*CASTIEL*
Eran las 4 de la mañana, estaba a las afueras de la cabaña fumandome un cigarro pensando en todo lo que se nos venía encima y en las ganas que tenía de que todo volviese a la normalidad y de poder abrazar a Elena de nuevo. Algo interrumpió la calma de aquel bosque. Era Nathaniel, estaba dentro de la casa gritando como un loco. Entre de forma automatica, en cuanto abrí la puerta las miradas de Lysandro , Leight y él se clavaron en mí. Por lo que sus miradas expresaban, no estaba pasando nada bueno.
- Tíos, ¿que está pasando? - Los tres se miraron y continuaron en silencio. - Os he dicho que que cojones está pasando.- En ese momento pegué un estruendoso golpe a la mesa de madera que tenía junto a mi haciendo que crujiese.
- Castiel... Esto... Es sobre Elena...- Con esas palabran de Lysandro mi sangre se congeló. Los peores pensamientos inundaban mi cabeza y en todos, yo era el culpable de que cualquier cosa mala que le hubiese pasado a ella. Todo se me vino encima y tuve que sentarme para asimilar que algo pasaba, algo que no era bueno y tenía que ver con ella.
- ¿Que ha pasado?- Dije con voz baja. Nathaniel se acercó a mi.
- He recibido un mensaje de Rosalya, está atacada de los nervios... Ha recibido un mensaje de Elena... Esta tarde propuso ir a casa de Jonathan, Rosalya le dijo que no, que no era buena idea y la disuadió. Al rato ella se marchó diciendole a Rosa que debía de hacer un par de cosas pero que no tardaría mucho en regresar. A las horas, Rosa recibió es este...- Me enseñó el mensaje.
"Rosa, lo siento tanto... he ido a ver al padre de Lysandro pese a lo que me dijiste, en un principio estaba relajado, hasta que mencioné que era la pareja de Castiel. Me ha encerrado en una habitación del sotano y no debería de decirtelo a ti, pero no sé a quien más recurrir en estos momentos. Llama a la policia por favor"
En ese momento me dieron ganas de matar en el acto al desgraciado de Jonathan, si lo había encerrado la vida de Elena corría peligro. La sangre comenzó a arderme y me levante en el acto.
- No podemos esperar a el plan que teníamos hecho. Tenemos que actuar ya, no pienso dejar más tiempo a Elena en las manos de ese desgraciado.
Todos asintieron. En ese mismo momento recogimos todo, Nath se quedó arreglando las cosas con su manada e informandoles que todo se había adelantado. Nosotros cogimos el coche y nos fuimos a casa de Rosalya. En cuanto abrimos la puerta vimos ahí a Rosalya, sola, llorando en el sofa. En cuanto nos escucho sé nos quedo mirando con indredulidad y Leight corrió hacía ella para abrazarla, lo que Rosa correspondió llorando de mayor manera y abrzandolo fuerte. Ojala pudiese hacer yo lo mismo con Elena en estos momentos. Lysando y yo nos sentamos, le contamos toda la situación a Rosa y le informamos de la importancia que tenía el tema, lo que eramos, el peligro que corría Elena, todo... Le costó procesar todo, pero entendió la gravedad del asunto. En cuanto terminamos de explicarle todo, Lysandro y yo nos dirigimos a la mansión.
Estabamos de camino hablando con Nath, nuestra prioridad era un ataque de Licantropos que pudiese distraer a Jonathan lo suficiente como para sacar a Elena de allí sana y salva. Una vez hecho eso, nos ocupariamos de Jonathan, pero la prioridad, sin duda alguna, era ella.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a la ciudad // CDM // CastielxSucrette
FanfictionElena era una joven de 20 años que volvía a la ciudad en la que vivió anteriormente tantas cosas para terminar sus años de universidad. La ciudad que la vio crecer, enamorarse y como le partieron el corazón. Volverá a ver a sus amigos, pero inevitab...