"El Protector"
AMAZONAS, COLOMBIA
Lyon Kaöne
―Muévete, corre, no te quedes ahí, haz algo―
Oigo en mi mente mientras estoy paralizado sobre la rama de uno de los árboles que rodean una base de operaciones secretas en un lugar dentro del Amazonas, el territorio que he intentado proteger por mucho tiempo...
―No puedes vivir con miedo, enfréntalo, has entrenado mucho tiempo para este tipo de situaciones, aunque esta muestre ser más complicada― y no es mentira, he entrenado de diferentes maneras, tanto que aún me duele recordar cualquiera de ellas.
―Recuerda quién eres... Lyon... Eres más que un hombre...― esto último que escucho en mi mente me motiva a moverme, tomo impulso y me lanzo de la rama y caigo con mis piernas flexionadas, por unos segundos parece que no hay nadie más que yo, no hace falta más que un leve movimiento de mi pie derecho y ya estoy rodeado de gente armada hasta los dientes como dicen por aquí, algunos tienen armas de plasma, otros tienen ballestas y además tienen armas de electroshock, en cuanto uno de ellos da la orden todas apuntan en mi dirección...
De nuevo estoy paralizado. He oído a la gente decir, que cuando piensas que es tu final el tiempo corre tan despacio que parece que todo se detuviera. Más o menos alcanzo a sentir lo mismo ahora. Analizo rápidamente las opciones y veo que hay pocas posibilidades de sobrevivir a lo que viene, de la misma manera empiezan a sonar en mi mente canciones de rock que recuerdo de cuando llegaron visitantes a mi asentamiento, pero de entre tantas canciones resuena un fragmento de una:
"Do what you, what you want
your world's closing in on you now (It isn't over)
Stand and face the unknown (Got to remember who you really are) every heart in my hands like a pale reflection..."
Y se repite constantemente como un eco "Got to remember who you really are", que en español significa "Tienes que recordar quién eres realmente", seguidamente oigo la voz de mi pensamiento otra vez que me dice:
―Recuerda quién eres...― empiezo a salir de mi congelamiento.
―Eres Lyon...― miro cómo se intenta mover una de mis manos, puedo sentir que mi sangre corre con mayor fluidez, cierro lentamente los ojos.
―Soy Lyon...― digo en voz baja y poco a poco aparece en mi rostro una sonrisa con la que muestro determinación, digo un poco más motivado.
― ¡No puedes vivir con miedo!―
― ¡Alto ahí!― me dice el sujeto que supongo que es el líder de esa tropa.
― ¡Identifícate!―
―Ustedes son intrusos. Son invasores― le respondo, y abro los ojos rápidamente, adoptando una posición de ataque y como grito de batalla exclamo:
― ¡SOY LYON, EL LEÓN PROTECTOR!― y cargo contra ellos...
No entiendo ¿Qué he hecho? o ¿Qué hice de niño? Para haber merecido semejante castigo, como lo es estar en un lugar que siento que no es realmente mi hogar por más que intenten convencerme de ello, y lo más importante, aunque yo mismo intente convencerme de que es así, los recuerdos borrosos y casi eliminados de mi mente como manchas de color que supongo algún día tuvieron forma me afirman lo contrario... Sé que de algún modo me he adaptado a este entorno, pero no me satisface por el simple hecho de sentir y saber que me están buscando, sea quien sea, estoy en peligro no solo por mis habilidades especiales sino también porque comparto mi ser con una bestia Quimæra de nombre Lemmy que no puede ni quiere ser domesticada ni siquiera por mí.
ESTÁS LEYENDO
Los Especiales, Primer Libro De La Saga: Los Legados Oscuros De Lorien.
FanficLos hechos narrados en este libro son reales Somos Lorienses Nos separaron por seguridad La nuestra La de ustedes Físicamente Nos parecemos a los humanos Pero Somos más fuertes Más peligrosos Nuestros enemigos también están aquí, Por eso intentamos...