XIII - Malas noticias.

57 3 0
                                    

¿Era todo real? No me creía todo lo que estaba ocurriendo en estos últimos días. Mis sentimientos hacia Castiel eran encontrados. Una parte de mi le echaba de menos, echaba de menos los paseos en moto, las caricias, los abrazos, las tardes de ensayo, las fiestas.... todo. Echaba de menos tenerle a mi lado, echaba de menos la complicidad que habíamos desarrollado uno con el otro. Cómo con una sola mirada éramos capaces de decirnos todo el uno al otro.

Otra parte de mi en cambio... Se negaba a perdonarle. Se negaba a perdonarle los años de sufrimientos, las noches sin dormir y las lágrimas que había derramado por su culpa. Me había destrozado y lo que en su momento me hizo, era muy difícil de perdonar.

En parte me odiaba, me odiaba a mi misma por seguir queriéndole, por seguir enamorada de ese pelirrojo que años atrás me había hecho trizas el corazón. Odiaba echarle de menos, odiaba sentir la necesidad de abrazarlo. Odiaba la parte de mi que seguía añorandole y que se haía resignado a pasar página.

El día transcurrió con tranquilidad, hablé por telefono con Castiel y  quede con Rosa y con Lysandro para dar una vuelta por el centro comercial. Como no, Rosa y su manía de irnos de compras. Fuimos de una tienda a otra sin apenas descanso. Lysandro y yo estabamos totalmente exaustos cuando Rosa recibió una llamada. No nos dijo quien era ni de quien se trataba, la cara de preocupación se reflejaba en su cara. Despues de esta llamada se fue, Lys y yo insitimos en acompañarla, en acercarla en coche a dónde fuese, a lo que ella se negó. Vimos como se alejaba y Lys y yo nos miramos con resignación. Acabamos sentandonos en una terraza bebiendo nuestras cervezas favoritas.

- ¿Como va la vuelta a la ciudad?- Me dijo Lys mientras que le daba un trago a su cerveza.

- Pues... ¿te puedo ser sincera?- Suspiré- La vuelta esta siendo... dura. Noto todo muy cambiado, no entiendo que le ha pasado a Nath y por qué se ha vuelto así, Castiel... Castiel simplemente me ha sorprendido, no sé si para bien o para mal, me ha decepcionado, me ha llegado al corazón y tengo miles de sentimientos encontrados dentro de mi. Le echaba de menos, es algo innegable, pero no puedo perdonar todo lo que pasó. Además, no puedo quejarme pero le noto... diferente. Nunca habia expresado sus sentimientos de esta manera y pese a que me gusta.. siento que hay algo que no encaja en todo esto. 

- ¿No te lo ha contado aún?

- ¿Que debería de haberme contado? - Le miré con preocupación

- Es algo que si él no ha decidido contarte, debes de esperar... Es simplemente que su vida ha cambiado, podriamos decir que... Tiene una nueva forma de vida. 

No entendia lo que me quería decir Lysandro con eso. No entendía a que venía tanto secretismo, que le pasaba a Castiel y que era esa "nueva forma de vida"... Todo esto estaba sobrepasandome un poco. ¿Por qué Castiel no me había hablado de lo que le pasaba? ¿Por que no podía contarme Lysandro que era lo que le pasaba? Intenté no darle más vueltas al asunto. Llame a Rosalya, le había escrito por su repentina ida del centro comercial, pero no me había contestado. Despues de un par de tonos de llamada, alguien cogió el telefono al otro lado.

- ¿Rosal...

No pude terminar de pronunciar su nombre cuando esuché unos sollozos a el otro lado de la llamada.

- ¿Rosalya dónde estás?

Con un hilo de voz casi inaudible me dijo que se encontraba en el hospital. Le comuniqué a Lysandro lo que acababa de pasar y me llevó en coche corriendo hacía allí. Tenía el corazon en un puño, no sabía que había pasado, pero sabía que no era para nada bueno.

Vuelta a la ciudad // CDM // CastielxSucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora