Capítulo 19

51 10 0
                                    


"Premonición y huida"


Buenos Aires, argentina


Sofía García



Ya pasaron 2 semanas desde que Diecinueve y yo nos encontramos. Hemos estado entrenando mucho, siempre y cuando nuestras actividades terrestres nos lo permitían, y la verdad que estoy conforme con nuestro avance. Y... ¡¡Ya lo decidimos!! Es hora de salir de nuestras "cómodas vidas" e ir en busca de los demás, debemos prepararnos para lo que se avecina.


Dante me ha conseguido unos estudios del hospital donde trabaja, falsifiqué los datos para presentarlo en mi trabajo y así obtener una licencia por 1 año ¡Pero no volveré! De eso estoy segura.


Ahora estamos enfocados en vigilar a esa chica de la Universidad. Fue cuestión de enseñarles mi placa a las personas correctas y todo estaba listo, tenía todos sus datos.


 Alicia Praint


 17 años


 Santiagueña


Si bien sabemos donde se hospeda, no podemos llegar como si nada y buscarla, eso podría causar daños colaterales y no es lo que deseamos. Con Dante nos hemos turnado para vigilar su hotel y a la vez planear el viaje.


Acabo de regresar de la vigilancia en donde esta Alicia Praint, ahora dormiré para retomar fuerzas quien sabe que clase de peligros nos esperen de ahora en más.


Me despierto y miro el reloj, son las 03:30 a.m. he tenido un horrible sueño, no lo recuerdo completamente, tengo escenas muy borrosas de la pesadilla.


Me veo bajando las escaleras desesperada con Rocco en brazos, parece muerto y al bajar a recepción me encuentro con que hay Mogs hablando con una mujer en la vereda del edificio, prontos a entrar. Corro hacía el mostrador en recepción para esconderme, al llegar allí me quedo en shock al ver el horrible cuadro frente a mí.


Alfredo, el portero de mi edificio está allí, muerto, su pecho fue atravesado por un escopetazo y yace en el suelo sobre un charco de sangre. Y es en ese momento que me encuentran los Mogs.


Solo recuerdo eso. Me levanto de la cama y reviso mi computadora que está conectada a las cámaras de seguridad del edificio, aparentemente todo está en calma. Pero ya no puedo volver a dormir, a pesar de haber corroborado que en la recepción no hay Mogs, me cuesta conciliar el sueño y menos después de esa horrible pesadilla.


Empiezo a armar mi mochila con ropa, algunos libros y cosas que podría necesitar en el viaje, reviso la computadora y miro noticias raras para ver si algo interesante sale pero nada. Dante me ha mantenido al tanto de lo que sucede en su vigilancia, y fue sin sobresaltos. Todo normal.


04:45 a.m. decido tomar una larga y relajante ducha, sé que me hará bien. Pasa otra hora y ya me siento mejor, no es que tenga miedo, si no que ver a alguien conocido, muerto por un Mog, te deja con un sentimiento que no sé cómo explicar. Me preparo el desayuno, alimento a Rocco, escucho música mientras se acerca la hora de partir y repaso una y otra vez el mapa, lo memorizo.


08:15 a.m. escucho el timbre de mi departamento.


-Buen día, señorita García -me dice el portero de mi edificio.


-Buenos días - contesto.


-Gente de la empresa de cable está aquí para revisar la instalación de todo el edificio. Hubo un problema y quieren revisar todos los departamentos para ver donde es el desperfecto -me dice luego.


-Bueno... Que suban -digo de mala gana.


¿Porque tienen que venir a mi departamento primero? Hay otros 14 antes que el mío. Ni modo, deberé recibirlos. Igual será cuestión de minutos ya que aquí la instalación está bien, yo misma la he revisado y arreglado a mí gusto.

Los Especiales, Primer Libro De La Saga: Los Legados Oscuros De Lorien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora