Estaba subida en la moto, de camino a mi casa, despues había quedado con Rosalya para hablar, teniamos muchas cosas de las que ponernos al día. Todavía rondaba mi cabeza todo lo que Castiel me había dicho. No... No sabía si podía creerle, no despues de todo lo de Debrah. Yo había todo este tiempo enamorada de él y no había sido capaz de estar con ningun otro chico. En fin... Llegué a mi piso, me metí en la ducha, y comencé a prepararme para ver con posterioridad a Rosa.
Llegué y ahí estaba Rosa con una sonrisa de oreja a oreja. Nos saludamos, y comenzamos a hablar mientras ibamos tomando cervezas... Ella comenzó a contarme todo, como su relación con Leight seguía genial, lo mal que Leight y Lys lo habían pasado con la muerte de sus padres, como Leight y ella habían decidido tener un hijo.... Y comenzamos a hablar de la época en la que yo dejé la ciudad....
- ¿Sabes? Cuando dejaste la ciudad fue todo muy duro, todos te echabamos de menos... Sé que Castiel tambien lo hacía. Durante una época Lysandro dejó de hablar a Castiel por lo que te había hecho, el grupo nos distanciamos, Amber cambió y se unío muchísimo a nosotros, mientras que Nath comenzó a cambiar... Y no especialmente para bien... Se dice que esta metido en asuntos bastante... delicados. Pero yo no consigo creermelo.... Despues de todo este tiempo que hayas vuelto es como si hubiesemos vuelto a aquel momento en el que todos estabamos unidos... Además, sé que Castiel necesitaba verte...
- Tu tambien no Rosa... Ayer bebí, hablé con el y le solte todo lo que sentía, me aompañó a mi casa y... bueno, le besé. Hoy he comido con él, y hemos vuelto a hablar... Me ha explicado el por qué de todas las chicas con las que filirtea... Pero no le creo joder, ¿Tirarte a desconocidas para olvidarme? Me he tirado todo este tiempo sin estar con nadie más porque no le he sacado de mi cabeza.
- Elena... - Me interrumpió.- Castiel es el guitarrista de Crowstorn, pero como tu sabes perfectamente, él tambien canta... Desde que comenzarón a dar conciertos, pusó como condicion para poder tocar en público el poder sacar él, canciones suyas y cantarlas en los conciertos, de hecho, el otro día te fuiste antes de que él cantara una de ellas....
- ¿Como? ¿Y eso que tiene que...?- Rosa sacó el movil de su bolso y ví como buscaba algo. Segundos depues, me tendió el móvil. Era una de las canciones de Castiel.
" Sabes que siempre volvería a por ti
Me vendaron los ojos, pero ahora estoy viendo
Mi mente estaba cerrabdose, ahora estoy creyendo
Finalmente sé lo que significa dejar entrar a alguien
Para ver el lado que nadie ve o nunca verá
Entonces, si alguna vez estas perdida y te sientes sola
Buscaría por simepre solo para llevarte a casa"
Rosalya comenzó a enseñarme todas las canciones que había compuesto y que cantaba en acustico... Todas hablaban sobre nosotros. Ya sea arrepintiendose de lo ocurrido, diciendo que no podía sacarme de su mente o recordando como se sentía a mi lado. Mis ojos estaban totalmente vidriosos. Rosalya miró a la entrada del club sorprendida, dirigí mi mirada allí y parecía que le habíamos invocado o algo. Nuestras miradas se cruzaron, me sonrió y vino hacia nuestra posición. Me levanté y le abracé a mitad de camino, rompiendo a llorar en cuanto entramos en contacto. Me abrazó fuerte. Pude sentir como Rosa se acercaba a nosotros.
- Elena, ¿que ha pasado? ¿estas bien?¿por que lloras?- Rosa contestó por mi.
- Esto... Le he enseñado tus canciones acústicas, ella núnca las había escuchado.- Pude sentir como me abrazaba más fuerte. Me separé levemente de él y le miré a los ojos, me podía ver reflejada en esos preciosos ojos grises.
- Esto, Elena, no sé que...- No le dejé terminar y le di un beso. No como el de la otra noche, le dí un beso lleno de sentimiento, de viejos recuerdos... Un beso que decía "te echo de menos". Me separé y le miré, sonriendo. Pudé ver como él estaba totalmente rojo mirandome con una sonrisa íncreible en su cara. Volví a abrazarle. Nos separamos y ví como junto a Rosa estaba Lysandro, los cuales nos miraban sonrientes. A su lado estaban el resto de integrantes de Crowstorm.
- Que pasa Castiel, que no nos vas a presentar?
- Bueno, realmente sabeís quien es...- Dijo mientras se le escapaba una pequeña risa y me agarraba con fuerza. Sus compañeros de grupo se mirarón extrañados.
- A ver... Solo nos has hablado de una chica en este tiempo, tu ex novia... Como se llamaba...
- Elena, encantada-. Dije riendome mientras que ambos me miraban estupefactos.
- ¿Elena? Joder, menos mal que has vuelto, el pelirojo iba a acabar perdiendo la cabeza de tanto hablar de ti.
Pude sentir como Castiel se sonrojó, mientras que yo le agarré furte de la mano y sonreí. Nos sentamos todos juntos y comenzamos a hablar, sus compañeros de grupo me contaban lo que había hablado Castiel de mi este tiempo, haciendo que castiel se camuflase totalmente con su pelo mientras yo reía. Un par de horas despues, era la hora de volver a casa. Mientras nos fumabamos un cigarro juntos Cas me preguntó.
- No veo tu moto
- Esque sabía que la charla con Rosa podía conlleva muchas cervezas, y despues de lo de ayer, no quería preocupar a nadie cogiendola despues de haber bebido.
- Toma anda, te llevo.
Me tendió su casco y nos montamos en la moto. Cuando estabamos juntos uno de los momentos que más disfrutaba eran los momentos en moto, la velocidad, él yo, la carretera... Me hacía sentir que solo existiamos los dos. Llegamos a mi casa, Cas se bajó de la moto para despedirse de mi.
- Ya tienes mi número así que, cuando necesites algo, ya sabes dónde buscarme...
Después de decirme eso, Castiel me dió un beso en la mejilla y se alejó hacía su moto. Era todo muy extraño. Había pasado de no querer verle ni en pintura a haberle visto todos los días desde que volví a la ciudad. Me metí dentro de casa. Mil emociones recorrían mi mente. Necesitaba una buena ducha y un momento de relax para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a la ciudad // CDM // CastielxSucrette
ФанфикElena era una joven de 20 años que volvía a la ciudad en la que vivió anteriormente tantas cosas para terminar sus años de universidad. La ciudad que la vio crecer, enamorarse y como le partieron el corazón. Volverá a ver a sus amigos, pero inevitab...