrer muchos sitios- dice Dante que está acomodando su mochila.
-Bien, yo iré a bañarme y luego a ver si consigo comprar un auto grande para viajar más cómodos- le digo levantándome rápidamente y me dirijo al baño.
ESTÁS LEYENDO
Los Especiales, Primer Libro De La Saga: Los Legados Oscuros De Lorien.
FanfictionLos hechos narrados en este libro son reales Somos Lorienses Nos separaron por seguridad La nuestra La de ustedes Físicamente Nos parecemos a los humanos Pero Somos más fuertes Más peligrosos Nuestros enemigos también están aquí, Por eso intentamos...